Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Honorable ejército Mexicano.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honorable ejército Mexicano.

    No viene al caso lo que dices, pero como se hace en el mundo civilizado. Sin volver a México en un agujero militarizado bananero. Con mejores policías y trabajo de inteligencia, no con fuerza bruta. Pero aunque no respondiera, simplemente nada justifica los actos criminales de esos perros.

    Es bueno ver que ustedes aprueban los cateos ilegales, agresiones a periodistas, intimidaciones y el silencio cómplice de los medios. Al menos sé con qué tipo de gente estoy tratando...
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Honorable ejército Mexicano.

      Ya sabes, la puerta y si pillarte los deditos.

      Comment


      • #18
        Re: Honorable ejército Mexicano.

        Es que no era todo el artículo, tal vez por eso no entienden:

        El municipio amaneció sitiado, elementos del ejército mexicano se despliegan por diversos puntos de la ciudad, rodean varios domicilios particulares, intimidando a pobladores,

        Cuando tomaba fotografías de operativo en Jaltipan

        Jáltipan, Ver.- El municipio amaneció sitiado, elementos del ejército mexicano se despliegan por diversos puntos de la ciudad, rodean varios domicilios particulares, intimidando a pobladores, y de paso agredieron al reportero Fabián Antonio Santiago Hernández, cuando tomaba fotografías del despliegue castrense.

        Desde muy temprano pobladores de las colonias Rafael Murillo Vidal y San Cristóbal estuvieron llamando vía telefónica a los reporteros, para dar a conocer lo relacionado al despliegue militar.

        Reporteros de este medio de comunicación acudieron al llamado de la población y es que afirman que los militares están tratando a toda la población como si fueran delincuentes, pues se paran en las puertas de las viviendas y con un aparto detector de droga hace una auscultación.

        En opinión de los Jaltipanecos, ahí es donde deberían demostrar el trabajo de la inteligencia militar y atacar los puntos que realmente merecen ser atendidos, es decir a la gente que en verdad está ligada a actividades ilícitas.

        Se pudo observar como los militares apostaban vigilancia en algunos domicilios en distintos puntos de la ciudad, revisan vehículos y en la colonia Rafael Murillo Vidal colocaron un puesto de revisión.

        En la colonia San Cristóbal se pudo observar el despliegue militar, decenas de soldados recorrían a pie, mientras que un elemento uniformado y cubierto del rostro tomaba fotografías y video de algunas casas lo que más aumentó la tensión ciudadana, pues en algunos casos se trata de viviendas de gente de reconocida solvencia moral.

        Fue en la calle 16 de Septiembre de esta colonia, donde elementos castrenses realizaban su búsqueda, el reportero Fabián Antonio Santiago Hernández, tomaba fotografías del despliegue militar, cuando un uniformado se le abalanzó a golpes y empujones para evitar que siguiera tomando las fotografías "deja de tomar fotos hijo de la ching..." decía el militar al momento de golpear al comunicador.

        Otro elemento castrense, tomaba fotografía del comunicador y le decía "te va a cargar tu ma...., mejor vete que te tenemos ubicado", acto seguido el que venía al mando de los militares le pidió a sus elementos seguir el operativo, y solo logró decir "sigan con su trabajo".

        BUSCAN ARMAS Y DROGAS

        Este tipo de operativos son duda alguna va encaminado a la búsqueda de armas y droga, así como ubicar a la gente que se dedica a actividades ilícitas como el narcotráfico, situación que es avalada por la población (jaja) sin embargo las constantes violaciones a los derechos humanos y las agresiones a la población y comunicadores ha manchado ya este operativo, lo que debería ser rectificado por los altos mandos del ejército, pues el trabajo que realizan se va por la borda por acciones como estas.

        LOS MILITARES NO DEBEN ESTAR EN LAS CALLES: FLORES LOMAN

        El dirigente estatal de Partido Social demócrata Guillebaldo Flores Lomán, aseguró que el ejército es una de las instituciones respetadas por la sociedad (jajajaja), pero en realidad no están preparados para estar en las calles y mucho menos haciendo ese tipo de operativos, pues con esto solo se está en riesgo de que se infiltre la delincuencia organizada en sus filas.

        Es ejército debe estar para salvaguardar la soberanía del país y no para cometer actos de prepotencia y violación a los derechos humanos de la ciudadanía, la verdad es que el gobierno Federal a errado la estrategia en contra del narcotráfico.

        REVISAN NEGOCIOS

        Cabe señalar que el ejército revisó no solo casas, si no también negocios, entre ellos el torno que se ubica en la calle 16 de Septiembre y que es propiedad del señor Jaime Aguilar Yamaoka, padre de Jaime Aguilar Argudin (a) "Jimmy Yamaoka".


        A mi parecer, alguien que no vea nada de malo en todo esto y en lo que dice el artículo de la CNDH es una basura de ser humano sin educación ni valores. No tengo más que decir, pero seguiré posteando joyas del honorable ejército todos los días en este hilo.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Honorable ejército Mexicano.

          Pos te diré, hace dos semanas hubo cateos en la cuadra, iban de casa en casa, sin metérse a la cochera siquiera, preguntándo si les daban permiso de revisar, muchos dijeron que no y no entraron, yo si les di chance (pos al cabo que lo único ilegal que tengo son las películas piratas que me mandan de Guadalajara)... así que, no digas mentiras ni exageres...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Honorable ejército Mexicano.

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Sí, el ejército debe poder hacer lo que quiera. Entrar a casas, detener gente sin motivo, amenazar a periodistas. Caray de sólo decirlo me siento más seguro.
            ¿Por qué no lo hacen en otros países? Una autoridad sin límites, ésa es la respuesta a todo.
            Por lo visto no averiguas nada, cuando paso lo de katrina en louisana se desplego el ejercito con orden de tirar a matar al que se le sorprendiera saqueando o haciendo ilicitos
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #21
              Re: Honorable ejército Mexicano.

              por cierto para ti salvaguardar lo soberania que es???
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Honorable ejército Mexicano.

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Por lo visto no averiguas nada, cuando paso lo de katrina en louisana se desplego el ejercito con orden de tirar a matar al que se le sorprendiera saqueando o haciendo ilicitos
                Ni le digas que para el, los EU es el mejor país delm mundo y le vas a tirar la imágen
                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                por cierto para ti salvaguardar lo soberania que es???
                Que la soberanía es solo el, lo que a el le afecte y lo demás al carajo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Honorable ejército Mexicano.

                  es lo que digo meny pues sus posturas son sin fundamento alguno, por ejemplo si hablan de los ejes viales del DF pues yo me quedo muy limitado ya que no conozco la problematica real
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honorable ejército Mexicano.

                    Refuerzan al Ejército en Chihuhua pero no cesan los asesinatos

                    CIUDAD JUÁREZ.- Al menos 20 personas han muerto víctimas de la violencia en el estado mexicano de Chihuahua, fronterizo con EU, desde que el pasado miércoles se anunció el despliegue de refuerzos militares, informaron hoy las autoridades y medios locales.

                    Los asesinatos comenzaron pocas horas después de que el fiscal general y los ministros de Gobernación (Interior), Defensa, Marina y Seguridad Pública de México se comprometieran a incrementar "de manera notable" el número de policías y militares en Chihuahua.

                    Desde abril de 2008, más de 2.500 soldados y agentes federales participan en tareas antidroga en ese estado del norte de México, y con el refuerzo el número puede triplicarse (siete mil 500), según fuentes de los diarios El Universal y Milenio.

                    El mismo miércoles el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, anunció que el Estado no cederá "un centímetro de la plaza" de Ciudad Juárez, la ciudad mexicana con más asesinatos en los últimos meses pese a la presencia de militares y policías federales.

                    Fuentes de la Subprocuraduria de Justicia del Estado Zona Norte y de otras regiones informaron hoy de que entre el miércoles y el jueves seis hombres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad limítrofe con El Paso (Texas, EU).

                    Horas más tarde tres hombres más fueron asesinados en la ciudad de Delicias, dos de ellos propietarios de un negocio de automóviles usados, según la versión de los investigadores citadas por la prensa local.

                    Otro hecho violento se registró en el municipio de Parral, en el sur del estado, donde cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron "levantados" (secuestrados) y después ejecutados al estilo del crimen organizado, según fuentes de la policía municipal.

                    Hoy tres cadáveres más fueron localizados en la zona serrana de Chihuahua con huellas de haber sido torturados antes de su ejecución, según medios locales.

                    En Chihuahua, la capital del estado, fueron arrojados en la vía pública tres cuerpos sin vida más, mientras que en otros hechos un hombre fue ejecutado en una avenida principal, informaron fuentes de la fiscalía estatal.

                    Según cifras oficiales en lo que va de 2009 han sido asesinadas alrededor de 400 personas en el estado, 154 en enero y algo más de 250 en febrero.

                    De acuerdo a datos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en 2008, fueron asesinadas en el estado de Chihuahua alrededor de mil 900 personas en hechos aparentemente ligados al crimen organizado, de las cuales mil 600 perdieron la vida en Ciudad Juárez, lo que convirtió a esta localidad fronteriza en la ciudad mas violenta de todo México.

                    Artículo
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honorable ejército Mexicano.

                      asi jm pero es otro ejemplo que la delicuencia se mata entre ellos mismos
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #26
                        Re: Honorable ejército Mexicano.

                        Pero, el se indigna con esos muertos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Honorable ejército Mexicano.

                          en fin a ver que sucede, con eso de la batida del cartel por estos lados creo que en mexico definitivamente les afectara, una cosa menos de que preocuparse
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #28
                            Re: Honorable ejército Mexicano.

                            Y si, que madrisa les puso, ahora falta lo que dijo el NYT hoy, que deje de ser hipócritas los del Gobierno Estadounidense, al reconocer logros de la guerra contra el narco en México, cuándo allá no hacen lo propio para evitar el tráfico de armas de allá pa ca... (palabras mas, palabras menos, no es traducción literal)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Felipe Calderón es un perro fascista.

                              George Bush, 2001: "O están con nosotros, o están con los terroristas"

                              Felipe Calderón, 2009: "O son los narcos o es el Estado"

                              El presidente Felipe Calderón plantea una disyuntiva inédita para los mexicanos: “O son los narcos o es el Estado”.

                              Es consciente del costo colateral de la guerra que se libra; cuando se le comentan las crecientes inquietudes por la violación de derechos humanos, señala que, a la hora de evaluar, “siempre serán menores que los costos asociados a simplemente dejar pasar a la criminalidad”.

                              En entrevista en su oficina de Los Pinos, muestra su constante preocupación por la crisis que azota al país. También está consciente del repunte del PRI en las encuestas, y de los últimos gazapos de sus secretarios (“sin duda hemos fallado en la comunicación, refiriéndome a los comentarios que han hecho colaboradores míos recientemente”, dice). Pero el tema que lo ocupa, y al que vuelve después de cada pregunta, es el narco.

                              “Yo creo que México ha pagado en el pasado y está pagando un alto costo derivado de la inseguridad, y precisamente es el costo que tenemos que medir a la hora de evaluar estas acciones. Es decir: me parece que los costos asociados a combatir la inseguridad con determinación son siempre menores, abismalmente menores”, sostiene Calderón.

                              —Pero eso equivaldría a considerar los derechos civiles, los derechos humanos, como algo prescindible en esta batalla…, —se le pregunta.

                              “Yo creo que afortunadamente estamos en un Estado democrático, y lo exigente de este reto es hacer este combate en el marco de los derechos humanos; pero sin perder de vista que la mayor amenaza es la criminalidad”, insiste.


                              Artículo en El Universal.

                              Quedó más que claro. Para este presidente los derechos humanos son algo secundario. Un líder que no valora la libertad, la vida privada de los ciudadanos y la legalidad es un criminal y un perro.

                              Lo he dicho y lo vuelvo a decir: Espero que Calderón fracase, que acabe su período presidencial de rodillas, humillado, frustrado y derrotado. Espero que los borregos que han seguido su discurso fascista y apologista del militarismo y la violación de los derechos humanos abran los ojos y vean con claridad a dónde los está llevando su querido presidente.

                              No soy priísta, ni perredista, ni narcotraficante. Sólo una persona que no está dispuesta a comprometer sus valores y principios en un esfuerzo dudoso.

                              A Estados Unidos no le importa - ni tiene por qué importar - el pueblo de México. Sólo quieren que Calderón controle su lado de la frontera a toda costa.

                              Vean Ciudad Juárez hoy. Más de cinco mil militares sueltos. Los saqueos y arbitrariedades estarán a la orden del día, y este presidente ha dejado claro que no le importa. Me alegraría leer en las noticias que la gente defendió sus hogares.Es negro el futuro de México.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X