Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta



    Celular venezolano barato- El vergatario- Agarre la oferta


    El presidente lanza al mercado un celular barato


    El Universal
    Viernes 06 de marzo de 2009
    CARACAS (EFE).— El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre, el teléfono móvil de producción chino-venezolano que ha bautizado como El Vergatario, que en Venezuela significa “excelente”, confirmó ayer la ex ministra Jacqueline Faría.

    La actual presidenta de la empresa estatal de telefonía móvil Movilnet resaltó en un comunicado difundido ayer que el aparato “será el más barato del mercado y será comercializado durante una promoción especial” a propósito del Día de la Madre.

    Chávez ya había adelantado el miércoles que El Vergatario saldría a la venta en moneda nacional con un precio equivalente a 13.95 dólares (210 pesos) y que sería comercializado por Movilnet.

    El aparato, añadió el gobernante, para quien “este tipo de avances sólo son posibles en revolución”, tendrá diversas funciones como alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor mp3, radio y cámara, además del servicio de mensajería de texto.

    La responsable del aparato es la Fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), recientemente constituida como una empresa de capital mixto, con 85% en manos del Estado de Venezuela y 15% de la empresa china ZTE.

    Venezuela y China ampliaron el pasado 18 de febrero su “alianza estratégica” con la firma de varios nuevos acuerdos, entre ellos varios energéticos y tecnológicos, y la duplicación a 12 mil millones de dólares de un fondo bilateral para proyectos de desarrollo en el país sudamericano.

    Chávez y el vicepresidente chino, Xi Jinping, resaltaron ese día en Caracas el dinamismo de la relación bilateral, que se refleja en un intercambio comercial de más de 10 mil millones de dólares anuales.

    Como muestra del avance del total de 104 proyectos comunes en desarrollo, Chávez exhibió entonces el teléfono, que se comercializará a partir de mayo, y le pidió a Xi que se lo obsequie en su nombre al gobernante chino, Hu Jintao.

    Ambos resaltaron ese 18 de febrero la operatividad del satélite Simón Bolívar, fabricado en China y puesto en órbita en noviembre pasado, y que es operado por expertos venezolanos a partir de este año.

    Por a'í les va el link..y video

    http://www.eluniversal.com.mx/internacional/60678.html
    .

  • #2
    Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

    Hace rato no entro el link del video, por aqui lo introduzco

    http://www.youtube.com/watch?v=uirXVrR6X5c


    .

    Comment


    • #3
      Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

      No juegues, ~~~~~...

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

        Aguí también quiere decir lo mismo, más o menos. ¿No?
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

          Creo que ese fue un autogol, Alqui....

          De todos modos, ya sabes que el ogro respeta.

          ::

          Comment


          • #6
            Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

            jajaja Cháles Trek, con esos razonamientos, me la estás poniendo bien dura. Hasta en la tierra me revolcaba de la impresion.

            Vergatario: Dícese del sujeto animado o inanimado que es chingón sin límites pa cualquier función que se le asigne. Vésase también el alquimista.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

              Si Andrej Manué hubera ganado hubiera sacado un Celulargo Patas de Pitufo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                jajaja Cháles Trek, con esos razonamientos, me la estás poniendo bien dura. Hasta en la tierra me revolcaba de la impresion.

                Vergatario: Dícese del sujeto animado o inanimado que es chingón sin límites pa cualquier función que se le asigne. Vésase también el alquimista.
                Alqui, te cabe toda la razón... mía fue la pifia.

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                  Ah que Venezolanos, pos que lo disfruten y les aproveche.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                    y al rato saldran que no sirve pa madres pero muy contentos con su simio
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                      Pos es cosa de ver la tecnología Venezolana de punta... ¡Muerete de la envidia Bill Gates!

                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                        Eso si...que pinche necesidad tiene el mico del Presidente Chávez de andar queriendo desarrollar la tecnologia en su pais, pudiendole comprar a motorola o cualquiera de las empresas que hay en otros lados.

                        Había de aprender de nuestro chapatín... siempre dispuesto a que los extranjeros pongan la tecnología y acá la materia prima y la mano de obra.

                        ...chemicogrrrrrrrrr

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                          seguramente no quire pactar con ellos por que estan al servicio del "imperio" en fin se esta ahogando en sus propias palabras
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Eso si...que pinche necesidad tiene el mico del Presidente Chávez de andar queriendo desarrollar la tecnologia en su pais, pudiendole comprar a motorola o cualquiera de las empresas que hay en otros lados.

                            Había de aprender de nuestro chapatín... siempre dispuesto a que los extranjeros pongan la tecnología y acá la materia prima y la mano de obra.

                            ...chemicogrrrrrrrrr

                            ::
                            Y los desarrollos tecnológicos de Venezuela son...(aparte del detector metereológico, que es a lo mas que pueden aspirar), nómbralos de uno por uno...

                            En fin, ya veremos que prefiere Chávez, un Blackberry como el Obama (o cualquier teléfono de la oligarquia y de la decadencia capitalista ), o que le den su vergatorio.

                            Es como los "logros" de Cuba, que dicen que son lo mas chinguetas en medicina, y cuándo se enfermó el barbón, lo atendieron médicos españoles... osea
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 06-marzo-2009, 22:16.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Celular venezolano barato- El vergatorio- Agarre la oferta

                              Como que si hay quienes caen en el embuste del mandril chavez; la tecnologia del celular ¡¡es china!!! y no venezolana ¿o a poco los volkswagen de puebla son de tecnologia mexica???, es lo mesmo...Por otro lado el problema NO ES EL COSTO DEL CELULAR, EL PROBELMA ESTA EN EL COSTO DEL TIEMPO AIRE y en ese detalle el macaco no dijo ni pio, ¡¡¡AQUI TE REGALAN!!! el celular en la contratacion de un plan amigo o que se yo, o sease, un populista engañabobos al que le dan cuerda publicitando que "esta desarrollando tecnologia" y vendiendo un telefono barato, puro inchi cuento...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X