Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lula y las Chocoaventuras del que nos Salvo del Peje.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lula y las Chocoaventuras del que nos Salvo del Peje.

El lunes Lula contó que recibió un telefonema de Felipe Calderón proponiéndole pedir un préstamo conjunto al FMI. –Yo le dije: "Compañero Calderón, invítame a otra cosa. Brasil no necesita del FMI".

Ancelmo Gois, Jornal O Globo.

El Luiz Ignacio balconeo a nuestro pequeño salvador, o sencillamente evidencio algo que le parecio insostenible en estos momentos de dura crisis economicas y/o existenciales, no se, desconozco la motivacion del mandatario brasileiro, lo que si se, o deseo creer, es que el diminuto estadista nuestro no tiene ningun empacho en mostrarse como buen neoliberal, formula que sobra decirlo, no funciona en gran medida para beneficios colectivos (me veo forzado a precisar este punto porque todavia existe gente que cree en los cuentos chinos, o prefiere creerlos antes de caer en las fauces de los devoraniños Comunistas, como si esa fuera una unica opción, en otro momento comentare la opción que considero viable, pero en virtud de que los grandes capos del corporativismo politico-empresarial-farandulero verian mermado su status quo, no se antoja facilmente de implementar en este país sin mediar de por medio mucha sangre de a pie derramada, que indistintamente estaria igualmente dispuesta a defender a sus actuales amos antes depermitir que algo diferente a lo que estan acostumbrados los manejase, aun y cuando eso les trajere beneficios a mediano plazo, extraño y surealista país el mio).

El punto es, que hace Calderon tratando de convecer a otros de endeudarse en estos momentos con los voraces mercaderes de miseria mundial.

Especulaciones mas, especulaciones menos:

Calderon hace caso a sus amos y esta haciendo consenso con los demas presidentes de latinoamerica para que se enganchen, para que de esa forma los jodidos lationamericanos que aun no resienten en gran forma la crisis paguen las pendejadas de los banqueros globales.

Calderon es un ocurrente y le parecio muy brillante solicitar un prestamo a sus amos de manera conjunta con Brasil para exhibir que la crisis nos la pela a los latinoamericanos.

Calderon es un pendejo, por no tener ni puta idea de porque le planteo eso a Lula.

Como sea, ahora los del PT y Convergencia en voz del Peje, o era al reves, diran que este imbecil esta haciendo todo lo que amenzo que el mesias tropical haria, y que por el contrario que si hubieramos elejido al iluminado estariamos mejor.

Aun y aunque se enoje Mariloli, no es que este diciendo que el Peje ya nos hubiera llevado a planos inimaginables, por el contrario estoy tratando de insinuar que la estupida almorrana etílica que tenemos de presidente esta haciendo tantas pendejadas que incluso el pinche peje ya esta planificando desde hoy su triunfal retorno a los primeros planos politicos.

Tal vez no les gustelo que digo ni el como lo digo, pero hay no mamen, inche Calderon pendejo se esta esforzando tanto en sabra dios que, que no para de cagarla.

Re: Lula y las Chocoaventuras del que nos Salvo del Peje.

Te digo, tooooodo lo que hace el Presidente es nefasto, de tooooooodo tiene la culpa.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Ni modo de echarle la culpa al tuercas.

Chiste local, pero el aereo se va a reir.

Comment

¿Y si no fuera Calderón, a quién le echarían la culpa, ah sí ya sé, nadie es peor que el peloncito de lentes.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pos yo traigo cruda... ultimadamente le voy a echar la culpa al calderas faltaba mas...
          I love my attitude problem.

Comment

Estas queriendome decir que Calderon no tiene la culpa porque el tambien tiene encargado el changarro, valgame dios.

Constitucion Politica de los Buenazos Estados Unidos Mexicanos.

Son Facultades del Poder Ejecutivo de la Nación:

(mariloli dixit) Ninguna, porque Calderon no tiene la culpa de lo que páse, todo es culpa de los malosos que no lo dejan trabajar, y ademas el peloncito de lentes es mas chingon que la seccion amarilla, porque si funciona y muy bien.

Comment

Jajajajaja, no, tampoco es pa tanto, ha hecho muchas pendejadas, pero... ah si, ya se me estaba olvidando mandárle un correo a Noroña pa ir a los pinoles a protestar por que por culpa del calderas traigo la cruz...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Estas queriendome decir que Calderon no tiene la culpa porque el tambien tiene encargado el changarro, valgame dios.

¿Que no hablaste de Germán Martínez, Fox y Espino? te tengo una noticia, el Presidente, sea quien sea, NO PUEDE QUITAR A NADIE DE NINGUN PARTIDO.

Constitucion Politica de los Buenazos Estados Unidos Mexicanos.

Son Facultades del Poder Ejecutivo de la Nación:

(mariloli dixit) Ninguna, porque Calderon no tiene la culpa de lo que páse, todo es culpa de los malosos que no lo dejan trabajar, y ademas el peloncito de lentes es mas chingon que la seccion amarilla, porque si funciona y muy bien.
                Pues sí, desgraciadamente así es, ni sus propios (ya se me olvidó la palabra, pero sabes a quienes me refiero)lo apoyan, que chiflen a su mausser.Y por cierto, yo no sé si funciona, habría que preguntarle a su esposa.

Comment

Deja te aclaro el punto.

Los Presidentes emanados del Partido Accion Naccional no pueden quitar a nadie de ningun partido, los que eran del PRI te quitaban hasta los calzones y mas te valia quedarte calladito porque te iba pior.

Y cuando dije funcionar me referia exclusivamente a su desempeño como Presidente.

Deja te lo planteo en perspectiva, si Calderon nu puede quitar de la presidencia del partido a su niñito Martinez, que sobra decirlo el lo puso ahi, ni congelar a Espino, con Fox lo dejamos tablas, no vaya a ser que se vaya de la boca el idiota ese y entonces si se arme la revolución, decia pues, si no es capaz de poner orden en su casa como va a poner orden en lugares donde los Priistas son señores feudales.

Ah pero eso si, el buenazo esta chambiando y macizo, si hasta parece que el Alex Lora le compuso la rola de la raza me dice que todo lo que hago que todo lo que hago...

Comment

Juar, juar, juar.

No es bondad. Es pendejez pura y dura.

Que bueno que lo balconearon.

Comment

[QUOTE=Garabato;134258]El lunes Lula contó que recibió un telefonema de Felipe Calderón proponiéndole pedir un préstamo conjunto al FMI. –Yo le dije: "Compañero Calderón, invítame a otra cosa. Brasil no necesita del FMI".

[/QUOTE
                      Esta "noticia" es una vacilada mal intencionada de algún pedorrista mesiánico y loco; México hace años que no recurre al FMI, ni le hace falta con las reservas internacionales en dolarucos que posee.
                      En caso de apuro USA nos presta directamente; recuerden 1994.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                      X