Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No le digan a felipe....sht...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No le digan a felipe....sht...

no que fanatismo ni que ocho cuartos, por que defender a los narcos que destruyen la vida humana tomando tus mismas palabras, esomalandros no merecen ninguna consideracion y lo mismo si se toma el ejercito para acabar con ellos pues asi sea, si se toma tomar las armas para acabar con ellos asi sea, si se toma un milagro pues que venga el milagro a muchos nos incomodara las acciones pero se tienen que hacer preferible a no hacer nada
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Presumes que todos los que mueren son narcos, y que el ejército es una especie de comando celestial integrado por arcángeles y querubines.
      Lo que más me choca de los defensores de esta campaña es que están dispuestos a ver las muertes como un "riesgo calculado", porque no es su hijo ni ellos quienes quedan en medio.
      Gobierno, narco ¿Hay diferencia? Para los dos somos menos que basura.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Si Calderón tuviera los pantalones de decir "Está muy j*dida la situación y será difícil pero haremos esto, esto y esto para salir de ella" se lo reconocería. Aunque admito que me seguiría cayendo mal.
        Y si fueras inviersionista extranjero qué harías si Calderón hablara de la situación como Slim???

Dirías: ya ni modo, yo me aguanto y sigo invirtiendo en el país???

Tiene sentido que el gobierno no sea tan catastrofista con el fin de evitar la fuga de inversiones???

A Silm al contrario, seguro le conviene...

Saludos!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Presumes que todos los que mueren son narcos, y que el ejército es una especie de comando celestial integrado por arcángeles y querubines.
          Lo que más me choca de los defensores de esta campaña es que están dispuestos a ver las muertes como un "riesgo calculado", porque no es su hijo ni ellos quienes quedan en medio.
          Gobierno, narco ¿Hay diferencia? Para los dos somos menos que basura.
          a cabron quien es el fanatico cuando he mencionado que son comandos celestiales o que cosa, son seres humanos y si hay inocentes que mueren y vuelvo a lo mismo, mas inocentes mueren por estos hijos de la chin.....

te volteo la tortilla cual para ti es la solucion sin que mueran inocentes ni de un lado ni de otro
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

dan666: ¿Entonces está bien engañar a inversionistas extranjeros? ¿O es al pueblo al que quiere mantener calmado?

CP ROSLO:
            mas inocentes mueren por estos hijos de la chin.....
            Lo que no entiendes es que esos hijos y el gobierno son uno y el mismo.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

El único que dijo las cosas como son fué dan666, si el Presidente Calderón dijera que las cosas están de la chingada, habría una devaluación como nunca antes y todos los inversionistas se irían a otros lados a dejar su lana. Tan ve las cosas como están el Presidente, que está haciendo hasta lo imposible por paliar la CRISIS MUNDIAL que por obvias razones nos está afectando.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Si Obama no puede paliarla por completo y ni siquiera pretende decir que va a poder ¿Qué les hace pensar que el enano pelón pendejo sí podrá? Va a fracasar. Y tengo que confesar que me alegra un poco.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Pues a mi no jimbo, ojala el pelon y su gabinete fueran menos ineptos.

Comment

Si Obama no puede paliarla por completo y ni siquiera pretende decir que va a poder ¿Qué les hace pensar que el enano pelón pendejo sí podrá? Va a fracasar. Y tengo que confesar que me alegra un poco.
                    Bueno, hoy se dijo en el radio que no hay un solo encargado de despacho (entiendase secretarios de hacienda, del tesoro o como se les llame en cada país) o presidente en ningún lugar del mundo, que sepa la magnitud, el tamaño, los alcances de la crisis y mucho menos saben como enfrentarla.

Así que, si te alegras de que fracase el país, pues te va a dar un gustazo saber que el mundo entero está por el miso camino (mas de 4 millones de desempleados en EU y casi 4 millones de desempleados en España te darán una idea y mas motivos de alegria)
                    I love my attitude problem.

Comment

Como decia la aguelita del don rafas...

Mal de muchos, consuelo de pen...que dijo?

Como yo no tengo familiares gachupas, a mi me vienen valiendo madre. Los gringos van a salir adelante, y chance como Slim, con mayor poder $$$$$.

Pero a poco no te encanto el tubazo que le metio Slim? de KO :)

Comment

Pués como yo soy mexicano y ni modo, el país coexiste en una comunidad de naciones a las que todos les afecta lo que le suceda a los demás, ni modo, es absurdo pensar que México debe vivir en una burbuja y que lo que le afecta al mundo no afecte aquí y que si es un problema que está pegandole a las principales economías del mundo, solo México debe ser inmune...

Ahora ¿tubazo?, no creo, vaya, hay un problema en donde los economistas de los gobiernos del planeta no saben ni que onda...¿pero este si?... como dijo el filósofo, "no pos si"

Comment

Je, je, je, je...

Y sin defender a Slim, que tiene lo suyo, es mucho mas simple.

A mi si me dio alegria malsana (mea culpa) que el dia siguiente del discurso contra los "catastrofistas", Slim se la regresara copeteada.

Y a sobarse, porque donde a el "harbano" se le ocurra regalarle un reino con su lana a la Noor, nombre, pa que te platico.

Comment

Y a mi me llamó la atención que, ni siquiera la oposición al gobierno le diera por el lado a Slim... en fin.

Comment

Fijate, que bien. Asi no los pueden acusar de apoyar a un malvado capitalista salvaje.

A mi me llamo mas la atencion que despues del manotazo, el gallinero se alboroto pero no atinaron a dar ni siquiera una respuesta coherente y digna. Es lo malo de los que estan acostumbrados a servir.

Y ahora si guenas porque tengo que concentrarme en el business. Bye

Comment

A mi mas que nada, me llamó la atención en que, Slim hace sus afirmaciones sin bases firmes.

Comment

Working...
                                X