Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ratas-la gente de Marcelo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ratas-la gente de Marcelo

Ratas-la gente de Marcelo

Investigan a 11 policías por presunto robo a joyería
    La policía capitalina anuncia reubicación de todo
    el personal de la Unidad de "Protección Ciudadana" de la Zona Rosa

Fernando Martínez
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 05 de marzo de 2009
    12:36 El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón, reconoció que son 11 los policías investigados tanto por el área de Asuntos Internos como por la Procuraduría capitalina, por el robo a la joyería Ballesteros y anunció que se removerá a todo el personal de la Unidad de Protección Ciudadana de la Zona Rosa, a otra zona.

El jefe policiaco dijo que los 400 elementos de la policía turística serán retirados para no mantenerlos en un solo lugar, luego que hace una semana fue retirado el jefe de sector.

En el caso del policía, que supuestamente se apoderó de un anillo, luego que unos sujetos con gorra se realizaron el robo al establecimiento, el jefe de la policía dijo que es probable que después "se le tendrá que visitar en el reclusorio", sin embargo, es la PGJDF la que determinará su responsabilidad en el incidente.

Dijo que serán implacables con el uniformado que ante la evidencia no puede negar que cometió un ilícito, luego que se apoderó de un anillo y aparece en el video, pues "no vamos a permitir que un elemento ponga en duda la honorabilidad de la corporación". Aseguró que en la SSP-DF constantemente se están haciendo cambios.

Advirtió que revisarán los expedientes de todos los elementos de esa UPC y que rotará a aquellos que no tengan antecedentes, pero quienes resulten con datos negativos, pagarán las consecuencias.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/581504.html

,

Re: Ratas-la gente de Marcelo

¿Dónde estaban los soldaditos de Felipe para detenerlos?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Dónde estaban los soldaditos de Felipe para detenerlos?
      Creo que el jefe, jefe de esos güeyes es felipe pero ese pinche macelo se me hace que tambien es maricón.

::

Comment

Pos a mi también se me hace que el MArichelo es medio joto... pero a faltas de pruebas...

Comment

Eso me recuerda cuando los cacos se metieron a robar en casa de mis abuelitos...

Cuando llegó la polecia, dizque para verificar, mi abuela impidió que los polecias entraran, pues mi agüe dijo sabiamente: "No quiero que se me pierdan más cosas..."
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 06-marzo-2009, 10:46.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Eso me recuerda cuando los cacos se metieron a robar en casa de mis abuelitos...

Cuando llegó la polecia, dizque para verificar, mi abuela impidió que los polecias entraran, pues mi agüe dijo sabiamente: "No quiero que se me pierdan más cosas..."
            Y eso que hay quien afirma que los tiempos pasados fueron mejores, entonces los tiras de hoy solo siguen la firme tradición de los cuicos porfiristas.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Y eso que hay quien afirma que los tiempos pasados fueron mejores, entonces los tiras de hoy solo siguen la firme tradición de los cuicos porfiristas.
              Pues si Don Manuel Paynó, quien escribiò la novela costumbrista "Los bandidos de Río Frío"ˆ en donde relata como Evaristo El Tornero quien asesinó a su mujer un San Lunes, porque se fue a la pulcata y llegó pedo y no le tenía listos sus frijoitos refritos, y entonces se dedicó a ser polecia rural, y era el que asaltaba las diligencias....

Qué es la historia, sino la ironía en marcha y la sociedad un infierno de 'salvadores'"

emc
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 06-marzo-2009, 11:08.

Comment

Este hermoso país no cambia, en efecto Evaristo estaba a las órdenes de famoso coronel que era el que capitaneaba la banda... nada nuevo bajo el sol
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

La marquesa Calderon de La Barca tambien relata eso,

en sus viajes de Puebla a la ciudad de México, eran

los policias escolta los que asaltaban.

"La vida en México" 1840.

.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Este hermoso país no cambia, en efecto Evaristo estaba a las órdenes de famoso coronel que era el que capitaneaba la banda... nada nuevo bajo el sol
                    No se por que me vino a la mente el edil aquel, que era jefe de una banda de secuestradores...

Comment

por cierto que fue de el, botellon o que pex
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿El botellón, cuál este?:

Pos me lo acabé, si ya se, era Estrella, pero no había diotra en la tiendita de enfrente.

Comment

bote,carcel, hotel del estado o municipio a segun
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

aaahhhhh, ta gueno, de todos modos salu'

Comment

Working...
                            X