Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una buena forma de morir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una buena forma de morir

    Neta, apoco no sería una manera muy cool de petatiarse...

    Hombre muere tras 12 horas de sexo
    Un ruso aceptó una apuesta de dos amigas para mantener relaciones durante ese lapso de tiempo; el joven de 28 años ganó, pero las múltiples pastillas de ~~~~~~ que tomó le ocasionaron un paro cardiaco

    REDACCIÓN
    EL UNIVERSAL
    CIUDAD DE MÉXICO LUNES 02 DE MARZO DE 2009
    00:29 Un hombre oriundo de Rusia perdió la vida luego de participar en un maratón de sexo durante 12 horas seguidas, en las cuales utilizó pastillas de ~~~~~~ para poder mantenerse activo.
    Según reportes en internet, Sergey Tuganov, de 28 años, quería demostrar su capacidad viril en un apuesta que hizo con dos amigas.

    Mecánico de profesión, el ruso aceptó el reto de dos mujeres que le aseguraban que no podría aguantar mantener relaciones con ellas durante 12 horas sin parar. De ganar, el premio sería de unos 5 mil dólares.

    Tuganov sabía que sería imposible mantener una erección durante tanto tiempo, por lo que se preparó con una cuantiosa dosis de las pastillas azules, sin embargo, tras la maratónica sesión, su corazón dejo de funcionar y perdió la vida por un ataque cardiaco fulminante.

    Alina, una de las chicas participantes, fue la que llamó a la policía de Moscú luego de que Sergey se desvaneciera minutos después de ganar la apuesta.

    Cuando los servicios médicos llegaron al lugar ya era demasiado tarde, y sólo se llevaron el cuerpo del hombre, que en opinión de muchos, murió feliz.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Una buena forma de morir

    jajaja, después de estar matando el peluche durante 12 horas seguidas pues la neta que a toda madrina, suena chido aunque yo paso

    pero si las rusas estaban como Kournikova tambien me apunto pero para unas 72 horas

    Comment


    • #3
      Re: Una buena forma de morir

      Ruso tenía que ser, que bruto.Todo esto sin pastillas, pues a todo dar de llegar a ser posible,, pero llenarse de porquería, !!!
      No me extraña el resultado.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Una buena forma de morir

        Murió en el acto.

        Comment


        • #5
          Re: Una buena forma de morir

          pero murio en saluto, pues y contento
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Una buena forma de morir

            A estas alturas del partido es dificil creer que haya alguien que crea que le puede quitar el campeonato sexual a las mujeres " a ver quien aguanta mas" ¡¡pos claro que las mujeres son las que rompen record de sexo!!!, por eso se murio, por wey que no contento con desafiar a una mujer ¡¡desafio a dos!!!..
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Una buena forma de morir

              Hahahaha, el dicho decía "si me he de morir mañana, que me maten de una vez"... creo que sebe ser reescrito por "si me he de morir mañana, cuchiplanchando con dos rusas, que las traigan de una vez"
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Una buena forma de morir

                Lo sabroso es cuchiplanchar con dos rusas cada vez que se le paralice a uno el corazon, batallar para matar al oso a puñaladas y mordidas por dias, semanas y hasta donde le alcance a uno el gasto, pero por aborazado el ruso se atraganto y se lo llevo la madere ¿y los osos??? tan tranquilos y esperando al siguiente idiota que se sienta muy campion...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Una buena forma de morir

                  Pa'lotra, hay que tener dos aparatitos para darle electroshocks al corazón... si se quiere rajar.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una buena forma de morir

                    Originalmente publicado por Cronos Ver post
                    Yo conocí a un tipo,ya bastante viejo por cierto,que murio en y durante el acto sexual...
                    no fuiste tu y eres el fantasma de FM?
                    muchos asi se van y ni se dan cuenta

                    aca un gober asi se murio, cuentan, por que oficialmente se dijo otra cosa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una buena forma de morir

                      Nomas aguantó 12 horas??

                      Chale. Y todavía se muere el zoquete.
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una buena forma de morir

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        no fuiste tu y eres el fantasma de FM?
                        muchos asi se van y ni se dan cuenta
                        En una de esas y sí es fantasma, y aprovechando el Halloween alguna alma ociosa entró a escribir en su nombre, juar!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una buena forma de morir

                          debe ser pues el sr es el campeon del copy y paste solo seguido por un dr.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una buena forma de morir

                            Así es, y además hoy los espíritus chocarreros hacen de las suyas, y el pobre Delfos Fantasmita ya ni cuenta se da.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una buena forma de morir

                              Para algunos, el sexo es una actividad de alto riesgo
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment

                              Working...
                              X