Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya no vuelvo a tragar tacos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya no vuelvo a tragar tacos.

    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 19 de febrero de 2009
    17:48

    Elementos federales localizaron restos de una osamenta humana, al interior de un inmueble que funcionaba como taquería, ubicado en Tlalnepantla, estado de México, en hechos relacionados con la detención de tres presuntos integrantes de La Familia, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.
    Arghhhhhhh.

    No mames.

  • #2
    Re: Ya no vuelvo a tragar tacos.

    Jajajaja, no te espantes Gara... es en Tlalnepantla... aquí los tacos no tienen purrún...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Ya no vuelvo a tragar tacos.

      bueno, por alla me imagino que lo que ya no comen es pozole

      Comment


      • #4
        Re: Ya no vuelvo a tragar tacos.

        Naaaaa, el pozolito no se perdona los domingos... y es perfectamente distinguible de donde viene la carnita...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Ya no vuelvo a tragar tacos.

          Pos yo me voy a fijar. Y no es que me moleste comerme a un guey nomás por la molestia de pensar que tenía nombre y apellido y sus hijotos y la chingada. Ya con adobo, cilantrito y cebollita, pus que pus qué... Lo que me preocuparía es toda la chingadera que come un guey y de todo lo que se enferma en la chingada vida. Las vaquitas y los puerquitos no fuman, no chupan, no hacen corajes, no se estresan por la inflación y el precio del dolar, no se meten madres cuando andan depremidos. En cambio nuestra especie toma coca, se inyecta coca, chochos, alcohol, come un chingo de toxinas y colorantes artificiales, etc, etc, etc.... Eso, eso.... si está cabrón.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Ya no vuelvo a tragar tacos.

            pues asi anios en chihuas tambien encontraron un cadaver en una carniceria, solo que esta usaba su cierra circular para cortar al cavaver para poder poner las partes en acrilico
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment

            Working...
            X