Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El desliz de Zapatero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El desliz de Zapatero

    Esto es lo que pasa con la polarización de las posiciones...tanto unos como otros pasan a la violencia. No hay que llegar aquí...

    "Huevos contra el nuevo eurodiputado racista británico"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...244566764.html
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #47
      Re: El desliz de Zapatero

      Antonio Nadal describe la estulticia de Rodríguez Zapatero y su gabinete de idiotas.

      -----
      Pajín no es el envés de la trama

      Es sólo nuestra cara en el espejo
      Es el dibujo de nuestra pesadilla

      Miércoles 10 de junio de 2009, por Antonio Nadal

      Se implanta una nueva lógica: sea más tonto que cualquiera, más bobo que ninguno... Zapatero le espera.

      Hay un clamor de risas, chistes, desprecio... hay un clamor. Creo, sin embargo, que la encebollada Pajín habla en serio. Esta pobre mujer es a Zapatero como miles de adolescentes y menos, que duermen días en las colas interminables para un concierto de Operación Triunfo, de las centenares para entrar en Gran Hermano, de las que chillan y se mean ante el ultimo descubrimiento musical ridículo. Es como un espejo de la faz estúpida de este pueblo en retroceso, que desde la Transición a hoy ha perdido cualquier rumbo. Cualquier sentido.

      El dedo acusador se inclina hacia Zapatero. El nivel de sus colaboradores y ministros ha alcanzado la más brutal de la infamia. Sólo falta incorporar a esa irreproducible mujer que se llama Belén Esteban. Junto a Aído, Carma Chacón y Trini, formarían un equipo indestructible y coherente. El respeto que requiere la sociedad, con personas inevitablemente sólidas en la dirección del Estado, coloca a Zapatero en el justo lugar que ocupa: un tonto político rodeado de más tontos en descendencia.

      Sin embargo esto es sabido. A nadie llama la atención la superación hacia la estupidez como evidencia. La España de Zapatero es esa. Y él no lo niega.

      No obstante lo más grave de este destructor régimen es la aceptación popular. Los españoles escuchan a la pobre Pajín y no salen huyendo al cuarto de baño. Cabe el suicidio o el ataque de risa. No estaban llenos los hospitales de sacrificados por esta injuria al honor (hablamos de la tercera persona en el organigrama del partido del gobierno) ni los psiquiátricos por patologías varias.

      Así esta, y hacia ese abismo conduce a este pueblo cada día mas perdido Zapatero. Se implanta una nueva lógica: sea más tonto que cualquiera, más bobo que ninguno... Zapatero le espera. Pero el pueblo insiste. El mito del pueblo, elaborado por quienes hicimos la Transición, se derrumba. Y no podemos hacer nada.

      ¿Qué está pasando en la triste España? Se ha esfumado la confianza en la capacidad social para entender los sistemas sociales; se han disparado, hasta el infinito, las distancias con los partidos políticos; se han perseguido hasta la tumba del silencio cualquier iniciativa ciudadana, despreciado al discrepante; se ha convertido a la Justicia en el brazo armado de la política más abyecta. Así nos incorporamos cada mañana. Unos se marchan, otros se ocultan, los más se suman al reparto de las prebendas (de inmediato sumados a la Superioridad Moral). La sociedad se muere. También se muere de responsabilidad historica. La Historia esta llena de trágicos ejemplos.

      Pajín no es el envés de la trama. Es el dibujo de nuestra pesadilla, el símbolo de nuestro fracaso, el aterrador futuro que se avecina. Somos nosotros mismos como lo que no hemos sido nunca, lo que no estaba previsto, un monstruo que llegaba. Aqui está.

      Y no se percibe en los sótanos del idiota, en las cavernas de lo ínfimo; está en el poder, en lo más alto del poder. No discutáis sobre si su inteligencia está a la altura de lo prescrito en las estadísticas, ni os preguntéis como es posible que alguien confie en tamaño desafuero para cada lunes soltar las más disparatadas patrañas.

      Mirad las caras en los charcos de la conciencia y reconoceos. No seáis crueles con los demás aunque padezcan retrasos evidentes. Sois vosotros y somos todos en la España que ya no existe. No es la Marsellesa, es el Himno del Barcelona. No es Leonard Cohen, es David Bisbal. No es Lord Byron, en Arnaldo Otegui. No es Churchill, es Zapatero. Tenemos treinta años de Democracia y la hemos destruido. No dos o tres siglos.

      Lamento tanto que no me dé igual, me duele tanto seguir en la juventud apasionada e imposible. Todo esta anunciado. El Paréntesis Zapatero se va a extender más de lo imaginado. Y la derecha aspira a una herencia inexistente. Además de ser incapaces.

      Pajín no me sugiere ni ironia. Quito la imagen si aparece. Hay gente que me produce rechazo fisico. Sus predicciones astrales sobre el mundo ideal está escrito y farfullado para vosotros.

      Yo he asumido todo. Pero no puedo dejar la t rinchera. He visto soñar a muchos camaradas.
      -----

      http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1408

      Comment


      • #48
        Re: El desliz de Zapatero

        POs dicen que el Rodriguez Zapatero se parece a Mr. Bean. Ya lo pronosoticaba su cara.

        Saudos

        Comment


        • #49
          Re: El desliz de Zapatero

          Zapatero ya no ve ni su sombra, Nunca debió de haber ganado, y sí lo hizo fue por que el atentado les pudo mucho a los epañoles, pero de méritos no tenía ní uno.
          Ahora los hispanos lloran y se lamentan... haberlo pensado antes.
          Por higado no se debe de votar , porque después vienen las consecuencias.

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: El desliz de Zapatero

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Zapatero ya no ve ni su sombra, Nunca debió de haber ganado, y sí lo hizo fue por que el atentado les pudo mucho a los epañoles, pero de méritos no tenía ní uno.
            Ahora los hispanos lloran y se lamentan... haberlo pensado antes.
            Por higado no se debe de votar , porque después vienen las consecuencias.

            Saludos.
            Claro que no se debe de votar por nadie.

            Mejo anula tu voto

            Ama ser ignorado. Es la única forma de ser completamente feliz.

            Mata tus deseos infames y serás libre



            Comment


            • #51
              Re: El desliz de Zapatero

              -----
              Fuera tiquismiquis vanos

              15-08-09

              Para entender en todo su alcance esas declaraciones del ministro Caamaño en las que rechaza la posibilidad de que los médicos se nieguen a perpetrar abortos, atendiendo a razones de conciencia, convendría que afrontásemos en su cruda realidad lo que está sucediendo ante nuestros ojos. La «objeción de conciencia» es, en realidad, un mecanismo que el derecho arbitra en el instante en que ha dejado de ser verdadero Derecho (esto es, cuando ha renunciado a fundarse sobre un razonamiento ético objetivo en torno a lo que es justo e injusto), pero todavía titubea y quiere guardar -por escrúpulo- cierta apariencia de justicia. Así, por ejemplo, el derecho a la objeción de conciencia que se reconoce a quienes se niegan a empuñar un arma en defensa de su patria obedece al titubeo del derecho, que habiendo otorgado previamente cobertura jurídica a guerras injustas no se atreve sin embargo a obligar a quienes se hallan bajo su mandato a participar en ellas. Porque si el derecho fuese verdadero Derecho (esto es, si sólo justificase guerras justas), a quien se negase a empuñar un arma en defensa de su patria habría que castigarlo como traidor y cobarde. El derecho a la objeción se trata, pues, de un residuo de mala conciencia que subsiste en aquellos ordenamientos jurídicos que, albergando leyes inicuas, son sin embargo conscientes -hipócritamente conscientes- de su iniquidad, de la que no se atreven a hacer partícipes a quienes se hallan bajo su mandato; pero cuando se pierde conciencia de esa iniquidad, la objeción de conciencia se convierte en un tiquismiquis vano.

              La vigente ley del aborto es una ley inicua, que despenaliza la comisión de un crimen en determinadas circunstancias excepcionales (aunque luego el flagrante fraude de ley las haya convertido en habituales); pero la conciencia -mala conciencia- de su iniquidad ha permitido que hasta hoy los médicos pudieran abstenerse de perpetrar el crimen que la ley permitía. ¿Cuál es la diferencia sustancial que la inminente ley del aborto introduce? No se trata, como algunos piensan ingenuamente, de que vaya a aumentar en demasía el número de abortos; pues, en honor a la verdad, en España existe de facto el aborto libre, a través del coladero del «peligro para la salud física o psíquica de la madre». La diferencia sustancial que la nueva ley del aborto introduce consiste en convertir una despenalización en un derecho: el sacrosanto derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la gana, sin necesidad de invocar excusas exculpatorias, con una despepitada desfachatez homicida. Naturalmente, una ley que convierte el aborto en un derecho deja de tener conciencia -mala conciencia- de su iniquidad; desde el momento en que el aborto es encumbrado a la categoría de bien protegido por ley, ¿cómo es posible encajar un «derecho a la objeción de conciencia»? Se trata, en efecto, de algo tan incongruente como si en un régimen comunista el expoliado exigiera que se reconociese su «derecho a la propiedad». Una vez que el crimen es protegido por ley y entronizado como derecho, ya no caben titubeos; y cualquier persona que invoque la objeción de conciencia se convierte ipso facto en peligrosa, pues en las organizaciones que han institucionalizado el crimen está prohibido tener conciencia.

              La nueva ley del aborto es una expresión palmaria de esa «institucionalización del crimen»: un crimen se convierte en derecho porque nos da la real gana, porque en nuestra desfachatez homicida ya ni siquiera nos detiene ese titubeo ante la iniquidad que los ordenamientos jurídicos de antaño resolvían hipócritamente arbitrando un «derecho a la objeción de conciencia». Nosotros ya no titubeamos ante la iniquidad -ha venido a decir Caamaño-, sino que nos regodeamos en ella; de modo que sobra la objeción de conciencia. Fuera tiquismiquis vanos.
              -----

              http://www.abc.es/20090815/opinion-f...-20090815.html

              Comment


              • #52
                Re: El desliz de Zapatero

                "El problema de Zapatero no es Prisa, el problema de Zapatero es Zapatero".

                Iñaki Gabilondo,
                La Cuatro, Grupo Prisa.

                Comment


                • #53
                  Re: El desliz de Zapatero

                  pues a los españoles ya los jodieorn con el nuevo aumento del IVA

                  Comment


                  • #54
                    Re: El desliz de Zapatero

                    Zapatero reconoce un error... y vuelve a cometerlo


                    EN SU BALANCE sobre el año que hoy acaba, Zapatero tuvo el gesto tan insólito como encomiable en un político de reconocer que se había equivocado cuando no fue capaz de predecir el alcance y las dimensiones de la crisis económica. «No estuve muy acertado en aquel debate», dijo. Poco después de ese acto de contrición, el presidente del Gobierno afirmó que era imposible llegar a un gran pacto económico y social con el PP, debido a «las claras diferencias ideológicas» que les separan.

                    Zapatero manifestó que esas diferencias forman parte de la «esencia del pluralismo democrático» sin darse cuenta de que, cuando se firmaron los Pactos de La Moncloa en 1978, las divergencias entre los partidos eran mucho mayores, pero todos transigieron en parte para llegar al consenso. Estas reflexiones retratan a un Zapatero que siempre ha gestionado la economía desde una óptica ideológica y partidista, asumiendo unas recetas que no han servido para luchar contra la crisis. Ahora estamos pagando la factura de un doctrinarismo que ayer quedó en evidencia cuando volvió a insistir en que no va tocar el gasto social ni a revisar su política económica, estableciendo fronteras insalvables entre PSOE y PP.

                    Cayendo probablemente de nuevo en ese optimismo infundado de hace dos años que ayer asumió como error y corriendo el riesgo de volverse a equivocar, Zapatero aseguró que la economía va a mejorar a lo largo del ejercicio que viene, con creación de empleo en el último trimestre. «La economía española se encuentra en un momento de tránsito de una recesión a la recuperación», dijo.

                    Rajoy, que no esperó a que Zapatero acabara su balance para contestarle como hubiera sido preceptivo, le acusó de «hacer una política suicida» y de «mentir», recordando que los Presupuestos del Estado prevén un crecimiento negativo de la economía en 2010, con una pérdida de 300.000 puestos de trabajo. «Su obligación no es formular pronósticos sino gobernar», afirmó el líder del PP, que criticó a Zapatero por «hacer todos los días un anuncio y su contrario».

                    Rajoy puso el dedo en la llaga cuando recordó que el Estado está gastando un 73% más de lo que ingresa, lo que se va a plasmar en un déficit presupuestario de unos 100.000 millones de euros en este ejercicio, el mayor de la historia. Frente a esta realidad, Zapatero se comprometió a presentar en enero un plan de austeridad del Estado, cuyas medidas no concretó.

                    Lo que sí hizo el presidente del Gobierno es fijar un calendario de iniciativas entre las que destacó una propuesta de reforma laboral, medidas contra el fraude fiscal y la revisión de las condiciones de jubilación.

                    «El Gobierno tiene la voluntad de recuperar la confianza como país porque hay motivos para ello», subrayó el presidente tras expresar su fe en que estos planes permitirán crear empleo y ayudarán a reactivar la economía. Hay bastantes razones para dudarlo, ya que hasta el momento Zapatero ha eludido cualquier tipo de reformas que supusieran una confrontación con los sindicatos o con los dogmas de la izquierda. Ahora insiste en que va a flexibilizar el mercado de trabajo, pero matiza a continuación que no está dispuesto a abaratar el despido.

                    No se puede hacer una tortilla sin cascar los huevos y eso es lo que pretende Zapatero. Su dicurso de ayer fue inconsistente porque sigue empeñado en quimeras como «la economía sostenible», en lugar de adoptar iniciativas de sentido común como un profundo recorte del gasto público o la introducción de nuevos contratos con un despido más barato, respetando los derechos de los ya empleados. Da la impresión de que Zapatero lo fía todo a un fuerte repunte de la economía internacional con unos efectos benéficos sobre España, de lo cual no existe hoy ningún signo.



                    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1.../21694237.html
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 10-enero-2010, 14:30.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: El desliz de Zapatero

                      La oración de un abortista:

                      http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...265292994.html

                      ¿Subirá recta como el humo de la oblación de Abel o serpenteará como la de Caín?

                      Comment


                      • #56
                        Re: El desliz de Zapatero

                        "Zapatero no resultó profundo porque eso sería un oxímoron casi tan palmario como el de la oración laica, una flagrante contradictio in terminis".

                        http://www.abc.es/20100205/opinion-f...-20100205.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: El desliz de Zapatero

                          El melifluo presidente -es un decir- de las delicuescencias insidiosas es un "patán de la Historia".

                          -----
                          El final del zapaterismo traerá mucho dolor.

                          El gobierno del Estado se pone al frente de un autosuicidio de perspectivas incalculables

                          Jueves 27 de agosto de 2009, por Antonio Nadal

                          Cuando la historia lo expulse no será absuelto. Y será expulsado por las contradicciones internas. La oposición no existe

                          El Estado de Weber, inevitable instrumento de supervivencia, es destrozado con verdadera pasión. Es más, el gobierno del Estado se pone al frente de un autosuicidio de perspectivas incalculables. El depositario de la fuerza denosta el mismo concepto, utiliza en provecho propio los intrumentos del poder e inflinge castigos a las autoridades del Estado no sometidas al Partido. Ha abierto las rejas de hierro que encauzan la sociedad y liderado las más descabelladas proposiciones en detrimento de la libertad usurpada por el caos. Es terrible que se hable en España de una «Dictadura de Izquierdas», y parte de la poblacion lo perciba así. El miedo es el preludio de las peores plagas de la Historia.

                          El Ejército fue transformado en una organización Humanitaria. Los nacionalismos y autonomías socialdemócratas han creado sus propias policías y fuerzas de seguridad, la justicia ha muerto en los blancos muros de los cementerios donde yacen las víctimas. El llamado Tribunal Constitucional es el triángulo redondo de la impostura, los Tribunales Superiores de las Autonomías una especie de simplificación de la nada… Mientras se acumulan las realidades diarias y los problemas judiciales.

                          No hay delincuente en el mundo que no quiera venir a España. El Estado y la asunción de la violencia han desaparecido. La Policía Nacional o la Guardia Civil son los primeros en conocer su auténtica utilidad… Resulta de una ternura feliz ver los informes de los Mossos catalanes cuando escriben informes a la policía española ¡¡¡¡En catalán!!!!. Hay que buscar traductores en las Comisarías. Olviden el Mandarín o el Ruso. Catalán, catalán.

                          La Audiencia Nacional, institución de dudosa constitucionalidad, heredera del Tribunal de Orden Público franquista, con sus inigualables jueces se ha convertido en un organismo autónomo del Estado. El fantasma del enfrentamiento del Ejecutivo y el Judicial en Italia no está lejos. La justicia, el arma de la politica; sólo hay que saber cuándo aplicar el gatillo.

                          El Estado es una mezcla de surrealista incompentencia y paranoica realidad. Veamos. El presidente del PSOE es Manuel Chaves, el Secretario general Zapatero, el Vicesecretario Pepiño Blanco, la Secretaria de Organizacion Leire Pajín… ¿Álguien se atreve a medir, cuantificar, identificar un suspiro de inteligencia, un gramo de lealtad al Estado, una melodía comprensible? Es posible unir tanta incompetencia… Nadie contempla el drama de una cuadrilla incalificable. No. El pueblo es así. Los españoles todavía no se dan cuenta, pero lo verán. Y las quejas… al Maestro Armero.

                          El Estado Nación, dudando que Zapatero sepa exactamente su significado, está en el borde mismo de la insurrección. Cataluña ha proclamado, como en 1934, su rotunda decisión de no aceptar cualquier disposición legal que sitúe su autonomía en el marco del Estado (a la nación Española hace años que la desprecian). No voy a referirme al Tribunal Constitucional, ahora estoy hablando muy en serio.

                          La proporción de funcionarios, la legalidad de los mismos funcionarios, la corrupción de la subvenciones, el irrefrenable propósito de mantenerse en el poder a costa de la destrucción de España, eleva un lastimero aullido en la oscuridad. Nada.

                          Zapatero llegó como resultado de un crimen histórico no resuelto. Ha penetrado todos los ámbitos de la vida social: desde el progresista acto de abortar a una niña de 16 años sin conocimiento de sus padres (espero que no le ocurra a sus hijas, aunque pensándolo bien debería dar ejemplo), ahora está con los crucifijos de las escuelas, con el futbol… Increíble. Todo es como una pesadilla cada día.

                          Este patán de la Historia cree que los sistemas sociales se cambian por decreto. Que uno es cristiano o marxista por decisión del gobierno, que hace el amor como dice Zerolo, por esa parte más progresista, que la nación no existe, que la Guerra es la paz, que hoy una cosa y mañana la siguiente, es un ejercicio del absurdo.

                          Cuando la historia lo expulse no será absuelto. Y será expulsado por las contradicciones internas. La oposición no existe.

                          Y entonces volverá la Guerra, y la tristeza no será progresista, y las niñas no abortarán con 16 años, y Cataluña pervivirá 1 año como nación antes de entrar en bancarrota.

                          Mucho dolor por un error de un pueblo cada vez más ciego. Que después no ocurra como con Hitler, que los alemanes manifestaron no saber nada de aquellos pequeños asuntillos.
                          -----

                          http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1506

                          Comment


                          • #58
                            Re: El desliz de Zapatero

                            El final del zapaterismo.

                            -----
                            En los dos días siguientes, el teléfono de Moncloa sonó repetidas veces; Merkel y Sarkozy iban a salvar a su presunto salvador, pero tronaban exigiendo garantías para su rescate. Apremiado por ellos, Obama llamó al sobrado presidente de turno para despertarlo del sueño de grandeza. En esas 48 horas amargas tuvo que digerir un ultimátum categórico: o improvisaba un plan B, un ajuste según su célebre procedimiento «como sea», o lo dejaban caer en el temido default: la quiebra.

                            El miércoles pasado, los seis años de displicente y alegre zapaterato quedaron escombrados en veinte minutos de patética autodemolición política. Dentro de mes y medio termina el semestre presidencial europeo, jactanciosa ensoñación disuelta, como manriqueña verdura de las eras, en un protectorado tutelar; no habrá muchos cohetes que tirar para despedir la etapa de este humillante, estrepitoso fracaso.
                            -----

                            http://www.abc.es/20100517/opinion-f...-20100517.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: El desliz de Zapatero

                              Esta medida populista que después se ha quitado y ha sido contraproducente (al igual que el cheque bebé)

                              Los 400 euros de Zapatero costaron 4 veces más que el ahorro en pensiones.

                              http://www.elmundo.es/mundodinero/20...274098506.html
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #60
                                Re: El desliz de Zapatero

                                La recua socialdemócrata y su palafrenero Rodríguez conducen a España a la ruina:

                                "Es la ruina, estúpidos"

                                http://www.abc.es/20100517/opinion-f...-20100517.html

                                Comment

                                Working...
                                X