Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

    al chaparrito burrocrata calvito de lentes, los únicos que cuentan son o los extranjeros que ocupan un cargo importante, o aquellos Mexinacos, de origen extranjero, que además tienen mucho $$$ ,como Carlo$ $lim Todos los demás muy bien nos podemos ir a CHASM

    Perióduco Reforma

    Piden no trasladar a Cassez a Francia



    Exigen organizaciones no ceder ante presiones y reiteran que la justicia no debe negociarse




    Por Verónica Sánchez



    Ciudad de México (7 marzo 2009).- Representantes de organizaciones civiles dedicadas a la lucha contra los secuestros exigieron al Gobierno mexicano que la francesa Florence Cassez, condenada a 60 años de prisión por plagio y otros delitos, no sea entregada a Francia y reiteraron que la justicia no se negocia.



    "Tenemos todo el informe del caso, y está más que comprobado que ella es una secuestradora. Incluso la víctima la reconoce y la señala como tal",
    afirmó en entrevista María Elena Morera, ex titular de México Unido contra la Delincuencia.



    "Entre gobiernos se pueden negociar muchas cosas, pero no la justicia. Como miembro de México Unido contra la Delincuencia, le pedimos al Presidente Felipe Calderón que no negocie que se la lleven", dijo.



    Isabel Miranda de Wallace, integrante del Movimiento Blanco,
    también hizo un llamado para que el Ejecutivo no ceda ante presiones.



    "Nos oponemos a que vaya a cumplir allá la sentencia porque, si hay un especial interés de que se vaya, es con el fin de que recupere su libertad",
    externó.



    José Antonio Ortega,
    presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad, coincidió en que Calderón no debe aceptar la posible repatriación.



    El Mandatario de Francia, Nicolas Sarkozy, llegó anoche al País, y el lunes inicia la visita oficial.



    El Gobierno galo ha expresado su intención de lograr la repatriación de Cassez, lo cual sería posible bajo el Convenio sobre Traslado de Personas Condenadas, firmado en Europa en 1983 y ratificado por el Senado mexicano en 2007.



    Dicho acuerdo permite que personas sentenciadas sean regresadas a su país de origen para cumplir lo que les resta de pena, o bien, sustituir la sanción impuesta en el Estado de condena por otra prevista por la legislación del Estado de cumplimiento para la misma infracción.





    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo



    ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:

    http://www.reforma.com/nacional/articulo/974493/
    Fecha de publicación: 06-Mar-2009 [/quote]
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 07-marzo-2009, 08:10.

    Comment


    • #47
      Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

      Rafa, acuerdate que para entrar a leer algo

      al Reforma hay que ser suscriptor.

      Si pones esos links no todos podemos entrar...

      Por lo menos yo si te creo si lo transcribes..


      -

      Comment


      • #48
        Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

        Bueno, a fin de cuentas, ¿se ha dicho algo oficialmente?... pregunto por que no se, ojalá y no, ya que de entregar a la delincuente esa... sería uno de los mayores errores de Calderón.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

          En contra de lo que algunos piensan, Calderon en asuntos internacionales no comete errores..

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

            Bueno, entregar a la golfa esta, si lo sería.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

              Mon nom(nombre) est Cristina

              Mon nom(nombre) est Cristina Ríos Valladares et j'ai été victime d'une séquestration, avec mon époux Raúl (libéré aux heures suivantes pour obtenir le rachat) et mon fils d'alors 11 années d'âge. Depuis ce jour notre vie a totalement changé. Aujourd'hui nous souffrons un exil forcé par la peur et l'insécurité. Ma famille est brisée. Il(elle) est indescriptible ce que mon fils et moi vivons du 19 octobre 2005 au 9 décembre de la même année. C'était 52 jours de la captivité dans laquelle j'ai été victime d'abus sexuel et, les trois, d'une torture psychologique. Le 9 décembre nous avons été libérés dans l'opérant de l'Agence Fédérale de Recherche (AFI). Des accusés de notre séquestration ont été arrêtés Israel Vallarta et Florence Cassez, ci-mentionnée de l'origine française, qui se présente maintenant comme victime de mon cas et non comme complice de même. Depuis notre délivrance ma famille et moi vivons à l'étranger. Non nous pouvons revenir par peur, puisque le reste de la bande de pirates de l'air n'ont pas été arrêtés. À notre refuge, puisque on ne peut pas nommer foyer à un lieu dans celui depuis que nous avons été forcés (par l'insécurité), à vivre, elle nous arrive, la nouvelle de la sentence de 96 ans à celle qui a été Florence Cassez méritante, la même femme dont la voix j'ai écouté des occasions innombrables durant ma captivité, la même voix d'origine française qui me perce jusqu'à aujourd'hui les oreilles, la même voix que mon fils reconnaît comme celle-là de la femme qui a tiré un sang pour l'envoyer à mon époux, près d'une oreille qu'ils(elles) le feraient croire qu'il(elle) appartenait à l'enfant. Maintenant j'écoute que Florence clame une justice et crie son innocence. Et je dans ses cris écoute la voix de la femme qui, jalouse et irascible, a crié Israel Vallarta, son fiancé et le leader de la bande que s'il(si elle) recommençait à se mettre avec moi (il est surprenamment entré au quart(pièce) et a vu quand je vejaba) il(elle) se dédommagerait chez ma personne. Florence raconte le "calvaire" de la prison, mais depuis le pénal il(elle) voit sa famille, fait des compagnies nationales des téléphones dénommées, accorde des interviews de presse et il(elle) ne craint pas chaque second(seconde) par sa vie. Je ne détaillerai pas ce qui est le vrai enfer c'est-à-dire la séquestration. Ma famille ni moi avons d'âme(intention) ni de forces pour faire une campagne médiatique, diplomatique et politique (comme qu'elle et son une famille réalisent) pour obtenir que le gouvernement français et la presse nationale et internationale écoutent l'autre version c'est-à-dire le mot des victimes de la bande à laquelle la dame(madame) Cassez appartient. Mais, il ne cesse pas de nous ébranler, l'idée dont Florence, un secuestradora et non seul une fiancée d'un pirate de l'air (avec celui qui vivait dans le même ranch et durant le même temps dans lequel nous sommes restés mon fils et je dans une captivité) maintenant apparaissez comme victime et luttez pour que sa sentence soit modifiée. S'il(Si elle) l'obtient ou non, il(elle) ne communique pas déjà à nous, bien qu'il(elle) ne cesse pas de faire mal à nous. Cette lettre(carte) est seule un soulagement. Le cas est aux mains de la justice mexicaine. Nous ne recommencerons rien à faire public nous donnerons des interviews de presse ni de n'importe quel autre caractère (notre indignation nous a amené à accorder certains), puisque notre énergie est et elle sera mise dans soigner l'intégrité de la famille et dans nous récupérer du dommage qu'ils(elles) nous ont fait. La nouvelle vigueur qui a touché l'interpellation de la condamnée et le bruit médiatique autour de lui(Vous) recommence à nous mettre à un risque. Merci pour son attention Cristina Ríos

              ....Carta enviada a la prensa francesa, para que se conozca quien es la persona presa en México.

              Saludos.
              sALUDOS.

              Comment


              • #52
                Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                Pos mira, el franchute no se me da, si lo traduces a Inglés, ya la hago...

                Saludetes.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                  A ver si con esa carta, las autoridades francesas dejan de ver como víctima a su paisana.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                    Pos si me la traducen... estaré (posiblemente) de acuerdo con ustedes...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                      A este señor le entregaria una lista con los nombres de lo secuestradores mas peligrosos que hay encerrados y le preguntaria; si quiere llevarse a algun otro??

                      Y luego le conseguiria una entrevista con las victimas y familiares de estos, pa'ver que argumentos les da.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                        Hay que ser muy estupido, para siquiera considerar hacer lo que hizo

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                          Y si al final la entrega ¿podríamos quedarnos con el índice derecho de tan preclara dama?

                          Digo, como recuerdo.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                            A cambio le regalaria pesadillas todas las noches.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Y si al final la entrega ¿podríamos quedarnos con el índice derecho de tan preclara dama?

                              Digo, como recuerdo.
                              O con la cihichi izquierda
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                En contra de lo que algunos piensan, Calderon en asuntos internacionales no comete errores..

                                Saludos.
                                Sólo en las cuestiones nacionales, se dedica a $ervirle a $u patroncito $lim, en contra de los intereses de los demás ciudadanos

                                Saluditos@ los admiradores de nuestro mal
                                menor

                                Comment

                                Working...
                                X