Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tres soldados asesinados en carretera.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tres soldados asesinados en carretera.

¿Me pregunto si eran elementos buenos o corruptos? Eso nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Si eran buenos ¿Habrán pensado en sus últimos momentos "Estamos muriendo por una buena causa"?

¿Qué sentirán los militares sobre los esfuerzos de Calderón, donde ellos no son más que peones?

No amo ni odio al ejército. Personalmente creo que cualquier persona que diga "amar" y "admirar" al ejército de su país está al nivel de alguien que tiene devoción religiosa. Me desagrada la actitud altanera y prepotente de varios elementos, como con los que tuve que lidiar cuando fue el sorteo del Servicio Militar hace unos años. Por frío que suene, este tipo de noticias ni me enfría ni me calienta. Es su trabajo, sabían los riesgos cuando se enlistaron.

Pero x, consideren ésta otra victoria de Calderón.

Hallan a tres militares acribillados en la carretera Cancún- Mérida

Por MARIO VÁZQUEZ VÁZQUEZ
    Bello Melchor Rodríguez Carrillo, procurador de Quintana Roo, informó que esta mañana fueron encontrados en el interior de una camioneta doble cabina, color blanca, modelo Hilux, de Toyota, los cuerpos sin vida del general de brigada Marco Enrique Tello Quiñones, del teniente de infantería Julio César Román Zúñiga y presuntamente de Juan Ramón Sánchez, éste último nombre está aún por confirmar.

El vehículo fue hallado en el kilómetro 258 de la carretera libre a Mérida, cerca de los límites con el municipio de Lázaro Cárdenas.
    Mi blog.
    sigpic

Re: Tres soldados asesinados en carretera.

mira jose

mejor con eso , confirma el polvorin donde estas sentado tu y tu familia y en lo que se ha convertido quintana roo...olvidate de calderon , porque ese problema tiene mas de 20 años y ni cuenta te habias dado...

asi que a tragar bala...y no llore que se lo buscaron por no hacer nada
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

En foros soy jm4847 no sé qué esperas lograr llamándome por mi nombre. Me incomoda un poco que personalices la discusión.
      Y no me andes sermoneando. Bienvenido a mi lista de usuarios bloqueados por esa majadería.
      jm4847
      Forista Oro
      Last edited by jm4847; 03-febrero-2009, 15:08.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        En foros soy jm4847 no sé qué esperas lograr llamándome por mi nombre. Me incomoda un poco que personalices la discusión.
        Y no me andes sermoneando. Bienvenido a mi lista de usuarios bloqueados por esa majadería.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          ni modo se me chispoteo...esa costumbe que tengo de dar con las personas

pero mejor pongo tu nombre completo para que te enojes bien José Repetto

y si quieres tambien tu direccion

Comment

No es cuanto militares mataron, es a que militar en particular mataron, verdad Tte. Crnl.

Ni se moleste en vericuetos, es una ip fija de una empresa donde trabajan 35 cabrones, o a poco tan fregon para saber quien fue.

Por cierto por lo que acabas de hacer acabas de tirar al bote cualquier afecto o admiracion que pudiera tener.

Comment

Mi nombre se puede hallar con mi dirección de e-mail fácilmente. No me asustas ni impresionas. Pero estoy seguro de que andar revelando información personal así nada más es contra las reglas del foro.
              Si no te gustan mis opiniones, no postees en mis hilos, pero no me voy a ningún lado.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

nadie te quiere impresionar o asustar

ni nadie te dice que te vayas a tal o cual lado

¿¿donde dice??

Comment

¿Y para qué andas diciendo mi nombre? ¿Qué ganas?
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    ni modo se me chispoteo...esa costumbe que tengo de dar con las personas

pero mejor pongo tu nombre completo para que te enojes bien José Repetto

y si quieres tambien tu direccion
                    Esas son mamadas carlangas, ya alivianate... ahora que te baneen mejor usa tu tiempo en terapias.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                      Esas son mamadas carlangas, ya alivianate... ahora que te baneen mejor usa tu tiempo en terapias.
                      le dije que se me chispoteo , ya si quiere hacer mucho escandalo es su bronca

que mas quisieras que me banneran farina

...pero si me tomare unas terapias viendo a los tecolotes

Comment

le dije que se me chispoteo , ya si quiere hacer mucho escandalo es su bronca

que mas quisieras que me banneran farina

...pero si me tomare unas terapias viendo a los tecolotes
                        No le hagas al ensarapado que no se te chispoteó; bien sabes lo que haces, aunque sea una mamada.

A mí me vale madre si te banean o nó; pero deberías de preocuparte porque cada que alguien dice algo que no te cuadra sobre el ejercito te pones bien loco...

Comment

me he fijado que te llama mucho la atencion mi manera de actuar...

¿porque le das tanta importancia?

dices que te vale pero no es cierto...lo digo con la misma firmesa con que tu aseveras que no fue un error , si no que fue intencional... ademas cual es el daño???....y de haber tal ¿ que tu no has hecho lo mismo ?

Comment

me he fijado que te llama mucho la atencion mi manera de actuar...

¿porque le das tanta importancia?

dices que te vale pero no es cierto...lo digo con la misma firmesa con que tu aseveras que no fue un error , si no que fue intencional... ademas cual es el daño???....y de haber tal ¿ que tu no has hecho lo mismo ?
                            Me llama la atención desde que te ví haciendo desfiguros como los que hiciste cuando amenazaste a MarsVota... de hecho fué muy divertido imaginarte cual Mafafas..

Para mí no tiene importancia, debería tenerlo para tí, pero quién sabe cómo te jala el chícharo.

Y decir que se te chispoteó y luego poner el nombre completo y amenazar con publicar la dirección... no mames con que no fué intencional... ya estamos viejos para mamaditas.

Y nó, jamás he publicado datos privados de forista alguno... y tampoco me pongo a averiguar de donde postean ni me pongo a jugar al hacker...

Comment

pues farina chicharo fundido

por lo que veo te impresionas muy rapido y como todo para ti es una amenaza mejor te dejo........no vaya a ser que te haga algo algun hacker y veo que tienes mucha imaginacion y con lo nervioso que eres , pienses que fui yo y que te amenacé y que te hice esto y lo otro...................mejor adios y que te vaya bien .....

ya no te voy a contestar tus posteos

Comment

Working...
                              X