Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito en el PAN..¿por ordenes de quien?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El ejercito en el PAN..¿por ordenes de quien?

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    La tecnologia es un don de Dios a travez de la inteligencia, pero no se debe abusar de ella.
    Y exactamente, ¿cuando se abusa de la tecnologia?

Y eso, creo es el error del pan, el pan se aferra a la competitividad como si fuera cristo, y no, nada con exceso.
    Nada malo con eso.

Gracias a la tecnologia es que se han perdido millones de empleos. Tal vez seas demasiado joven para entenderlo pero asi es.
    Pero, ¿que clase de empleos se pierden? Los procesos automatizados y la tecnología sirven para evitar labores repetitivas y humanamente imposibles. Muchos se quejan de que gracias a la automatización se pierden muchos empleos de etiquetador, etc. Pero no se dan cuenta de que ese crecimiento y ese ahorro podrá hacer que alguien se prepare para tener un mejor puesto o estudios que terminar como etiquetador o algo parecido.

Quiza no viste cuando en las empresas habia un departamento de contabilidad con chingo de gente haciendo cuentas a mano o con maquinas a las que habia que jalarles una palanquita para que sumaran.
    Eso es perfecto. Aumenta la eficiencia de los procesos. No veo porque no hacerlo al máximo. Detener el uso de tecnología o procesos mas eficientes en nombre de que "le quitara empleos" a tanta gente es atrasar el avance de un país.

He visto a no mas de 10 personas construyendo una carretera. ¿Como? si, y pensar que el peloncito quiere hacer infraestructura
    ¿Y no vez la ventaja? Gracias a eso se podrá construir mas infraestructura al mismo tiempo gracias a eso. Las cosas se hacen mas rápido. ¿En serio que no veo ninguna desventaja? La gente que potencialmente pudo ser empleada podrá dedicarse a prepararse para otro tipo de puesto con mas responsabilidades y mejor paga.

lo malo es que quiera darle la chamba a las grandes constructoras, a las que tienen mucho equipo y que con 10 personas hacen una carretera.

Arturo
    Ahí ya habría que ver como esta la situación. Por posibles influencias. Pero creo que es mucho mejor que se necesite menos gente para realizar esas obras de construcción.
    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Ese es un problema mundial, por ejemplo, en una armadora de autos (en EU) antes se ocupaba de mucha gente para armar cada carro, ahora, con la automatización, los robots hacen casi todo el trabajo, es algo que realmente es lamentable en el sentido humano laboral, pero, en los avances de la tecnología, es algo que creo no va a detenerse...

Hay un punto que siempre he opinado en cuanto a las giras que realizan por todo el país, mira, esas giras cuestan una lana, ya que va desde comidas, hospedajes, trasnporte, logística, renta de salones, etc, etc... es una lanota, creo, que sería mejor que, en lugar de ir de ciudad en ciudad repitiendo lo mismo (por que el mensaje es exactamente el mismo ahora que hace 2 años), se debería invertir esa lana, no se, en jornadas médicas, ayudas a campesinos, apoyos, etc, etc, tendrían mas impacto y realmente ayudarían al pueblo del que dicen preocuparse...
      Creo que lo de las giras no tiene que ver, asi que no me detengo en comentar al respecto.

Lo de las armadoras que mencionas es precisamente a lo que me refiero. El Pan y en gral creo que el neoliberalismo, se empeña en eso, pero eso no puede seguir indefinidamente, ¿sabes por que? Imagina un mundo donde ya nadie trabaja porque ninguna empresa necesita mano de obra, un solo robot o maquina central controla a todas las maquinas que hacen todo el trabajo en todo el mundo, hay un 100% de desempleo, ¿quien consume? ¿para quien se produce lo que se produzca? ¿Con que compran los bienes que hayan producido si nadie tiene empleo? allá es a donde nos quieren llevar.

Las respuestas de Aereo son tipicas, y lo que pasa es que por ver los arboles ya no ven el bosque, el asunto global es la generacion de empleos, la generacion de empleos, la generacion de empleos. Hasta el chaparrito lo uso como lema de campaña porque es un asunto importante, pero no saben que hacer.

Cuando se acabe el petroleo, a huevo, se van a tener que hacer las cosas a mano, ¿por que no empezar? ¿por que solo pretendemos cuidar al medio ambiente a la naturaleza? ¿por que no tambien al trabajo?

Todo con medida

Arturo

Comment

Creo que lo de las giras no tiene que ver, asi que no me detengo en comentar al respecto.

Lo de las armadoras que mencionas es precisamente a lo que me refiero. El Pan y en gral creo que el neoliberalismo, se empeña en eso, pero eso no puede seguir indefinidamente, ¿sabes por que? Imagina un mundo donde ya nadie trabaja porque ninguna empresa necesita mano de obra, un solo robot o maquina central controla a todas las maquinas que hacen todo el trabajo en todo el mundo, hay un 100% de desempleo, ¿quien consume? ¿para quien se produce lo que se produzca? ¿Con que compran los bienes que hayan producido si nadie tiene empleo? allá es a donde nos quieren llevar.

Las respuestas de Aereo son tipicas, y lo que pasa es que por ver los arboles ya no ven el bosque, el asunto global es la generacion de empleos, la generacion de empleos, la generacion de empleos. Hasta el chaparrito lo uso como lema de campaña porque es un asunto importante, pero no saben que hacer.

Cuando se acabe el petroleo, a huevo, se van a tener que hacer las cosas a mano, ¿por que no empezar? ¿por que solo pretendemos cuidar al medio ambiente a la naturaleza? ¿por que no tambien al trabajo?

Todo con medida

Arturo
        El comentario de las giras lo hice por poner un ejemplo de que todos, absolutamente todos debemos de poner lo que podamos de nuestra cuenta para ayudar a mejorar nuestro entorno, no creo que todo se le deba dejar al gobierno, por que de ser así... ahí si nos lleva pifas.

Ahora, la cuestión tecnológica, todo este rollo empezó ya hace muchos años (precisamente en las armadoras gringas), hubo protestas, huelgas y demás, sin embargo, el avance de la tecnología es cada vez mayor, algo que sale hoy, mañana se hace indispensable para la vida diaria y pasado ya es obsoleto por que salió el nuevo modelo (por ejemplo los celulares, primero eran un lujo, después una necesidad ahora, muchos dependen de ellos para trabajar y necesitan el modelo mas nuevo, ya sea iphone o blackberry, por sus capacidades), y esto avanza cada vez mas rápido, la verdad lo veo muy difícil que esto se detenga, deja en México, en el mundo...

Vaya hasta hay anuncios, hay una anuncio en la tele de un multifuncional donde, hay tres tipos (uno sacando copias otro mandándo faxes y otro escaneando) y llega un niño con su papá (el jefe) y le dice, "solo debería haber uno", mostrándo el multifuncional que hace los trabajos de los tres...
        I love my attitude problem.

Comment

Si llega algun momento en que todos los bienes sean hechos por robots y procesos automatizados, sin necesidad de mano de obra humana, entonces, estaremos viviendo en un cuasi-paraiso. ¿Que mejor, no?
          Forza Milán!

Comment

No manchen.

Es muy logico que manden tropa al Pan. O a poco creen que todas esas urnas se embarazan solas?

Comment

Pos no había urnas... así que...

Comment

Se estan entrenando con las secres del pan.

Comment

No, pos tampoco creo... ¿o te consta?

Comment

Pues entonces explicanos que chingaos hace el ejercito en la sede de un partido politico en Mexico.

Digo, todavia Venezuela, pero Mexico????...

Y ni digas que para cuidarle la cruda al enano, que no fue.

Comment

Pos es lo que yo me pregunto, es una pendejada que recibió el rechazo de la mayoría de los presentes (y de muchos que no estábamos ahí), son ingaderas...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Pos es lo que yo me pregunto, es una pendejada que recibió el rechazo de la mayoría de los presentes (y de muchos que no estábamos ahí), son ingaderas...
                        Algo asi como "No hay mas, con estos gueyes hay que arar"?

Pa su...

Comment

No, mas bien algo así como ¿que 'ingaos están haciendo los guachos en un acto cívico en el PAN?

Comment

bueno, insisto, ¿alguien puede decir en que reglamento o ley se prohibe la presencia de elementos del Ejercito en un acto civico, asi sea en la sede de un partido politico?

digo, no veo mas que berrinches pero ni un solo argumento congruente al respecto.

a ver si alguien se anima a responder

Comment

La molestia no es por eso, es por el hecho, no tenían nada que hacer en el PAN, no son un grupo de chambelanes que contrates para llevar la bandera, no tienen nada que hacer allí, jamás, en los congresos panistas, se han necesitado de militares, aunque sea solo para llevar la bandera...

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                bueno, insisto, ¿alguien puede decir en que reglamento o ley se prohibe la presencia de elementos del Ejercito en un acto civico, asi sea en la sede de un partido politico?

digo, no veo mas que berrinches pero ni un solo argumento congruente al respecto.

a ver si alguien se anima a responder
                                En mi opinión es algo que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano, a la moral, pues no debe tratarse como achichincles a los miembros de las fuerzas armadas. Claro que eso es algo que los panistas en el poder se pasan por abajo de los huevos. Necesitan guardaespaldas que impongan, además de los elementos del EMP.

Arturo

Comment

Working...
                                X