Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando CocaCola era un tónico.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuando CocaCola era un tónico.

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Por eso están tan pendejos los mexicanos, por tragar esa basura.
    Entonces yo estoy pendejo en grado superlativo, por lo menos tengo 50 años tomando cocacola. Y yo que me creía listo. Saludos

Comment

Yo tengo entendido que la Coca-Cola actual si tiene cierto extracto de la planta de Coca original... sin cocaína en si. Diran, es que es ilegal, no deberían... pero resulta que la planta que les produce el ingrediente a partir de la hoja de Coca tiene permiso especial del gobierno de E.U. para poder importar la planta de Coca original.

Mi fuente: wikipedia. Ahí búsquenle...
      Forza Milán!

Comment

Para purificar las aguas negras del imperialismo, anádale a un vaso con Coca Cola 2 ó 3 cubitos de hielo, ron al gusto y 3 gotas de limón.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues yo la Cocacola solo la uso para destapar cañerias y es muy buena en eso.

Y no hablo de tripas, hace 3 años nos topamos con una caldera de alta presion que estaba tapada, como estas calderas usan un serpentin (un tubo en forma de rosca) en lugar de tanque, no hay manera de limpiarlas mecanicamente. El repuesto tardaba 3 meses en llegar (no hay en la tienda de la esquina) y pues ya entrados en gastos, le metimos 100 litros de cocacola, la dejamos toda la noche y al dia siguiente......Voila, a trabajar, nos aguanto sobradamente los tres meses para que llegara el repuesto.

Asi que siganle, por lo menos, las tripas limpias si van a tener.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
          X