Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NI modo; no se me hizo anular mi voto....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    ora resulta que por que me quejo soy huevón... Todos los días se aprende algo
    ¿Entonces no fue huevonada, ir anticipadamente a renovar al credencial de elector? Esa campaña tuvo meses. No necesaria mente un Hevón se queja de todo, hay huevones que hasta les da flojera quejarse, pero no es su caso.

    Comment


    • #17
      Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Tengo entendido que se les dió un plazo bastante largo para que pudieran renovar su credencial de elector, hace tiempo, Flit, yo lo hice y el que no lo haya hecho, es porque le vale madres la democracia y votar, como ya sabemos quién pero éso sí, se la pasan quejándose de todo y de todos.

      Saludos.
      Así es Mariloli.

      Te mando muchos saludos.

      Comment


      • #18
        Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

        Igualmente Flit, gusto en verte por aquí.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #19
          Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Tengo entendido que se les dió un plazo bastante largo para que pudieran renovar su credencial de elector, hace tiempo, Flit, yo lo hice y el que no lo haya hecho, es porque le vale madres la democracia y votar, como ya sabemos quién pero éso sí, se la pasan quejándose de todo y de todos.

          Saludos.
          Mariloli..Mi cuate Rafa tiene varios atenuantes:

          1.-La vieja esa que trabaja de delegada le cierra la calle..con su puente.

          2.-La silla de ruedas de Rafa no circula los viernes...y los sabados..

          3.-Tiene que visitar a sus novias..

          4.-Lo tiene preso el aleman..el alzheimer ese..


          .




          -.

          Comment


          • #20
            Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            NI modo;

            no se me hizo anular mi voto… Tendré que abstenerme...
            [/B]
            No Rafa, no te vas a abstener..estarás impedido para votar, es distinto.

            y te tendras que atener a lo que otros voten..


            .

            Comment


            • #21
              Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

              Originalmente publicado por Laurence Ver post
              Mariloli..Mi cuate Rafa tiene varios atenuantes:

              1.-La vieja esa que trabaja de delegada le cierra la calle..con su puente.

              2.-La silla de ruedas de Rafa no circula los viernes...y los sabados..

              3.-Tiene que visitar a sus novias..

              4.-Lo tiene preso el aleman..el alzheimer ese..
              No entiendo cómo una persona tan negativa pueda vivir así, debe de ser horrible estar en contra de todo.

              Un abrazo, Laurence.



              Originalmente publicado por Laurence Ver post
              No Rafa, no te vas a abstener..estarás impedido para votar, es distinto.

              y te tendras que atener a lo que otros voten..

              .
              De cualquiera manera se la pasará mentando madres en contra de todos, es el cuento de nunca acabar.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #22
                Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                ¿Por qué la mayoría de los mexicanos son como Rafael?

                Siempre he dicho, los que más se quejan, son los que menos trabajan. Quieren que todo les caiga del cielo, si que son patéticos.

                Uuuuyy, yo desde hace cuando renové mi credencial. Si no más recuerdo, como hace 6 meses, cuando empezó esa campaña de renovación.
                Borrego ejemplar.

                Arturo

                Comment


                • #23
                  Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Para los mediocres:

                  Deberían de hablar al IFE y protestar para que puedan votar con su credencial viejita. El IFE debe de permitir que voten todos. No debe de poner más obligaciones para que un mexicano ejerza su derecho al voto. Si de por si, son irresponsables muchos mexicanos, ahora imagínense si ponen cualquier requisito.

                  Ahora tratas de anular la estrategia del gobierno?

                  Arturo

                  Y por que no hablas tu? tu que no tienes miedo de que el caudal de votos sea en contra del nefasto gobierno del pan.

                  Arturo

                  Comment


                  • #24
                    Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    No Rafa, no te vas a abstener..estarás impedido para votar, es distinto.

                    y te tendras que atener a lo que otros voten..


                    .
                    O sea... Ni pex, tu voto contará para el pan, por obra y gracia del sistema electronico de conteo.

                    Arturo

                    Comment


                    • #25
                      Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                      Lo mas tierno es que ahora podemos avisar al IFE cuando fallece un familiar, para que ellos puedan actualizar el Padron y nuestra democracia crezca.

                      Coño, eso de que crezca la democracia quedra decir que podemos elegir a alguien de quienes un selecto grupo de hijos de puta designen como su gallo para que sigan manteniendo sus Status Quo o que pedo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Que mala leche Rafa. Votos anulados o votos no ejercidos o como se diga, será votos para el pan, de eso se encargara el sistema.

                        Arturo
                        Pos no creo que al PAN, pero en fin... omites a los que voluntariamente y con orgullo votamos por el PAN, buenbo, no siempre, si no me gusta el candidato o está mejor el otro, ahí si anulo el voto... pero de que es pal PAN, eso no hay duda.
                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        ¿Basta con anular el voto, o valdría la pena poner algún mensaje en la boleta? ay la fotografío cuando sea el día.
                        Pos no se, el que va a anular el voto eres tu... lo de la foto, pos también, eres libre de hacer lo que quieras...
                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        ¿Por qué la mayoría de los mexicanos son como Rafael?

                        Siempre he dicho, los que más se quejan, son los que menos trabajan. Quieren que todo les caiga del cielo, si que son patéticos.

                        Uuuuyy, yo desde hace cuando renové mi credencial. Si no más recuerdo, como hace 6 meses, cuando empezó esa campaña de renovación.
                        Generalmente así es, en el negocio, siempre, y es regla, siempre, el peor empleado, el mas flojo, el mas incumplido, etc, etc, siempre es el mas quejumbroso y que está inconforme en todo, cosa rara...
                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Borrego ejemplar.

                        Arturo
                        Y borrego ¿por qué? es una gran verdad lo que dijo.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                          Manuel...

                          Tu crees que todos los votos nulos o no ejercidos simplemente no serán contados? Yo creo que seran catafixiados por votos para el pan. VOTA, por quien quieras, pero vota.

                          Arturo

                          Comment


                          • #28
                            Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                            Ah qué Arturito, ¿que no sabes que mientras menos votación haya, más votos tiene el PRI? Qué cerrazón la tuya de estar en contra de todo lo que sea del PAN.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                              Sí claro.. el pri es el que cuenta los votos.

                              Arturo

                              Comment


                              • #30
                                Re: NI modo; no se me hizo anular mi voto....

                                Mariloli, ni para el PRI, el problema es que muchos siguen con la idea de que vivimos en los 80's - 90's... por Dios...

                                Arturo, ni el PAN tampoco los cuenta, los cuentan gente como tu y yo...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X