If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicidades por el excelente trabajo, pero en lo personal me parece un desperdicio de tiempo y recursos con tan feo y sobrevalorado automovil como es el Mustang. Esos autos ya se andaban desarmando a mas de 170 km/h de deportivos solo tienen el mote.
¿Feo y sobrevalorado?,,, bueno, esto comprueba que definitivamente para todo hay gustos, hay a quienes hasta Angelina Jolie se les hace fea, en fin... recordé un chiste...
Se encuentran un conejo y un puercoespin con amnesia ambos y uno le dice al otro que lo describa para recordar quien es...
Empieza el puercoespin:
-Pues tu eres esponjoso, con orejas largas y bonitas y una cola en forma de bolita de algodón
-Ah soy conejo resopnde este, ya recordé
-¿Y yo?; pregunta el puercoespin
-Pués tu eres feo, prieto, chaparro y con los pelos parados...
-A lo que el puercoespín grita acongojado...En la madre... soy chilango
Por eso use el termino "en lo personal". Porque efectivamente es una cuestion de gustos.
De gustibus non est disputandum.
El Mustang es muy popular eso es un hecho que catapulto a su creador en Ford. Pero esta muy lejos de los verdaderos deportivos alemanes e italianos. Los Mustang no servian para la velocidad, ni siquiera tenian buen arranque, eran la pura apariencia. Y te estoy hablando desde los 60's hasta la fecha. Lo mismo el Mach 1 que los cajones cuadrados de los 80s.
Pos te diré, como dije cada quien... en lo personal me gustaban mas los Maveriks, ahora (que andan en la onda retro en cuestiones de diseño) me late mas el Challenger que el Mustang... pero like i said, cada quien, los autos europeos, a mi, siempre se me han hecho simplones y sin imaginación, a excepción de Volvo.
Carnalito....como que se me hace mucha chamba para un mustang X, no ando al dia de lo que te puedan pagar por el, pero se me hace que no desquita.
Por otro lado...¿los frenos de disco, son originales en ese modelo??
Saludos
::
Cuando uno hace algo que le gusta....no importa el trabajo realizado, es la emocion de estar haciendo algo interesate para el.
Soldado....5 dias.
Pintado....4 dias.
Remover piezas...4 dias.
Limpiar piezas......3 dias.
cmpartir con amigos momenos de relajacion ....30 meses.
ver finalmente la obra de arte que es admirada por todos...NO TIENE PRECIO.
Haber sonado un projecto personal y verlo patinando...NO TIENE PRECIO.
Que pinchi envidia te tengo....de la buena....felicidades !!!
En esa epoca hubo varios autos "rapidos" en el restringido mercado mexicano. Recuerdo que en alguna epoca me gustaron el Barracuda, Maverick, Charger, Match 1, Monaco, casi todos esos por pesados eran mas lentos que una Caribe en el arranque y para carretera no servian porque eran unos lanchones inseguros sin buenos frenos. Si no es casualidad que los mejores autos para la velocidad sean los alemanes, donde NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD EN SUS CARRETERAS. No es lo mismo un arrancon de un cuarto de milla, que probar los autos comerciales todos los dias a alta velocidad. Puedes ir en un Audi/BMW a 180 km/h y te sientes seguro. Hay mucha tecnologia en los autos europeos.
Por eso me gustan los Volvo, a diferencia de los demás autos europeos ya que, además de tener una línea preciosa (a diferencia de Audi, BMW, Mercedes, etc, etc, que son bastánte aburridos)... son de los mas seguros del planeta.
Bueno, yo no mezclaría belleza y funcionalidad...efectivamente...tanto el Mustang como el Maverick (y la mayoría de los "muscle cars" que vinieron después) tienen demasiado motor y no sirven para tomar las curvas a altas velocidades (mucho peso por delante, nada por detrás y la suspensión es arcaica comparada con la actual...pero ahí lo tienes resucitado y vendiéndose decentemente). En mi opinión si es deportivo...pero cada quien...(el del 68 también comparándolo con lo que había por entonces en la calle a ese precio).
Pero a 120Km/hr no te dan problema...en especial el mustang y el maverick si aceleras demasiado y no sabes manejarlos...en primera te pueden dar un susto por la potencia...(ahí sí discrepo contigo) ...de cualquier manera...si yo tuviera un Mustang no lo usaría para ir a 170Km/hr...estaría más interesado en las "Chicas/Cuadra" que de los "Litros/Km"
En cuanto a los Volvos...empezaron a hacer buenas líneas hace unos 7 u 8 años...antes eran unos cartones de cerveza...a mí personalmente me gustan mucho más los Audis...pero el XC 60 de Volvo no está nada mal...le tengo echado el ojo
Bueno, yo no mezclaría belleza y funcionalidad...efectivamente...tanto el Mustang como el Maverick (y la mayoría de los "muscle cars" que vinieron después) tienen demasiado motor y no sirven para tomar las curvas a altas velocidades (mucho peso por delante, nada por detrás y la suspensión es arcaica comparada con la actual...pero ahí lo tienes resucitado y vendiéndose decentemente). En mi opinión si es deportivo...pero cada quien...(el del 68 también comparándolo con lo que había por entonces en la calle a ese precio).
Asi es, creo que ya se mezclaron varias conversaciones y opiniones. Como autos para restauracion/coleccion todos sirven, eso lo determina el gusto de las personas.
Mi comentario era en sentido de decir que en lugar de restaurar un Mustang 65 yo preferiria (gusto personal) otro. Ese Mustang que pusiste es casi el Mustang Match 1 mm creo que 72. En lo personal es la linea que mas me ha gustado de todos los mustangs, pero era muy malo para la velocidad, no tenia peso atras y a alta velocidad chicoteaba y era facil perder el control.
Mi gusto va mas en linea de la linea aerodinamica moderna, no me gustan los autos antiguos, en su mayoria con tecnologia obsoleta.
No, si tienes la razón en la parte de que se colean...lo mismo pasaba con el Cougar V8
y es de solo hace 10 años...con la potencia que tenía y el poco peso en la parte de atrás...pues se coleaba (lo mismo que cualquiera que haya tenido un Maverick lo sabe).
En cuanto a la tecnología...pues verás que el Mustang que puse (el del 65) no cumple ni con los cabeceros de los asientos (como normas mínimas de seguridad)...ahí te pueden dar un golpe tranquilo y desnucarte...efectivamente estos coches son solo "for show"...y se restauran por amor al arte.
Exacto, por amor al arte, cuándo tenía 18-19 años recuerdo que juntando lana, me compré un Bel-Air del 55, todo madreado, en esas épocas pués no había mucha lana, pero traté de arreglárlo lo mas que pude, legué hasta motor, y frenos; los interiores y carrocería que aunque ojalatie, no me alcanzó pa pintarlo, así estuve poco mas dde dos años, hasta que tuve que venderlo (con todo el dolor de mi corazón)... en fin, los clásicos, por algo son clásicos...
Bien dicho Manuel, es algo que pocos entendemos. Los Volvo siempre han sido muy buenos, bonitos solo las ultimas generaciones. A mi en lo personal, si me gustan los Audi, los 3 y 4 tienen bella linea ademas de ser muy buenos autos, quiza los 6 y 8 sean mas para señores adultos igual que los Mercedes, que por linea no me gusta mas que el SRL y SLK, son increiblementre hermosos (pero bueno, si me ragalas uno, te lo acepto) Los BMW serie 3 siempre me han gustado mucho, tienen mucho mas estilo que el "C" de Mercedes o el 4 de Audi y estan orientados al mismo mercado, Ademas que me dices del M6??
Comment