Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los pormenores del " Si no hacemos algo, el próximo presidente será narco "

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los pormenores del " Si no hacemos algo, el próximo presidente será narco "

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    guueeeeeey momento traficar estupefacientes te hace merecedor, pogamosle de otra manera atentar contra la vida de una persona merece la pena de muerte si me preguntas la respuesta es si

Entonces igual merecen la muerte los que venden alcohol y tabaco (mucho más nocivo que la mariguana) y ¿Por qué parar ahí? Vamos también tras los que venden comida chatarra y grasosa, que te mata lentamente pero te mata. O mejor dejemos que cada quien se ponga en su puto cuerpo lo que se le pegue la gana y lidie con las consecuencias.

estamamos hablando de delincuentes

"Es ilegal por lo tanto es malo". Yo no creo que el estatus legal de algo lo haga bueno o malo en sí.

y no me salgas con la mamada de que andan en eso por hambre, no son blancas palomitas el que hierro hiere a hierro muere

De nuevo, no es proporcional. Vender drogas no te hace merecedor de pena de muerte sin juicio.

sales con danio colateral y no te importa que gente por la droga pierda la vida y no solo los consumidores si no por gente que es abusada, asaltada o abandonada por la misma razon tus valores o tu punto de vista no es real no vez todo el sentido solo lo que te conviene

Si alguien elige libremente drogarse y muere NO ME IMPORTA. Si alguien es asesinado por un gobierno que quiere decir quién vende qué y quién consume qué, eso es un atropello a la libertad y sí me importa.

Prefiero vivir con el riesgo a ser asaltado o abusado (que por cierto, nunca puedes eliminar por completo) a vivir bajo una paz porfirista (o calderonista)...

Garabato: Que de dónde saldría el narcopresidente ¿Del PRD? ¿Del PRI? Ciertamente no del PAN. Sólo quiere desacreditar a la oposición equiparándolos con criminales y asesinos. Es terrorismo político.

CP ROSLO: Me parece bien. En Texas si alguien entra en tu propiedad sin tu permiso puedes dispararle a matar.
    ve nomas las tonteras que contestas comparas drogas con cigarrros o alcohol, mariguana no mancehs yo hablo de otras cosas, a lo mejor hay quien no este de acuerdo pero si yo se de alguien que llegue a envenenar a mis hijos con esas madres yo mismo los ajusticio no necesito al gobierno, tus libertades disculpa valen pa una ingada tu sprincipios son de lo peor a ti slo as valores te los pasaste por el arco del triunfo con gente como tu que inche futuro nos espera, espero que si seas un mocoso por que no duraras mucho, y si eres mayor ojale y no tengas hijospor que inche semilla
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Terrorismo político también es decir que tus oponentes son un peligro para el país y que de no ser por ti subiría al poder la mafia (o sea, tus oponentes).
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Terrorismo político también es decir que tus oponentes son un peligro para el país y que de no ser por ti subiría al poder la mafia (o sea, tus oponentes).
        No me agûitas que seas pendejo, que lo presumas y aparte andes con necedades si.

Si dices que una declaración pendeja y desatinada, que no tiene ningun animo de imponer a traves de la violencia absolutamente nada, y cuando mucho tiene un trasfondo de condicionar a hipotetico electores es terrorismo político, pues ni como ayudarte.

Comment

tanta chaqueta le debe a ver atrofiado el cerebro
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

El problema es que cuando el jm dice:
            Si alguien elige libremente drogarse y muere NO ME IMPORTA.
            Convenientemente no toma en cuenta que muchos, muchísimos de esos que "eligen libremente drogarse", antes de morirse (y que no le importan, pero si le importan los otros 5000 narcos que se mueren en enfrentamientos... ¿incongruencia?), matan a gente inocente, para conseguir lana con el fin de comprar y meterse esa droga, que los llevó a la muerte...y que no le importa
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              El problema es que cuando el jm dice:

Convenientemente no toma en cuenta que muchos, muchísimos de esos que "eligen libremente drogarse", antes de morirse (y que no le importan, pero si le importan los otros 5000 narcos que se mueren en enfrentamientos... ¿incongruencia?), matan a gente inocente, para conseguir lana con el fin de comprar y meterse esa droga, que los llevó a la muerte...y que no le importa

Tampoco toma en cuenta que de los miles de muertos, solo una pequeña parte han sido en enfrentamientos entre gobierno y delincuentes.

La mayor parte son entre bandas, seguido por los policias ejecutados o muertos en enfrentamientos. No se ha visto que salgan los uniformados a matar indiscriminadamente a todos los que parezcan narcos.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Responsabilidad personal. Es muy diferente que alguien muera por sus propias acciones a que muera en manos del estado. El estado no debe ser nuestra niñera.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  No me agûitas que seas pendejo, que lo presumas y aparte andes con necedades si.

Si dices que una declaración pendeja y desatinada, que no tiene ningun animo de imponer a traves de la violencia absolutamente nada, y cuando mucho tiene un trasfondo de condicionar a hipotetico electores es terrorismo político, pues ni como ayudarte.
                  "Si hubiera ganado la oposición el NARCO estaría en el poder en tres años".

Calderón convenientemente usa la campaña contra el narco, porque nadie tiene las agallas de criticarlo porque enseguida los idiotas dirían "Por qué critican que acaso son narcooos?"
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

what sorry i dont understand what you said, can you explian me plz???

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Tampoco toma en cuenta que de los miles de muertos, solo una pequeña parte han sido en enfrentamientos entre gobierno y delincuentes.

La mayor parte son entre bandas, seguido por los policias ejecutados o muertos en enfrentamientos. No se ha visto que salgan los uniformados a matar indiscriminadamente a todos los que parezcan narcos.
                      Exactamente, se habla de miles de muertos, pero no toma en cuenta que esos miles, salvo una muy pequeña y lamentable cantidad de casos que no, son malandrines...
                      Responsabilidad personal. Es muy diferente que alguien muera por sus propias acciones a que muera en manos del estado. El estado no debe ser nuestra niñera.
                      Sigues omitiendo, convenientemente, el detalle de que esos que se matan por que se meten pendejadas, antes mataron a alguien, para conseguir la lana y comprar eso que se meten, por responsabilidad personal...

Además omites, otra vez, muy convenientemente, que el drogadicto que ya está enviciado, no tiene la suficiente capacidad mental, para hacer acciones que puedan ser llamadas "responsabilidad personal", por que no saben lo que están haciendo, actúan por instinto.

Comment

creo mas bien que aqui si no conoce a alguien que haya muerto por una sobredosis de coca por que un "amigo" le dijo que no habia bronca,

Comment

O por que dijo "yo puedo controlarlo"

Comment

Si tuviera un amigo que muere por una sobredosis de coca pensaría "le pasó por imbécil". Es como si los militares me asesinaran a un amigo y lo incubrieran diciendo que se voló el retén y por tanto a nadie le importe. Todos dirían "Pobre pendejo". Lo mismo si a alguien se le va la mano con la coca.
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

Y sigues omitiendo el pequeño detalle de que, a diferencia del wey que se pasa el reten por pendejo, muchos de los que se meten pendejadas al cuerpo, roban, dañan y en muchas ocasiones matan a inocentes, para conseguir lana para drogárse, así que no es lo mismo ni de lejos...

Comment

y mas si es una jovencita de 16 anios que fue invitada a una fiesta en la cual le pusieron ingaderas para despues inducrila a la coca diras que chavala tna pendeja por que fue a la fiesta.... cada respuesta que te generas, o que endejos los ninios que buscan una calcamonia que va impregnada de droga, ellos buscan solo la calca diras que pendejos por buscar calcomanias

Comment

Working...
                                X