Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

pues segun entiendo a su razonamiento enfila las listas de personajes famosos tales como Hugo Chavez, Evo Morales, Noriega, Fidel Castro, donde su unico razonamiento es el valido y los demas estamos en un error
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Creo que si se encontrara a Voltaire lo golpearía por haber dicho eso de "Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"
      I love my attitude problem.

Comment

que metida de fierro, tremendo tu harakiri jm90210

querias hacer una apologia de unos manifestantes que resultaron ser unos pagadazos del narco de monterancho y ahora tratas de decir que era solo un "ejemplo" de las "arbitrariadades" del poder, jajajaja

mientras que super-priana te dejo haciendo solo el ososte

que tristeza tu caso jm

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Lo ves así por lo mismo que te he estado diciendo. ¿Sabías que en Colombia se tardaron 8 años para poder erradicar el narcotráfico? ¿Has visto los noticieros de lo que pasa en todo el mundo? Lo único que haces es estar crticando todo lo que pasa en México y no ves lo bueno que hay.
          Sí, porque Colombia es ahora un paraíso...

pues segun entiendo a su razonamiento enfila las listas de personajes famosos tales como Hugo Chavez, Evo Morales, Noriega, Fidel Castro, donde su unico razonamiento es el valido y los demas estamos en un error
          Digamos que tenemos prioridades diferentes. Ustedes parecen querer vivir en un estado militar totalitario y yo... bueno digamos que no me parece.
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Working...
          X