Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobre presidente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pobre presidente?

    Juar!

    El "club de los optimistas" ya puede ir tachando al sosito Bimbo.


    Nota.

    Pide Servitje apoyar al 'pobre señor Presidente'

    El empresario Lorenzo Servitje aseguró que el presidente Felipe Calderón "está a punto de terminar su mandato" de hecho, no de derecho.

    Señaló que es muy probable que si no se apoya al señor Presidente, "el pobre señor Presidente", esto irá muy mal.
    Uta, mejor que no lo ayuden sus cuates.



    http://www.el-universal.com.mx/notas/576675.html

  • #2
    Re: Pobre presidente?

    No voy a mentir, me da gusto. Y mucho.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Pobre presidente?

      Hola Trina y Jm4847:

      Francamente ¿con ésa mentalidad logró una empresa que vende?, se tupió a varios, grafiteó al PAN, como le gustó y al final dice, que votará por el menos pior. De pena ajena sus comentarios:
      Tunde Servitje a políticos

      Pide empresario reformar partidos; acusa que en el PAN se han colado 'vividores'

      Por Carole Simonnet

      Ciudad de México (13 de febredo de 2009).- El empresario Lorenzo Servitje arremetió ayer contra los políticos y llamó a los ciudadanos a indignarse contra ellos por ser los responsables de la situación de inseguridad y bajo crecimiento económico que sufre el País.

      "Estamos como estamos porque los gobernantes que hemos tenido no saben o no tienen o no pueden hacer lo que se debe hacer.

      "Cuando un país no marcha, los políticos son los responsables. Tenemos que indignarnos, no tenemos que resignarnos porque ya nos tocaron, tenemos que sobreponernos
      ", aseguró al ofrecer la ponencia "Por qué yo sí voy a votar" en el Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC).

      El empresario conminó a los mexicanos a votar el 5 de julio en las elecciones intermedias por el "menos peor".

      "Voy a decir una cosa muy ranchera: 'con esos bueyes, hay que arar'. No hay otros bueyes", señaló, conquistando las carcajadas de su auditorio.

      A pregunta expresa, Servitje no quiso recomendar por quién votar, pero aseguró que para tener mejores gobernantes hay que reformar al PAN porque se han afiliado "vividores" a ese partido.
      "Hay que reformar a los partidos, primero habría que reformar a Acción Nacional, porque en este partido se ha colado gente, vividores, que no se preocupan del bien común y de la mística que inspiró a este partido en sus orígenes", indicó quien ha formado parte de los donadores a las campañas panistas.

      Compadeció a Felipe Calderón con un "pobre señor Presidente", luego de pedir que se le apoye.

      "Si no se apoya al Presidente va mal. Si para apoyar al Presidente tengo que apoyar a un partido o a un candidato que no me acaba de convencer no me queda de otra", dijo.

      Servitje criticó a los ex Presidentes.

      "Echeverría era un analfabeta económico, con debido respeto; López Portillo, un frívolo. El licenciado De la Madrid, tratando de parchar los problemas con una devaluación tremenda y un terremoto.

      "Y Carlos Salinas, de quien todo mundo esperaba tanto, un estadista con visión de buscar cambios para luego sumirnos en la peor crisis económica que hemos tenido hasta ahora. Y luego Zedillo a parchar lo que dejó Salinas, y luego Fox, pues... ¿qué hablar del licenciado Fox? Mejor no", aseguró.

      El empresario arremetió también contra los diputados y los magistrados. Se han convertido, acusó, en una clase divina que se despacha con la cuchara grande. Consideró monstruoso que se fijen sólos sus sueldos.

      Al principio de su intervención, Servitje pintó un panorama negro de la situación que vive el País.

      En materia de inseguridad, destacó que México está bajo el asalto del crimen organizado que encuentra nuevas formas de delincuencia, entre ellas la extorsión. Señaló que en las policías, ministerios públicos y jueces impera la corrupción generalizada.

      "Esto no es un país civilizado, es un país salvaje", alertó al tiempo de asegurar que México es probablemente mucho peor que Colombia por el narcotráfico.

      Advirtió que otro problema es la economía rezagada y agravada por la crisis actual. Recordó que México es el país latinoamericano que menos crecimiento ha tenido, con tasas de 3 por ciento que podrían bajar a cero.

      Servitje descalificó también a los empresarios: "No tenemos empresarios, tenemos negociantes.


      Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

      ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
      http://www.reforma.com/nacional/articulo/967467/
      Fecha de publicación: 12-Feb-2009



      ¡Zaz! no dejó títere con cabeza, pero aún así, anda metiendo billetes a las campañas. ¡Ni modos!
      Saludos y bonito fin de semana

      Comment


      • #4
        Re: Pobre presidente?

        Habló de los expresidentes como si estos hubieran gobernado segun su sapiencia, y pos yo preguntaria ¿y posque a poco los presidentes tienen en su curriculum y como condicion que sean unos genios sabelotodo??? ¿que a poco no tienen un gabinete contratado por ser expertos en su area??? ha habido presidentes con maestrias de harvard en economia y burros en la materia como fox, pero para eso estan los secretarios y la bola de asesores que tienen, la neta, mi no comprende...Hace ya un rato alguien hacia una semblanza de un presidente que tomaba las decisiones "en la soledad de su oficina", y lo primero que pense "eso ha de ser metaforico, no puede ser literal", y ora resulta el servitje con un "pobre presidente" ¿porque??? ¿por falta de apoyo de industriales??? ¿por falta de apoyo de la perrada??? creo que él mejor que nadie sabe que si le va mal al presidente nos va mal a todos y nada arregla echandole la culpa a una sola persona, para eso tambien estan los semidioses del congreso de la union, que aprueban las politicas economicas ¿porque habria de estar solo el presidente, porque pobre presidente??? ¡¡¡pobres mexicanos!!! si tuvieramos un "pobre presidente"...Las experiencias priistas y las burlas del tellez de lo que hicieron sujetos como salinas hace pensar que toda la basura priista lo unico que hacia es abusar del poder y robar todo lo que pudieron, y estamos a punto de regresar a esa basura al poder...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Pobre presidente?

          No, sólo va a cambiar el tipo de basura...
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Pobre presidente?

            Tomese su tesito de tila don Cranio.

            A ver si el proximo que nos impongan el sosito bimbo y las televisoras le cuadra.

            Comment


            • #7
              Re: Pobre presidente?

              "Voy a decir una cosa muy ranchera: 'con esos bueyes, hay que arar'. No hay otros bueyes", señaló, conquistando las carcajadas de su auditorio.
              Juarx14.9millonesdezopencos.


              Neto que despues de meditarlo seriamente, yo creo que esta es una de las frases que quedara para la historia.

              Y eso que el sosito bimbo se gasto su feria para imponer a estos gueyes.

              Que bueno que hay respeto de alto nivel para el espurio y su gabinete.

              Ay, ay, ay! ya me duele la panza de tanto reir.

              Gracias Laura.

              Comment


              • #8
                Re: Pobre presidente?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Tomese su tesito de tila don Cranio.

                A ver si el proximo que nos impongan el sosito bimbo y las televisoras le cuadra.

                Ya llevo mas de un litro, doña triana, me cai que con el pejediondo estuvieramos a toda mother ¡¡¡dicen que es brujo!!!, con su magia estuvieramos en pejelnadia, el paraiso!!!...

                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Pobre presidente?

                  otro thread del berrinche y ardidez eternas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pobre presidente?

                    Triana:
                    Es de risa, de risa a lo cabron este tema, poco a poco las aguas van tomando su nivel. ahora hasta el Sr. que me parecio en un principio que estaba siendo sodomizado acepta que el chaparrito peloncito de lentes vale madres, mira que decir que para eso tiene a un grupo de expertos, como si a ese grupo de expertos lo hubiera designado Dios en lugar de un simple "haiga sido...".

                    Que cosas... como que hasta el osito bimbo ya esta hasta allá de tanta pendejada...

                    De risa...

                    Saludos Triana y , te felicito por ser.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pobre presidente?

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      otro thread del berrinche y ardidez eternas
                      Juar, juar, juar...

                      Pos el ardido debe ser el sosito bimbo, que opina que con estos gueyes hay que arar.

                      Jiar

                      Gracias, Arturo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pobre presidente?

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Triana:
                        Es de risa, de risa a lo cabron este tema, poco a poco las aguas van tomando su nivel. ahora hasta el Sr. que me parecio en un principio que estaba siendo sodomizado acepta que el chaparrito peloncito de lentes vale madres, mira que decir que para eso tiene a un grupo de expertos, como si a ese grupo de expertos lo hubiera designado Dios en lugar de un simple "haiga sido...".

                        Que cosas... como que hasta el osito bimbo ya esta hasta allá de tanta pendejada...

                        De risa...

                        Saludos Triana y , te felicito por ser.
                        Pos yo no se si reír o ponerme a llorar

                        Comment

                        Working...
                        X