Re: Los diputados no tienen nada de madre
Cual es el caso entonces, la promesa sera cumplida hasta que se elimine el impuesto, que es a lo único que se comprometio Calderón, y lo cito textualmente:
Pero cual ha sido tu actitud al respecto, muy tonta e infantil, diciendo que Calderón ya cumplió su promesa, y desde el principio te lo plantíe, como es que ya cumplio si el impuesto aun no ha sido eliminado pregunte en su momento, y tus argumentos cuales fueron.
1.- Que era culpa de los legisladores, porque lo mandaron hasta el 2012
2.- Que no era culpa de Calderón porque el mando la iniciativa de Ley.
3.- Que era culpa de nosotros por asumir que lo haría asumiendo el cargo
Entonces, como queda, Calderón cumplió su promesa de eliminar la Tenencia y aun la seguiremos pagando otros 3 años mas, como se cumple una promesa de eliminar un impuesto si durante todo el sexenio de quien lo prometio no se elimino dicho impuesto, esta medio de risa decir que ya se cumplio verdad, y ese punto es el único que he querido que me expliques y hasta ahora puras mamadas te has vuelto.
Espero tu sabio retobo.
Cual es el caso entonces, la promesa sera cumplida hasta que se elimine el impuesto, que es a lo único que se comprometio Calderón, y lo cito textualmente:
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 2006.-El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, propuso eliminar un impuesto.
Yo propongo que se elimine el impuesto sobre Tenencia y Uso Vehicular y que en todo caso quede a competencia de los estados ver que otro impuesto determinan
Yo propongo que se elimine el impuesto sobre Tenencia y Uso Vehicular y que en todo caso quede a competencia de los estados ver que otro impuesto determinan
1.- Que era culpa de los legisladores, porque lo mandaron hasta el 2012
2.- Que no era culpa de Calderón porque el mando la iniciativa de Ley.
3.- Que era culpa de nosotros por asumir que lo haría asumiendo el cargo
Entonces, como queda, Calderón cumplió su promesa de eliminar la Tenencia y aun la seguiremos pagando otros 3 años mas, como se cumple una promesa de eliminar un impuesto si durante todo el sexenio de quien lo prometio no se elimino dicho impuesto, esta medio de risa decir que ya se cumplio verdad, y ese punto es el único que he querido que me expliques y hasta ahora puras mamadas te has vuelto.
Espero tu sabio retobo.
Comment