Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo en ceremonia al Papa Juan Pablo 2°

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Marcelo en ceremonia al Papa Juan Pablo 2°

    Pobre we, por alejarse del "Peligro para México" se fue al bando del "Peligro para mi empleo"

    Deja veo, Pista de Hielo, Playas artificales, Cocinar galletitas y agarrarle la lonja a la Gali, develar estatua de Susan Karol, caray ya lo perdimos.

    Comment


    • #17
      Re: Marcelo en ceremonia al Papa Juan Pablo 2°

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      como coincido con sus ideas n3p, en efecto, solo que debemos ver que resultados hay en el 2009 y despues como se comporta el nuevo congreso hasta el 2012.
      Pues no creo que las elecciones del 2009 vayan a ser importantes. Creo que va a pasar lo mismo que en el 2003. Las va a ganar fácil el PRI, el PRD va a regresar a su 15% histórico y el PAN se va a desplomar para ser la segunda bancada. Los medios y analistas dirán que el PRI va directo a ganar la presidencia en el 2012, como lo dijeron en 2003. Pero la lógica presidencian es totalmente distinta y los ciudadanos ya aprendieron a usar su voto. Así que mucho va a depender de quienes sean los candidatos para el 2012 y como lleguen los partidos (unidos o divididos). El PRD va a llegar dividido al 2012 y por lo visto el PAN también, cada día se ensanchan las diferencias con el grupo de Espino. Y el PRI es una incógnita hasta el momento. Creo que el ganador por amplio margen en el 2012 va a ser: la abstención.

      Saludos Doc.

      Comment


      • #18
        Re: Marcelo en ceremonia al Papa Juan Pablo 2°

        Evidentemente ese es el escenario esperado, y el que menos desea Calderón.

        Si con la mayoría simple y teniendo que negociar exclusivamente con el PRI le fue de la fregada, ahora teniendo que bajarse los calzones ante el tricolor se va a poner a chillar como marrana.

        El PRI ya olio sangre y el Calderón no tuvo, no tiene y ni tendrá jamas los tamaños para evitar ser presa de esos malditos depredadores bien entrenados.

        Comment


        • #19
          Re: Marcelo en ceremonia al Papa Juan Pablo 2°

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          El PRI ya olio sangre y el Calderón no tuvo, no tiene y ni tendrá jamas los tamaños para evitar ser presa de esos malditos depredadores bien entrenados.
          El problema ha sido siempre ese, que se ve, huele y siente el terror de Calderón y su falta de tablas. En lugar ser él quien dicta la agenda, ha sido el rehen de un loquito sin presupuesto, ni medios. Increible. Y claro los dinos del PRI están felices riendose en su cara. El problema es que en ese escenario, a los partidos les conviene el caos. Entre más muertos mejor, porque se los van a cargar a Felipe. Y eso es muy delicado, porque el caos se puede volver incontrolable. Ni la Independencia empezó en 1810, ni la Revolución empezó en 1910, ambas empezaron años antes con incremento del crimen y perdida de control del gobierno. Ese es el mejor incentivo para los que quieren asaltar el poder por la fuerza.

          Comment


          • #20
            Re: Marcelo en ceremonia al Papa Juan Pablo 2°

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Pues no creo que las elecciones del 2009 vayan a ser importantes. Creo que va a pasar lo mismo que en el 2003. Las va a ganar fácil el PRI, el PRD va a regresar a su 15% histórico y el PAN se va a desplomar para ser la segunda bancada. Los medios y analistas dirán que el PRI va directo a ganar la presidencia en el 2012, como lo dijeron en 2003. Pero la lógica presidencian es totalmente distinta y los ciudadanos ya aprendieron a usar su voto. Así que mucho va a depender de quienes sean los candidatos para el 2012 y como lleguen los partidos (unidos o divididos). El PRD va a llegar dividido al 2012 y por lo visto el PAN también, cada día se ensanchan las diferencias con el grupo de Espino. Y el PRI es una incógnita hasta el momento. Creo que el ganador por amplio margen en el 2012 va a ser: la abstención.

            Saludos Doc.
            EL mejor voto es el voto anulado



            Ama nesciri. Dice la Imitaciòn de Cristo. Ama ser ignorado. Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo conformandonos a este precepto

            EMC

            Comment

            Working...
            X