Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Anula tu voto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Anula tu voto

    Juar, juar, juar...

    Tres?, no sabia que los que se anulan cuentan para el pan.

    Asi o mas mensos?

    Comment


    • #17
      Re: Anula tu voto

      No, somos tres los que votaríamos por el PAN (en este post)... y dos los que anulariamos el voto si el candidato panista no nos convenciera....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Anula tu voto

        Se me hace que esa peda a la que le trae ganas Alquimista, con Trek, Gego y quien se anexe la vamos a hacer el 5 de Julio a partir de las 8:00 a.m. Juaz!

        Faltaba más.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Anula tu voto

          Naaaa, son puro hablador, ahí ta la peda de enero, que, como diputados, por hueva la dejaron morir por falta de quorum y nos quedamos nomas espere y espere....
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Anula tu voto

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No hay de otra mi estimado Dan...
            Saludos Manuel!!!

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar, juar, juar...

            Tres?, no sabia que los que se anulan cuentan para el pan.

            Asi o mas mensos?
            No, los anulados van a contar para el Pri por tener más voto duro y contar con los ardidos con tal de darle en la torre al Pan, como tú comprenderás...

            Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #21
              Re: Anula tu voto

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Naaaa, son puro hablador, ahí ta la peda de enero, que, como diputados, por hueva la dejaron morir por falta de quorum y nos quedamos nomas espere y espere....
              Oh, güeno, dame chance; yo solo estoy buscando cosas mejores que hacer ese día.

              Ni vale la pena pararse a la casilla, ¿a qué? ¿A espantar moscas?

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Anula tu voto

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Un hombre de convicciones.

                La gran mayoría apreciables, no esta última, pero al fin convicciones. Por eso me agrada conversar con usted.

                Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

                e.m.c.

                Comment


                • #23
                  Re: Anula tu voto

                  Es preferible tener convicciones, aun y no se haya profundizado en nada, a estar de pendejo esperando que otros tengan las mismas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Anula tu voto

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

                    e.m.c.

                    ¿Estás convencido?

                    Si no, No uses la frase como argumento. Si sí, Entonces no sabes de que hablas.

                    Arturo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Anula tu voto

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Con tal de que el PAN deje de gobernar, a muchos ni les importará que gane el PRI.
                      No recuerdan lo mal que les fue con ellos, ?siempre diciéndo SI, o de lo contrario.. muertos !!,
                      No me extraña que no terminen de encontrar el camino, no piensan, no recuerda, sólo la rabieta de que les robaron la elección... y que hicieron después del supuesto fraude ?, apurarse para ganar la siguiente ?, no, y no, repelar, llorar, patalear y hacerse literalmente bolas.
                      Y ahora, bueno pues según ellos del mal el pior... que gane el PRI, al menos antre ellos y nosotros hay mucha empatía, sabemos como se las gastan, y nosotros el PRD sabemos agachar la cabeza..
                      Y sí, chupópteros todos, en esto coincido.


                      Saludos.
                      Ya tiene mensajitos en las Lomas de Chapultepec la rata Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$, al $ervi$io de los denario$ de Carlo$ $lim:


                      Anula tu voto


                      Ama ser ignorado, Dice la Imitación de Cristo. Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo cuando nos conformamos a este precepto

                      Emil Michel Ciorán.


                      Comment


                      • #26
                        Re: Anula tu voto

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        ¿Estás convencido?

                        Si no, No uses la frase como argumento. Si sí, Entonces no sabes de que hablas.

                        Arturo
                        Las mamadas sólo al chile

                        Comment


                        • #27
                          Re: Anula tu voto

                          @votoporvoto Así anularon los chilangos su voto http://tr.im/r0cE

                          Comment

                          Working...
                          X