Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No le digan a felipe....sht...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #2
    Re: No le digan a felipe....sht...

    Ujule yo trabajo en Telcel o sea para Slim o sea peligra mi chamba....Felipe....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: No le digan a felipe....sht...

      Felipe Calderón le MIENTE al pueblo mexicano cada vez que minimiza el impacto de la crisis. Es un MENTIROSO.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: No le digan a felipe....sht...

        Al Jeliponcio del Sgdo. Cucharón de josu y de la Sma. Virgen María de Guadalupe, Madre y Regina de todos los mexinacos, bragueta persignada azul, le vale madre quien tenga trabajo y quién no;

        al fin él consiguió chamba hasta el 2012....
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 09-febrero-2009, 17:50.

        Comment


        • #5
          Re: No le digan a felipe....sht...

          Sícierto, Felipe Calderón es un mentiroso, debiéramos de exigirle que cada vez que hable diga que el país está de la chingada, que nadie va a coseguir empleo, que el peso se va a devaluar el 500% para ver si así todos los que están en contra de todo lo que hace el gobierno, se sienten felices de que ya nos llevó la fregada, al fín que seguramente ni son mexicanos. ¡Bien por ustedes, bola de amargados!
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: No le digan a felipe....sht...

            pues las cosas como son no, pa que querer encontrar 3 pies al gato si sabemos que tiene 4
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: No le digan a felipe....sht...

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Sícierto, Felipe Calderón es un mentiroso, debiéramos de exigirle que cada vez que hable diga que el país está de la chingada, que nadie va a coseguir empleo, que el peso se va a devaluar el 500% para ver si así todos los que están en contra de todo lo que hace el gobierno, se sienten felices de que ya nos llevó la fregada, al fín que seguramente ni son mexicanos. ¡Bien por ustedes, bola de amargados!
              Tienes razón, porque el trabajo del Presidente es contarnos cuentos de hadas antes de irnos a dormir y decirnos que todo está bien, que nada anda mal.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: No le digan a felipe....sht...

                Pues qué padre, porqué no se juntan todos y van a los Pinos para raptar al Presidente y lo hacen que renuncie para que ustedes se queden contentos. Qué les importa a ustedes México, lo único que les interesa es ver derrotado al Presidente Calderón. ¡Qué poca!
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: No le digan a felipe....sht...

                  Bueno pero no te enojes, pareces la suegra del contador, don rafa y ~~~~~, Dolores.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No le digan a felipe....sht...

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Pues qué padre, porqué no se juntan todos y van a los Pinos para raptar al Presidente y lo hacen que renuncie para que ustedes se queden contentos. Qué les importa a ustedes México, lo único que les interesa es ver derrotado al Presidente Calderón. ¡Qué poca!
                    Si Calderón tuviera los pantalones de decir "Está muy j*dida la situación y será difícil pero haremos esto, esto y esto para salir de ella" se lo reconocería. Aunque admito que me seguiría cayendo mal.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: No le digan a felipe....sht...

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      Pues qué padre, porqué no se juntan todos y van a los Pinos para raptar al Presidente y lo hacen que renuncie para que ustedes se queden contentos. Qué les importa a ustedes México, lo único que les interesa es ver derrotado al Presidente Calderón. ¡Qué poca!
                      No no lo quiero ver derrotado, igual que con fox lo doy el beneficio de la duda, espero que funcione, a pesar que no simpatizo con el, tampoco quiero que en el camino se ingue Mexico, y por el contrario por ejemplo le aplaudo y me quito el sombrero por la guerra que libra con el narco habia que tener pantalones para hacerlo, lo unico que hasta ahorita le reclamo es querer tapar el sol con un dedo en otras cuestiones
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: No le digan a felipe....sht...

                        CP ROSLO qué ironía que le alabes su mayor metida de pata... cómo se ve que no has perdido a nadie por su guerrilla...
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: No le digan a felipe....sht...

                          Si, ya se, es mucho mejor que Calderón nos vea la cara de pendejos y diga que todo esta de perlas y que México va que vuela para ser un país de primer mundo. Así se compondrían las cosas. Si 'ñor. Chingadamadre, ¿porque seria inaceptable que un presidente le hable a su pueblo con la verdad? Porque preferirían que les digan "verdades" reconfortantes.

                          Total, no es como si nos fuéramos a un caos si nos dijeran que las cosas están mal. Ya estamos acostumbrados.

                          Aunque por otro lado, tampoco le creo al cabrón de Slim.

                          Pero si me llama la atención eso de muchos defensores patitos de Calderon. Defienden las mentiras que dice el presidente. Pinches defensas pirricas, juar.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • #14
                            Re: No le digan a felipe....sht...

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            CP ROSLO qué ironía que le alabes su mayor metida de pata... cómo se ve que no has perdido a nadie por su guerrilla...
                            No senor esta usted equivocado nuevamente no alabo nada, pero dejame informarte que mi senor Padre que en qepd, dedico mas de 30 anios en la PGJE, si precisamente yo nunca tuve que ver con drogas fue por que el me hablo claro de esas porquerias, ademas de que mi padre en solo 2 ocasiones lo vi portando su arma, ya que el no le gustaba eso, pero vuelvo a lo mismo en ocasiones la violencia solo se combate con la violencia, y si tengo muchos conocidas incluso amigos que han sido muertos por esa situacion, que si tu les preguntas a sus viudas te dicen que ellos no andaban en eso, y si a lo mejor no pero si les prestaben servicios....
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: No le digan a felipe....sht...

                              El momento en que valoras un ideal más que la vida humana has caído en el fanatismo...
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X