Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como anda la confianza de la gente...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como anda la confianza de la gente...

    Y pos algunos no estarán de acuerdo... ni modo, así están las cosas (siyase, están cuchareadas y bla, bla, bla...)



    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Como anda la confianza de la gente...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y pos algunos no estarán de acuerdo... ni modo, así están las cosas (siyase, están cuchareadas y bla, bla, bla...)



    No han llegado los amarillosos a contestarte

    ¿Estaran por ahi pensandole? (Misión Imposible)

    Saludos Manuel

    Comment


    • #3
      Re: Como anda la confianza de la gente...

      Pos no, ni el jm, ya que su odiado ejército, ahora está en número 1 de confianza.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Como anda la confianza de la gente...

        estoy de acuerdo,el ejercito mexicano es la institucion mas respetable a pesar de lo que digan los chapunarcos.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Como anda la confianza de la gente...

          Y salvo las Universidades, las dos instituciones que muchos en este foro insisten en chotear, son las que salieron mejor...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Como anda la confianza de la gente...

            Mira Manuel, francamente yo no dudo de la honestidad de tus encuestas, pero déjame decirte que el sentimiento de la gente en mi rancho es muy diferente. A pregunta expresa de ¿quien es calderón?, amigos y familiares me contestaron que no tenían ni puta idea, luego una tía me dijo que sí, que se acuerda haber marcado el logo azul pero sólo porque el cura local dijo que de no hacerlo era un pecado mortal, pero que dice que ahora lo va a marcar porque ya le prometieron una plancha. Luego unos amigos de mis primos me dijeron que pues ya no le tenían confianza al ejército, despues de que les habían bajado su mota y ahí mismo la habían empezado a quemar sin convidar los muy díscolos.
            La mitad de mis cuates no contestó no porque no quisieran, si no porque ya les suspendieron el servicio telefónico. Y la otra mitad, mis amigos "empresarios" riquillos si contestaron, pero no lo puedo poner aqui porque prometí no publicar majaderías.

            Así que nel, mis encuestas y experiencia personal me cuentan otra historia. Y como ya dije, sin dudar de tus datos, los mios difieren.

            Comment


            • #7
              Re: Como anda la confianza de la gente...

              Encuestadora?

              Metodología?

              Y demas vainas?

              Digo para opinar hay que saber contra que o en favor de que.

              Comment


              • #8
                Re: Como anda la confianza de la gente...

                Encuestadora: Mitofsky

                Todas las vainas (¿vainas?) vienen en su página, ahí se ve clarito en la parte de la dirección de las imágenes...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Como anda la confianza de la gente...

                  ¿Dónde andas viendo los tataujes Manuelín?

                  ¿Te vas a poner uno de marinero?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como anda la confianza de la gente...

                    ¿Tatuajes?... ¿de que hablas?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como anda la confianza de la gente...

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Mira Manuel, francamente yo no dudo de la honestidad de tus encuestas, pero déjame decirte que el sentimiento de la gente en mi rancho es muy diferente. A pregunta expresa de ¿quien es calderón?, amigos y familiares me contestaron que no tenían ni puta idea, luego una tía me dijo que sí, que se acuerda haber marcado el logo azul pero sólo porque el cura local dijo que de no hacerlo era un pecado mortal, pero que dice que ahora lo va a marcar porque ya le prometieron una plancha. Luego unos amigos de mis primos me dijeron que pues ya no le tenían confianza al ejército, despues de que les habían bajado su mota y ahí mismo la habían empezado a quemar sin convidar los muy díscolos.
                      La mitad de mis cuates no contestó no porque no quisieran, si no porque ya les suspendieron el servicio telefónico. Y la otra mitad, mis amigos "empresarios" riquillos si contestaron, pero no lo puedo poner aqui porque prometí no publicar majaderías.

                      Así que nel, mis encuestas y experiencia personal me cuentan otra historia. Y como ya dije, sin dudar de tus datos, los mios difieren.


                      Jajajajaaja que familia tan culta, educada e informada... andas perdiendo el tiempo triana, ve a educar a tu familia y amigos jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como anda la confianza de la gente...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Encuestadora: Mitofsky
                        Todas las vainas (¿vainas?) vienen en su página, ahí se ve clarito en la parte de la dirección de las imágenes...
                        Pos pa mi que el tal Mitofsky quiere irse de asesor de la presidencia, minimo, o no?

                        México, ene. 10, 2007

                        Ex director de encuestadora GEA-ISA, Guillermo Valdés, es el nuevo director del Cisen.

                        Valdés dirigió hasta hace poco la empresa GEA-ISA, la primera encuestadora que dio el año pasado un amplio margen de ventaja a Felipe Calderón como candidato a la Presidencia cuando la mayoría de las compañías de sondeos daban como favorito al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.


                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como anda la confianza de la gente...

                          Y GEA-ISA tiene que ver en esto ¿por que?... pobre tangente, parece mula de seises...

                          Ah si, se me olvidaba, las encuestas están cuchareadas
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como anda la confianza de la gente...

                            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            Pos pa mi que el tal Mitofsky quiere irse de asesor de la presidencia, minimo, o no?

                            México, ene. 10, 2007

                            Ex director de encuestadora GEA-ISA, Guillermo Valdés, es el nuevo director del Cisen.

                            Valdés dirigió hasta hace poco la empresa GEA-ISA, la primera encuestadora que dio el año pasado un amplio margen de ventaja a Felipe Calderón como candidato a la Presidencia cuando la mayoría de las compañías de sondeos daban como favorito al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.


                            Saludos
                            Inche tangentota...


                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como anda la confianza de la gente...

                              Pues si, yo habo de Mitofsky y tu de GEA-ISA, es como si dijera, Mercedes invierte en México y tu contestaras... Ah, pero se compró un Volvo por que fue a la agencia... osea efectivamente... 'inche tangentota, pero ta bien, no es la primera vez que lo haces

                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X