Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No le digan a felipe....sht...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No le digan a felipe....sht...

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Pues a mi no jimbo, ojala el pelon y su gabinete fueran menos ineptos.



    No pidas milagros, mi estimada Triana, hay que aguantarse, aunque no tengas empleo y ha aplaudirle como foca al Sr. Calderón.

    Comment


    • #32
      Re: No le digan a felipe....sht...

      ese pudira ser el problema menny sin una base firma, en eso estoy de acuerdo, pero tambien el minimizar el problema tampoco es la solucion
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #33
        Re: No le digan a felipe....sht...

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        ese pudira ser el problema menny sin una base firma, en eso estoy de acuerdo, pero tambien el minimizar el problema tampoco es la solucion
        Exactamente, no creo que ni el mundo se vaya a acabar, pero tampoco que la cosa sea tan light, la verdad generalmente siempre se encuentra en medio de las posiciones radicales y extremas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: No le digan a felipe....sht...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          A mi mas que nada, me llamó la atención en que, Slim hace sus afirmaciones sin bases firmes.
          Como esa de vamos ganando la guerra al narco.

          O que tal la de no nos va a dar ni siquiera un catarrito.

          Y las que se acumulen.

          Comment


          • #35
            Re: No le digan a felipe....sht...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            A mi mas que nada, me llamó la atención en que, Slim hace sus afirmaciones sin bases firmes.

            Hola Manuel!! ¡que bueno que ya estàs bien!!

            Slim ahora siente que la virgen le habla!!, cuando tooodos sabemos que a ese señor el paìs le importa un soberano ràbano, a menos que puedan "venderle" otro negocito como Telmex, empresa gracias a la cual tenemos una de las tarifas telefònicas màs altas. Serà que se le olvida de donde viene su fortuna? gracias a quien? a costillas de quien?

            "No quiero pecar de catastrofista" dijo....¡pues que bien lo disimula!

            Serà que quiere que inversionistas extranjeros desistan de entrar a invertir en telefonòa en nuestro paìs?? o serà que quiere que las pocas que hay se vayan?

            ¡Que poca madre de pelado!!

            Comment


            • #36
              Re: No le digan a felipe....sht...

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Como esa de vamos ganando la guerra al narco.

              O que tal la de no nos va a dar ni siquiera un catarrito.

              Y las que se acumulen.
              Precisamente por eso dije que ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, la verdad generalmente se encuentra en el centro de las dos versiones extremas...
              Originalmente publicado por maruja Ver post
              Hola Manuel!! ¡que bueno que ya estàs bien!!

              Slim ahora siente que la virgen le habla!!, cuando tooodos sabemos que a ese señor el paìs le importa un soberano ràbano, a menos que puedan "venderle" otro negocito como Telmex, empresa gracias a la cual tenemos una de las tarifas telefònicas màs altas. Serà que se le olvida de donde viene su fortuna? gracias a quien? a costillas de quien?

              "No quiero pecar de catastrofista" dijo....¡pues que bien lo disimula!

              Serà que quiere que inversionistas extranjeros desistan de entrar a invertir en telefonòa en nuestro paìs?? o serà que quiere que las pocas que hay se vayan?

              ¡Que poca madre de pelado!!
              Por ahí mas o menos veo la intención de las declaraciones de Slim...

              Gracias, si, ya estoy muy bien...
              I love my attitude problem.

              Comment

              Working...
              X