Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

    Originalmente publicado por manuel vega Ver post
    ¿otro todologo a la lista?... ¿se ignoraría a si mismo?...
    Lonol para las ardillas necias de Sinaloa

    Comment


    • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Listo...otro todologo a la lista....

      Eso es lo que "sigue"


      .
      ¡Oye mi estimado ~~~~~, qué magnifica idea me has dado para ignorar a los pendejos que tienen respuesta a todo te agradezco muchisimo
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 10-marzo-2009, 16:10.

      Comment


      • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora


        Dicho por uno que sabe...Alejandro Marti

        Cassez debe permanecer en cárceles mexicanas: Alejandro Martí

        “El presidente Sarkozy se equivoca”, expresó el empresario cuyo
        hijo fue plagiado y asesinado el año pasado.


        La Jornada On Line
        Publicado: 10/03/2009 14:05

        México, DF. El empresario mexicano Alejandro Martí criticó este martes el intento del presidente Nicolas Sarkozy de que Florence Cassez cumpla su condena en Francia y no en México.

        “Me parece que en lo personal que el presidente Sarkozy se equivoca... sería una ofensa para el pueblo de México”, expresó Martí, cuyo hijo fue secuestrado y asesinado el año pasado.

        Cassez “debe permanecer en cárceles mexicanas, vino a cometer un delito en contra de las familias mexicanas. Debe pasar su pena aquí, es culpable y de eso no hay ninguna duda”, expresó el empresar
        io.

        Este lunes, de visita en México, el presidente francés anunció que respaldará a su connacional y anunció la integración de una comisión binacional para solucionar el caso.


        .

        Comment


        • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

          es cierto aca hay un programa en natio locked abroad, donde ciudadanos gabachos hacen sus burradas en otros paises y son apresados, juzgados y condenados por sus delitos no he visto nadie con cargo de homicidio, casi siempre contrabando y cumplen las penas en el pais aguiguis
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

            Quesque dice la "Canciller" (Como si este pinche país nopalero tuviera cancilleria)
            que la comisión binacional fue nomas para aclarar el contexto de lo que dijo Sarkozy sobre una probable revisión del caso pero ya que su connacional este ante la justicia francesa, nomas falta que allá la exhoneren e interpongan una demanda por daño moral.

            Comment


            • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              ¡Oye mi estimado ~~~~~, qué magnifica idea me has dado para ignorar a los pendejos que tienen respuesta a todo te agradezco muchisimo

              Asi es mi estimado Rafa, la funcion "ignorar" de que se dispone

              en este foro es mas efectiva que un Matamoscas.

              Te sacudes facil la basura.


              .

              Comment


              • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Quesque dice la "Canciller" (Como si este pinche país nopalero tuviera cancilleria)
                que la comisión binacional fue nomas para aclarar el contexto de lo que dijo Sarkozy sobre una probable revisión del caso pero ya que su connacional este ante la justicia francesa, nomas falta que allá la exhoneren e interpongan una demanda por daño moral.
                Y yo que ingenuamente creía que viviamos en una democracia con separación de los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial: ¡¡¡qué grave error el mio!!!

                Comment


                • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                  Aquí lo que me saca de onda es que el pobre chapatín siempre tiene que quedar como el pendejo...que con la pinche secuestradora francesa, se va a abrir una comisión para revisar su caso, pero se acuerdan de La (ilegalmente bombardiada) Morett que uribe en la jeta del mismo calderon... vino a México a "cagar a los jovenes mexicanos" para que no se metieran en pedos.

                  ::

                  Comment


                  • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Aqui sigo.
                    POR LA GRACIA DE DIOS.

                    Arturo

                    Comment


                    • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Neto que andas mal pepsi. Ni cuando defiende una al enano.

                      Y de la francesa ni te apures. Va doble contra sencillo a que pasando unos meses y ya que los mexicas estemos bien entretenidotes con algun otro escandalo, la "nena" se regrese a su pais como heroina.

                      Al tiempo.
                      Aqui si difiero un poco de ti Triana. Neto que hasta parece un "complot" en contra del enano, tampoco es que yo quiera defender a calderon, pero me cai que a méxico si. Örale pinche fecal, amarrese los huevos y mande a c h i n g a r a su m a d r e a f r a n c i a.

                      Arturo

                      ¿los tratados? Mis huevos pos que.

                      Comment


                      • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Lonol para las ardillas necias de Sinaloa
                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        ¡Oye mi estimado ~~~~~, qué magnifica idea me has dado para ignorar a los pendejos que tienen respuesta a todo te agradezco muchisimo
                        Vaya... ¿lonol?... y yo que creía que era para espasmos musculares...
                        En todo caso... la ignorada, pués ni que fueran parientes pa agüitarme
                        Mas bien suena como a miedito hacia su servilleta, no son los primeros, ni serán los últimos
                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Aquí lo que me saca de onda es que el pobre chapatín siempre tiene que quedar como el pendejo...que con la pinche secuestradora francesa, se va a abrir una comisión para revisar su caso, pero se acuerdan de La (ilegalmente bombardiada) Morett que uribe en la jeta del mismo calderon... vino a México a "cagar a los jovenes mexicanos" para que no se metieran en pedos.

                        ::
                        Lo de la comisión ya comenté que, en todo caso, las comisiones en este país han servido para hacer lo mismo que nada, nomás con nombre bonitos.
                        Lo de la Morett, pues si, el bombardeo fué ilegal, sin embargo, sus ideas y su intecto de victimización... bueno...
                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Aqui si difiero un poco de ti Triana. Neto que hasta parece un "complot" en contra del enano, tampoco es que yo quiera defender a calderon, pero me cai que a méxico si. Örale pinche fecal, amarrese los huevos y mande a c h i n g a r a su m a d r e a f r a n c i a.

                        Arturo

                        ¿los tratados? Mis huevos pos que.
                        En este caso estamos de acuerdo, solamente acotaría, mas que a Francia, a su presidente que solo intenta subir un poco sus muy bajos bonos entre sus compatriotas.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          No hemos aprendido nada más que a ser serviles con una potencia extranjera
                          NI con la guerra de los pasteles del siglo XIX, con la misma potencia Gala

                          Saludos
                          Caramba, ¿cuando se le quitaran los pinches traumas a los mexicas? Oh si, viene el Presidente de Francia a hacer una petición de extradicion y resulta que estamos siendo serviles. ¿Que se supone que debió hacer Calderón? ¿Ignorar su visita?
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                            A francia manuel, a francia porque su presidente lo que trata como bien dices es que francia (los franceses, lo que lo presionan) quieren imponer su voluntad en mexico.
                            A c h i n g a r a s u m a d r e. Órale fecal, no importa que suban un poco tus votos.

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                              Hahahahaha, exactamente aereo, algunos tienen unos delirios de persecusión tan gacho contra los extranjeros, que a todo turista ven con malos ojos.

                              Arturo, no se, a lo mejor me paso de condesendiente (ni modo estuve muchos años en política), pero ni todos los franceses y no se puede juzgar a todo un país, por las pendejadas de unos cuantos, son como los que gritan "todos los pinches judios son asesinos".
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 11-marzo-2009, 00:32.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                                Originalmente publicado por aereo Ver post
                                Caramba, ¿cuando se le quitaran los pinches traumas a los mexicas? Oh si, viene el Presidente de Francia a hacer una petición de extradicion y resulta que estamos siendo serviles. ¿Que se supone que debió hacer Calderón? ¿Ignorar su visita?

                                Deberias de reller tu firma.

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X