Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los diputados no tienen nada de madre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los diputados no tienen nada de madre

Cual es el caso entonces, la promesa sera cumplida hasta que se elimine el impuesto, que es a lo único que se comprometio Calderón, y lo cito textualmente:

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 2006.-El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, propuso eliminar un impuesto.

Yo propongo que se elimine el impuesto sobre Tenencia y Uso Vehicular y que en todo caso quede a competencia de los estados ver que otro impuesto determinan
    Pero cual ha sido tu actitud al respecto, muy tonta e infantil, diciendo que Calderón ya cumplió su promesa, y desde el principio te lo plantíe, como es que ya cumplio si el impuesto aun no ha sido eliminado pregunte en su momento, y tus argumentos cuales fueron.

1.- Que era culpa de los legisladores, porque lo mandaron hasta el 2012

2.- Que no era culpa de Calderón porque el mando la iniciativa de Ley.

3.- Que era culpa de nosotros por asumir que lo haría asumiendo el cargo

Entonces, como queda, Calderón cumplió su promesa de eliminar la Tenencia y aun la seguiremos pagando otros 3 años mas, como se cumple una promesa de eliminar un impuesto si durante todo el sexenio de quien lo prometio no se elimino dicho impuesto, esta medio de risa decir que ya se cumplio verdad, y ese punto es el único que he querido que me expliques y hasta ahora puras mamadas te has vuelto.

Espero tu sabio retobo.

Comment

Mira, tu has interpretado las cosas a como quieres...

Ni le he echado la culpa a los legisladores en ningún momento y si a muchos que esperaban, absurdamente, que entrara en vigor el primero de enero...

1.- El presidente solamente puede enviar una propuesta, no se puede eliminar por decreto, en el pegote que pones dice clarito "YO PROPONGO", no dice "LA VOY A QUITAR CUANDO ENTRE"

2.- Finalmente envió una propuesta misma que fué aceptada por los legisladores, no es culpa de ellos nada, la propuesta indicaba que esta quedara eliminada en 2012. (y ahí otra ves la palabrita "PROPUESTA".

3.- Si es culpa de ustedes el esperar que entrara en vigor una PROPUESTA, que primero debe estar aprobada, como ya lo está.

Es como cuando tenía el negocio y me compraban una sala, les daba una fecha de entrega, no era cuándo ellos querían.

Ahora, si sigues sin entender lo que te he explicado mas de 6 veces, bueno, es entendible ya que, dicen, es un masacote...
      I love my attitude problem.

Comment

Una última pregunta ya para terminar con esto.

Estamos en el entendido de que Calderón prometio eliminar el pago de tenencia dandole libertad a los Estados de suplir los ingresos con otro tipo de impuesto, es decir, que ya no tendriamos que ir a pagar el impuesto ni el Estado tendria que repartir esos ingresos a los gobiernos estatales y municipales en proporcion de 80 y 20 por ciento respectivamente como se venia haciendo.

Y entonces tu con tu grandiosa iluminación y sabidura que hasta el Yoda se pone verde de envidia saliste con esto:

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y nos ha cumplido muchas cosas (por lo menos a mi) dentro de las espectativas que tenía...

Dentro de ellas, lo de la tenencia, cosa que si cumplió.

Tons ¿llamaremos a un albañil para arreglar el agujerote que está en la tangente o qué?
        Entonces yo que solo soy un simple mortal asumo que al cumplir Calderón con su promesa de eliminar el impuesto ya la cuaje.

Y al preguntar me dicen que no, que es hasta el 2012, y ahora sales con que Calderón nomas la propuso.

El problema no es de competencias ni entradas en vigor de las leyes.

El problema es que (ahora) tu argumento siempre habia sido que Calderón nomas iba a proponer.

Cuando todos interpretabamos que la cosa era eliminar la tenencia.

Disculpanos manuel, no te merecemos tu eres un genio a punto casi de la escala 33 y nosotros somos unos babosos que no comprendemos las cosas.

Me cae, no te merecemos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Una última pregunta ya para terminar con esto.

Estamos en el entendido de que Calderón prometio eliminar el pago de tenencia dandole libertad a los Estados de suplir los ingresos con otro tipo de impuesto, es decir, que ya no tendriamos que ir a pagar el impuesto ni el Estado tendria que repartir esos ingresos a los gobiernos estatales y municipales en proporcion de 80 y 20 por ciento respectivamente como se venia haciendo.

Y entonces tu con tu grandiosa iluminación y sabidura que hasta el Yoda se pone verde de envidia saliste con esto:

Entonces yo que solo soy un simple mortal asumo que al cumplir Calderón con su promesa de eliminar el impuesto ya la cuaje.

Y al preguntar me dicen que no, que es hasta el 2012, y ahora sales con que Calderón nomas la propuso.

El problema no es de competencias ni entradas en vigor de las leyes.

El problema es que (ahora) tu argumento siempre habia sido que Calderón nomas iba a proponer.

Cuando todos interpretabamos que la cosa era eliminar la tenencia.

Disculpanos manuel, no te merecemos tu eres un genio a punto casi de la escala 33 y nosotros somos unos babosos que no comprendemos las cosas.

Me cae, no te merecemos.
          Puts... me cae que... bueno, jamás había tenido que explicar algo tantas veces y me contestan con algo diametralmente diferente...

Calderón propuso, prometió, como le quieras poner, que eliminaría la tenencia, la tenencia ya se aprobó para que se elimine... que no sea cuando tu quieras es otro boleto...

Es como si me debieras una lana y te dijera, te la voy a dejar de cobrar, tu te ilusionas de que apartir de mañana, y yo te contesto, no hasta diciembre, en fin...

A partir del primero de enero del 2013 ya no vas a pagar tenencia, enojate, alegrate, hasle como quieras, ya me imagino tus mentadas a Santa Clos por que no te daban los regalos el 24, en fin...

Y no es que todos sean babosos, nada mas tu no le entiendes, ya dije, al parecer es cosa geográfica.

Comment

a que menny la pongo de diferente forma le prometo a mi niora cortar el jardin, lo logico sera que lo corte pero le salgo conque si lo voy acortar pero cuando se acabe el verano... osea no lo corte, punto ya en invierno es otra cosa

de pretextos hay muchos si prometio, pues que lo cumpla, entonces Fox tambien cumplio prometio un cambio y si hubo un cambio con Caldera no mas hay que ver que violencia
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues ahora los Priistas oportunistas salen con esto:

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados reviró y decidió apoyar la anulación de la tenencia, con la condición de que el gobierno federal, que encabeza el presidente Felipe Calderón, reponga 30 mil millones de pesos que perderían sus gobernadores. El presidente de la Comisión de Hacienda, él priísta Jorge Estefan Chidiac, anunció que este jueves se presentará la iniciativa para que si desaparece la tenencia, el gobierno federal reponga el dinero a estados y municipios, y "veremos si el PAN y el gobierno federal resultan tan gallitos y tan generosos con el país", señaló. La propuesta legislativa que firmarán PRI y PVEM que desde ayer cabildean con perredistas pretende modificar el porcentaje de aportaciones al Fondo General de Participaciones de la recaudación federal participable, de 20 a 30%; y que sean esos recursos los que equilibren las pérdidas por la derogación de la tenencia. El Universal, pág. 7/ México
              Me cae que de que la tienen la tienen (la experiencia para ser puercos)

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                No mames wuey, si el pinche Peña Nieto ya las cumplió, solo que las entregara hasta el sexenio siguiente, (logica del Manny).
                Ya weyyyy, no mameees weyyyyy...

No es lógica del Manny, es lógica simple...

Estos pentontos que creyeron que el presidente tenía la capacidad de eliminar un impuesto nomás por sus pistolas cuando se le pegara la gana... Juar!

dan666
                Forista Plata
                Last edited by dan666; 05-marzo-2009, 11:26.
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  a que menny la pongo de diferente forma le prometo a mi niora cortar el jardin, lo logico sera que lo corte pero le salgo conque si lo voy acortar pero cuando se acabe el verano... osea no lo corte, punto ya en invierno es otra cosa

de pretextos hay muchos si prometio, pues que lo cumpla, entonces Fox tambien cumplio prometio un cambio y si hubo un cambio con Caldera no mas hay que ver que violencia
                  La diferencia es que, esa es una promesa abierta, y tu sabrás cuándo le cortas el césped... pero, si le firmas una responsiva de que le vas a podar el césped para el fin de semana, pos a cumplir el fin de semana, lo de la tenencia tiene un plazo ya definido por Ley.

Comment

Working...
                  X