Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

    Por aquí hay algunos que estarán de plácemes.




    El alcohol mejora el rendimiento sexual: Investigadores
    Hasta ahora esta ampliamente conocido que el consumo de alcohol podía causar disfunción eréctil

    El alcohol mejora el rendimiento sexual: Investigadores
    El estudio fue realizado en Australia

    Investigadores australianos realizaron el sorprendente descubrimiento de que el alcohol mejora, más que deteriorar, el rendimiento de los hombres en la cama.

    Hasta ahora esta ampliamente conocido que el consumo de alcohol podía causar disfunción eréctil.

    Sin embargo, un estudio en el que participaron mil 580 hombres australianos mostró que la realidad es diferente, pues los bebedores reportaron un 30 por ciento menos de problemas sexuales que los abstemios.

    Aunque la bebida puede causar otros problemas de salud, el estudio mostró que los consumidores de alcohol reportan menos probloemas sexuales que los hombres que nunca beben.

    El autor del estudio Kew-Kim Chew, del Instituto de Investigaciones Médicas Keogh de Australia, señaló que los bebedores moderados mostraron los mejores niveles en sus funciones eréctiles.


    EL universal

  • #2
    Re: Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

    Ajá, ya salió el peine...! bebedores moderados, porque los que se ponen hasta las chanclitas, estos no distinguen entre aquello y lo otro.
    Saludos..

    Comment


    • #3
      Re: Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

      por eso dijo acabemos con el alcohol
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

        Salud!!!!!!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #5
          Re: Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

          La proxima vez que me vaya de pedote con mis amigos y me reclamen le voy a responder: No te encabrones mi vida, es un sacrificio que hago por tu bien .
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            La proxima vez que me vaya de pedote con mis amigos y me reclamen le voy a responder: No te encabrones mi vida, es un sacrificio que hago por tu bien .
            Exacto, todo sea por ellas. Salud!!
            No hay genio sin un gramo de locura.

            Comment


            • #7
              Re: Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

              ´por eso soy como sot, al fin supe la causa.
              Salud

              Comment


              • #8
                Re: Investigadores descubren que beber alcohol mejora el rendimiento sexual.

                ya me jodi jaja no ay pedo tengo mforce jaja

                Comment

                Working...
                X