Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

    Y sin embargo, no me contestaste... bien.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

      Bueno, ya me habia despedido, no habia leido tu pegosteo, pero como nos conocemos, te contesto. Por mi Francia y Rusia pueden hacer lo que quieran. Para eso tienen ciudadanos que apoyen o no las medidas.

      Caso distinto, segun ves es el de Mexico. Que mas quisieran los fachos que todo el mundo estuviera calladito y obedenciendo. Aja.

      Comment


      • #18
        Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No, como dije, no es de que "si otros lo hacen" es simplemente una norma internacional
        ¿Esperas que la gente se crea esto? Es exactamente lo que es. Convenientemente ignoras que tu ejemplo de los retenes en la inauguración ni al caso venía y no citas ningún precedente real, sólo arbitrariedades como la represión en Francia que NO ES LA LEY.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ahora, si según tu, los arrestos contra personajes que reciben al ejército a balazos son ilegales y son por que les plantaron algo (supongo que las balaceras también son falsas)
        ¿Cuándo demonios dije eso? Típico hombre de paja.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        bueno, como dije, cada quien cree lo que quiere, en la últma encuesta nacional, las instituciones mas respetadas son (en este orden) La familia, la Iglesia y el Ejército, es por lo que he dicho que este foro no representa la realidad, de ser así, todo mundo fuera ateo, el PRI no existiera, a todos les gustarian las peliculas mexicanas (que es de lo peor) y nadie vería Televisa o TV Azteca.
        ¿Y qué tiene que ver lo que esas encuestas digan con el tema? "Mucha gente confía en el ejército por lo tanto el ejército es bueno" ¿Sabes lo que es la lógica, o sólo estás repitiendo talking points de tu partido? (Ya sé, ad hominem, pero no me dejas mucho con qué trabajar...)
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

          Ok, entonces México debe ser colocado en una burbuja, y que lo que hagan los demás, no nos debe de afectar.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            ¿Esperas que la gente se crea esto? Es exactamente lo que es. Convenientemente ignoras que tu ejemplo de los retenes en la inauguración ni al caso venía y no citas ningún precedente real, sólo arbitrariedades como la represión en Francia que NO ES LA LEY.
            Va de nuevo, el los retenes en EU, clarito dije ¿Qué habria pasado si alguien los atravesase?
            ¿No es la Ley?, perdón, pero hubo las mismas acciones contra los estudiantes, contra los inmigrantes el año anterior y como dijo el gobierno, se harán contra todos aquellos que perturben la paz, así como están en su pleno derecho de tumbar aviones si traspasan su espacio aereo, como sucedio con el KAL 007 en Rusia.

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            ¿Cuándo demonios dije eso? Típico hombre de paja.
            Bueno, lo dejas implicito al decir que las acciones o lo que diga el ejército no es válido.


            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            ¿Y qué tiene que ver lo que esas encuestas digan con el tema? "Mucha gente confía en el ejército por lo tanto el ejército es bueno" ¿Sabes lo que es la lógica, o sólo estás repitiendo talking points de tu partido? (Ya sé, ad hominem, pero no me dejas mucho con qué trabajar...)
            No, es simplemente lo que dije, este foro no representa nada absolutamente de lo que realmente pasa en la sociedad y el creer que lo que aquí se diga influye en algo o en alguien es algo bastante ingenuo, vaya, absolutamente nadie va a a cambiar en lo mas mínimo su manera de pensar, por mas argumentos que aquí se manejen, el creer lo contrario, como lo dije, es bastante ingenuo.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

              Te digo que el ejemplo de Washington no es válido, y a ver si lo entiendes esta vez, porque no hay paridad entre las dos situaciones.
              "Lo dijo el gobierno" no equivale a "es la ley". ¿Por qué descarrilas el hilo? Es sobre lo que pasó en Monterrey, no sobre Washington ni Francia ni esa Rusia imaginaria de primer mundo que mencionas. Si no tenías nada que decir sobre la nota ¿A qué vino ese comentario bizarro, inconsistente y fuera de lugar?
              Yo no dejo implícito nada, no andes poniendo palabras en mi boca.
              ¿Y quién dice que en este foro se pretenda cambiar al mundo? A mí no me interesa llegar a los idiotas que respondieron a tu encuesta diciendo "familia, iglesia y ejército".
              Tú sólo respondes a lo que te combiene y lo interpretas como te acomoda. Eres un sofista de primera.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                Volviendo al tema: Opresión de los perros preventivos en Monterrey.
                ¿Es justo decir que todo el que se manifieste contra el ejército es narco?
                ¿Es opresión disolver una manifestación con violencia?
                ¿Trabajan todos los medios importantes para el gobierno?
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  Volviendo al tema: Opresión de los perros preventivos en Monterrey.
                  ¿Es justo decir que todo el que se manifieste contra el ejército es narco?
                  ¿Es opresión disolver una manifestación con violencia?
                  ¿Trabajan todos los medios importantes para el gobierno?
                  caray...eres el mas mentiroso o el amigo intimo de walt disney , haces cualquier cosa con tal de hacer aparecer a quienes tanto odias como opresores de los ciudadanos , de las golpizas a los que protestan , bueno que no te das un poco de espacio para verificar de donde vienen los problemas que se presentaron en monterrey??...en lo personal no defiendo a nadie pero no esta bien que levantes una polemica de algo que ni siquiera sabes....

                  1°- tienes que encontrar a un sujeto muy peligroso de apellido beltran y a su grupo de sicarios , ese sujeto se pone a dar $ 500.00 pesos diarios por adulto y $200 pesos por niño en efectivo a los manifestantes que salgan a cerrar calles
                  2°- dicho sujeto reparte mochilas y uliles escolares a las colonias pobres ...si esas donde dices que no andarias...al rato encuentro ese post tuyo
                  3°-beltran y su grupo de sicarios , desquicio el trafico , para mover armamento de un lugar a otro y del pesado
                  4°-a beltran lo agarraron hoy en la madrugada pero huyo todo su grupo y dejaron tiradas sus armas , entre ellas mas de 1000 cartuchos utiles....
                  5°-Reprocha IP tibieza de autoridades contra bloqueos


                  y muchas mas , nada que ver con lo que dices

                  demasida imaginacion ....a de ser por el sol
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Piensa antes de escribir.

                    Exactamente lo que dije, una falacia de "otros lo hacen por lo tanto está bien". Y no hay paridad con lo de Washington que fue sólo para la inauguración. ¿Se cumple la ley al reprimir manifestaciones? ¿Rusia primer mundo? Porfa, no te pongas a hablar de la ley que la neta... no quiero faltarte al respeto pero sí metes mucho la pata al hablar de la ley...
                    En fin...
                    Tu querido ejército atrapó al organizador de la manifestación y dicen que le encontraron armas, cartuchos y un uniforme de la AFI y que intentó huir.
                    Para mí: Manifestación exitosa contra el ejército -> ejército atrapa al organizador -> Ejército incrimina al organizador para desacreditarlo.
                    Vamos, que si sólo tenemos la palabra del ejército eso no vale nada. Aunque el hombre sabía con qué perros se metía, le deseo suerte.



                    --------

                    piensa antes de escribir....por favor jm lo mismo para ti

                    me imagino que la palabra tuya vale mucho......deveras sales con cada cosa , buscate al beltran ese , no al de la foto que pusiste, ese es burrero ,al otro beltran y como nada mas tu palabra vale mucho ,ademas utilizando tus increibles dones de deduccion , pues ya sabes de quien se trata.

                    ya sabes de quien se trata??' ok

                    pues ahora entrale y parales el trafico de armas....

                    de eso se trata todo el asunto...de trafico
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                      Pues será el sereno, como siempre aquí se critican como se escribe o quien lo escribe en vez de ver el asunto del que se escribió.

                      Esto que se hizo no dudo que tenga otra película que no se ve, desde la movilización de armas hasta el encubrimiento de algún OVNI que choco con el cerro de la silla y pues había que moverlo. Pero el hecho es que día a día se demuestra más el poder que tienen los malandros sobre un país que de país no tiene nada.

                      Pensar que "Los Beltrán" hicieron esto es no conocer que Monterrey esta manejado por "La Letra".

                      Para mi lo mas preocupante es que si esta gente paralizo Monterrey por 200 o 500 pesos que harían por 2000 o 5000 y un AR-15.


                      Con un gobernador retrasado mental que habla de un Nuevo León que nadamas en su imaginación existe, lleno de obras que nadamas sirvieron para llenar de billetes a su suegro, un presidente municipal que no es mas que un pandita disléxico que cuando se le oye hablar se piensa en un retrasado mental (sin ofender a los retrasados) y un jefe de seguridad publica que nadamas habla para justificarse y decir que todo esta bien, que lo que tus ojos están viendo es mentira lo que el dice es verdad. Esto mas una lanita hizo que Monterrey se paralizara por mas de 2 horas. Ahora agrégale a la ecuación armas y tenemos una guerra civil incitada por el Narco para el Narco y por el Narco.

                      Preocupante...

                      Soberanía Nacional



                      Aunque no pensándolo bien no, todo es mentira y vive nadamas en mi mente seguramente. Porque no entiendo lo que paso y el hecho de que miles de gentes estuvieron mas de 2 horas en sus coches escondiendo el celular para que esta gente no se los quitara.
                      Pensar que esto fue apuntado hacia el Ejército que es "incorromplible" le da más tonos de película al asunto.

                      Pinche Pais de Mierda.


                      Insisto yo...
                      Bicentenario? Bicentenario de que?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                        pues que yo sepa nadie lo tiene a huevo aqui...la puerta esta bien abierta

                        hay cuatro paises que lo pueden recibir

                        irlanda / canada / israel /españa....de seguro esos no son de mierda

                        pero tienes mucha razon en estos puntos y en total acuerdo contigo.-

                        -el gober es un soñador ...correcto
                        -el presidente municipal es down ( con perdon de los down) ...correcto
                        -que maiz se quedo con la lana...correcto
                        -que aldo faci quiere pero no puede...correcto
                        -que ni siquiera le entraron los polis a los madrazos...correcto
                        -que los polis se escondieron y se los madrearon los otros...correcto


                        en estos puntos medio estoy de acuerdo contigo

                        -que harian si les dieran 5000 o 2000 ..yo creo que lo mismo son codos no pendejos
                        -Pensar que "Los Beltrán" hicieron esto es no conocer que Monterrey esta manejado por "La Letra"..o sea ??? o seria la frase asi
                        saber que "Los Beltrán" hicieron esto y negarlo ,es no conocer que Monterrey esta manejado por "La Letra"...asi si


                        saludos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                          Indicarme donde esta la puerta suena que usted es el portero y la verdad lo dudo. No queriendo hacer esto personal no exciste una forma "legal" de residir en esos 4 paises, a menos que se maneje de estudiante o inversionista y para eso los requisitos son demaciados para nosotros los mortales. Ahora si me equivoco le pido un link para entender porke apunto a esos 4 paises.

                          Pensar en que los Regios son codos pero no pendejos es nunca haberse dado la vuelta al cerro de la campana o a la Risca e inclusibe la Niño artillero en las cuales las guerras ya no son a pedradas si no han escalado a el uso de armas y ademas usar un Cliche que ademas de erroneo es muy viejo para adornar la frase.

                          Si Aldito quisiera la historia seria otra, Aldito esta comprado igual que el resto. El hecho de que el "Chivo Espiatorio" que se presento tenga un apelativo Beltran no implica que esta organizacion estubo detras de esto, a menos de que usted por su ocupacion o posicion este enterado de algo que yo no lo cual cambiaria todo, porque leyendas urbanas hay muchas.

                          Si mi frase de "Pinche Pais de Mierda" lo ofendio le pido una disculpa, no era mi intencion que fuera personal, y si usted lo tomo asi pues que triste, pero pues pensar que todo es de color de rosa es irse al extremo del retrasado mental de Nati que todo lo ve bien.
                          Bicentenario? Bicentenario de que?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Aguanten jóvenes! Lo que hicieron hoy fue MUY valiente y los abusos que sufrirán serán otro honor. En la Resistencia Francesa se consideraba un honor sonreír al enfrentar un escuadrón de fusilamiento nazi. Igual sonrían cuando los perros del gobierno los golpeen.

                            Manifestaciones contra operativos militares asfixian y colapsan la vialidad

                            Jóvenes mujeres y niños bloquean en su totalidad la vialidad en la Avenida Constitución ayer por la tarde y por la noche en la Avenida Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez.

                            En protesta por los diversos operativos que realizan elementos del Ejército Mexicano en la entidad, al menos unas 200 personas encapuchadas y "armadas" con pancartas, bloquearon ayer por más de dos horas, la avenida Constitución, en los carriles oriente-poniente, como en los carriles poniente-oriente, en Monterrey.

                            Casi de forma simultánea, otros grupos de manifestantes, al menos unas 100 personas, bloquearon por poco más de dos horas, la avenida Fidel Velásquez a la altura de la avenida Rodrigo Gómez, en dirección sur-norte (hacia San Nicolás), también en aparente protesta contra los operativos realizados por la milicia mexicana.

                            Las acciones realizadas por los manifestantes, provocaron la molestia entre automovilistas que circulaban por la transitada avenida, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía de Monterrey, quienes arribaron al sector, se mantuvieron en todo momento a la expectativa.

                            Durante la protesta, aparentemente, no se registraron personas detenidas, pero fue necesario que los automovilistas que circulaban por la avenida, tuvieran que buscar arterias alternativas para seguir su recorrido, además los manifestantes agredieron a algunos representantes de la prensa local que cubrían la nota.

                            'FRENAN' NIÑOS OPERACIÓN DESALOJO

                            El titular de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), Aldo Fasci Zuazua, manifestó durante la rueda de prensa, que serán las autoridades federales, quienes se encarguen de las investigaciones y establecer así, si el crimen organizado está detrás de las manifestaciones y bloqueos que se han realizado en la ciudad.

                            Fasci Zuazua destacó que la respuesta de los uniformados estatales llegó hasta una hora después de iniciados los bloqueos, esto debido a la presencia de niños en las filas manifestantes, provocando la duda en el titular de Seguridad Pública del Estado sobre qué proceso o qué grupo sería el que destrabara el bloqueo.

                            El funcionario estatal expresó que tienen identificadas las colonias donde viven los manifestantes, informando que fueron cuatro las colonias, todas ellas dentro del municipio de Monterrey.

                            Sin embargo, sólo dio el nombre de la colonia Independencia, resaltando que sólo fueron unos sectores los que participaron.

                            EN AVENIDA CONSTITUCIÓN

                            El bloque que se prolongó por poco más de una hora, se registró ayer minutos después de las 17:20 horas, en la avenida Constitución a la altura del el Puente Cuauhtémoc, frente al Patronato de Bomberos, en el primer cuadro de la ciudad, en Monterrey.

                            Tras poco más de dos horas de manifestación y mantener "estrangulada" la vialidad en avenida Constitución, finalmente las personas que llevaban a cabo la protesta, se retiraron del lugar minutos antes de las 19:00 horas.

                            TAMBIEN EN FIDEL VELÁZQUEZ

                            Sin embargo trascendió que otro grupo de manifestantes, al menos unas 100 personas, se apostó sobre la avenida Fidel Velásquez a la altura e la avenida Rodrigo Gómez, para también protestar por la presencia de efectivos de las Fuerzas Armadas, que llevan a cabo dispositivos de seguridad en el estado.

                            Vía celular, algunos automovilistas que circulaban por el lugar, se comunicaron a un medio televisivo local, para informar que las personas que realizan el bloque, los están despojando de sus aparatos telefónicos y evitar así que se comuniquen y soliciten el apoyo de las autoridades.

                            Tras poco más de dos horas de bloqueo, los manifestantes comenzaron a retirarse del sector, abriendo paso así a la circulación vehicular, no reportando las autoridades, hasta el cierre de esta edición, si se llevó a cabo la detención de personas que participaron en los bloqueos.
                            a ve mi jm hasta en la nota se ve tu incongruencia, 200 encapuchados, algunos miembra de la prensa son agredidos

                            Por que se permite que encapuchados hagan desmadre y aclaro aqui no meto al ejercito, estoy de acuerdo con su derecho a manifestacion pero no encapuchados, por que agredir a la prensa que hace su trabajo, es lo mismo que critico del gobierno del DF ante las manifestaciones del PRD donde no se hace absolutamente nada, eso si como se debe aplicar la ley su derecho a manifestarse empieza cuando el derecho a circular de los demas termina
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                              Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                              Indicarme donde esta la puerta suena que usted es el portero y la verdad lo dudo. No queriendo hacer esto personal no exciste una forma "legal" de residir en esos 4 paises, a menos que se maneje de estudiante o inversionista y para eso los requisitos son demaciados para nosotros los mortales. Ahora si me equivoco le pido un link para entender porke apunto a esos 4 paises.

                              Pensar en que los Regios son codos pero no pendejos es nunca haberse dado la vuelta al cerro de la campana o a la Risca e inclusibe la Niño artillero en las cuales las guerras ya no son a pedradas si no han escalado a el uso de armas y ademas usar un Cliche que ademas de erroneo es muy viejo para adornar la frase.

                              Si Aldito quisiera la historia seria otra, Aldito esta comprado igual que el resto. El hecho de que el "Chivo Espiatorio" que se presento tenga un apelativo Beltran no implica que esta organizacion estubo detras de esto, a menos de que usted por su ocupacion o posicion este enterado de algo que yo no lo cual cambiaria todo, porque leyendas urbanas hay muchas.

                              Si mi frase de "Pinche Pais de Mierda" lo ofendio le pido una disculpa, no era mi intencion que fuera personal, y si usted lo tomo asi pues que triste, pero pues pensar que todo es de color de rosa es irse al extremo del retrasado mental de Nati que todo lo ve bien.
                              para nada maverick

                              yo ni ganas tengo de indicarle a nadie donde esta la puerta ,simplemente si piensas que mexico es un pais de mierda pues tan simple... adios,que te vaya bien...nada de que soy portero de nadie ni una triste y celestial chingada...te di la opcion de 4 paises por ser los que menos trabas te pondrian...para que estes conciente de que en los demas esta de la jodida poder vivir alli.

                              ¿como que no conosco la riska? , la campana, la independencia , la san bernabe ,la san angel,la army boy y muchas mas colonias ...claro que las conosco y se su problematica , que usan armas de fuego , eso es donde quiera , no me venga con novedades muy viejas...y del cliche pues es verdad son codos pero no pendejos....o cree que yo no vivi en monterrey y estoy inventando el hilo negro...

                              aldo faci , se va a perfilar como presidente municipal...al menos eso quiere hacer , todavia falta que su partido lo nomine.

                              lo que menos tengo es ver las cosas de color de rosa , pero no tan negras , todo tiene solucion y no hay nada nueva bajo el sol , siempre ha habido delincuencia y nadie hasta el dia de hoy ha podido detenerla...o sabes de algun lado del occidente , donde no haya delitos ( sin contar con los paises islamicos , alli la delincuencia es muy baja)
                              carl miller
                              Forista Cazador
                              Last edited by carl miller; 11-febrero-2009, 13:34.
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                [/B]


                                --------

                                piensa antes de escribir....por favor jm lo mismo para ti

                                me imagino que la palabra tuya vale mucho......deveras sales con cada cosa , buscate al beltran ese , no al de la foto que pusiste, ese es burrero ,al otro beltran y como nada mas tu palabra vale mucho ,ademas utilizando tus increibles dones de deduccion , pues ya sabes de quien se trata.

                                ya sabes de quien se trata??' ok

                                pues ahora entrale y parales el trafico de armas....

                                de eso se trata todo el asunto...de trafico
                                Pensé bien lo que dije. Sólo digo que yo no me trago eso de "Sólo se manifiestan contra el Santo Ejército porque les pagaron" y que yo no confío en el ejército y me parece demasiado conveniente el reporte de los medios y la SEDENA... demasiado conveniente para ellos.

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                a ve mi jm hasta en la nota se ve tu incongruencia, 200 encapuchados, algunos miembra de la prensa son agredidos

                                Por que se permite que encapuchados hagan desmadre y aclaro aqui no meto al ejercito, estoy de acuerdo con su derecho a manifestacion pero no encapuchados, por que agredir a la prensa que hace su trabajo, es lo mismo que critico del gobierno del DF ante las manifestaciones del PRD donde no se hace absolutamente nada, eso si como se debe aplicar la ley su derecho a manifestarse empieza cuando el derecho a circular de los demas termina
                                1. ¿Quién dice que miembros de la prensa fueron agredidos? ¿La prensa servil al gobierno? jaja, ahorita les voy a creer su versión...
                                2. ¿Qué tiene que estén encapuchados? A mí ese detalle me vale. Es más, lo comprendo. Tal vez temen represalias injustas y por eso ocultan su identidad.
                                jm4847
                                Forista Oro
                                Last edited by jm4847; 11-febrero-2009, 14:25.
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X