Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        ( a ver cuantos se ponen en contra)



        carta a sarkozy

        (bla bla bla)

        bueno ahi despues le escribo mas despacito , por cierto la cuenta por favor la manda a fondo perdido......

        saludos cordiales a su ñora y a usted
        Duda, la carta esa es a efecto de solicitarle algunos juguetitos, eso es evidente, pero el pedimento es a efecto de un potencial canje de la inocente paloma integrante dizque de una banda de secuestradores bien zodiacos, o simplemente como acto de buena voluntad a efecto de proseguir con la lucha televisada y todo el pedo contra los secuestradores y otros actos que el crimen organizado realiza en nuestro fallido estado.

        Otra duda, las furcias las quieren normalitas o como la blanca paloma en comento, y de pura casualidad no quieren que les manden otro emperador de una vez.

        Una mas, que posibilidades hay de que parte de ese equipo caiga en manos del crimen organizado.

        Comment


        • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

          Si nos manda todo eso hasta le podemos devolver a la ñora secuestradora.
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

          Comment


          • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Duda, la carta esa es a efecto de solicitarle algunos juguetitos, eso es evidente, pero el pedimento es a efecto de un potencial canje de la inocente paloma integrante dizque de una banda de secuestradores bien zodiacos, o simplemente como acto de buena voluntad a efecto de proseguir con la lucha televisada y todo el pedo contra los secuestradores y otros actos que el crimen organizado realiza en nuestro fallido estado.

            Otra duda, las furcias las quieren normalitas o como la blanca paloma en comento, y de pura casualidad no quieren que les manden otro emperador de una vez.

            Una mas, que posibilidades hay de que parte de ese equipo caiga en manos del crimen organizado.
            pues le estoy cambiando a la secuestradora por esos juguetes....y me faltaron ehh

            los malitos manejan su propia marca "cuerno de chivo en 223"
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              pues le estoy cambiando a la secuestradora por esos juguetes....y me faltaron ehh

              los malitos manejan su propia marca "cuerno de chivo en 223"
              Checate este, dicen que es uno de los mejores Sniper del mundo.




              Ok, pues que les vaya bien con el canje, aca a la sorda pide una G-11 para mi.

              Comment


              • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                ( a ver cuantos se ponen en contra)



                carta a sarkozy

                excelentisimo señor presidente de la republica de francia

                por la presente misiva le solicito de la manera mas atenta

                nos mande unos pequeños presentes al pueblo mexicano

                mismos que le aseguramos los usaremos en contra de los

                malitos, asi que le solicito

                12 aviones mirage 2000-5 mk -2 , artillados y con todos los pilones en las alas
                50 misiles exocet para demoler barcos con droga en alta mar
                12 super-etendard aunque no tenemos porta-aviones los ponemos en tampico ahora si quiere mandarnos el "Clemenceau" es bien venido., antes de que lo destrocen
                20 helicopteros ec 665 tiger artillados
                40 aviones apha jet para entrenamiento
                100 cohetes hydra 70 mm
                100 cohetes sneb 70 mm
                100 misiles parks antitanque
                100 misiles tipo milan
                100 misiles spike
                3 sistemas de radar modelo graves
                10 lanchas costeras rapidas con cañones de 50 mm
                5000 rifles de asalto fa-mas cal .308
                5000 rifles de asalto fa-mas cal .223


                bueno ahi despues le escribo mas despacito , por cierto la cuenta por favor la manda a fondo perdido......

                saludos cordiales a su ñora y a usted
                ¡Y quien sepa usar esas madres..!!





                ..

                Comment


                • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  ¡Y quien sepa usar esas madres..!!





                  ..
                  Como que quien, pues el bien entrenado Ejercito Nacional, son tan buenos que hasta el narco los contrata.

                  Comment


                  • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                    para nada garabato ..para nada el mejor siper es el que yo vendo

                    y es el cz 750 s1 m1 en cal .308 , este es el mejor del mundo

                    solo para personas de muy alto perfil...y ya lo tengo aqui en mexico

                    con nervios de acero y que no se pongan a llorar....ni patada da


                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                      imaginate este modelo en 7 mm remington magnum....

                      esta bala tiene un alcance de 5 millas ( no efectivas)

                      pero a una milla pegas y duro........
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                        No le pide nada al Blaser.

                        1.6 km es mucha caña, me conformo con 950 m, no creo que el perimetro del EMP sea mas que eso.

                        Y si vas a incluir mi G-11 en el pedido????

                        Comment


                        • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          No le pide nada al Blaser.

                          1.6 km es mucha caña, me conformo con 950 m, no creo que el perimetro del EMP sea mas que eso.

                          Y si vas a incluir mi G-11 en el pedido????
                          pues si quieres un g-11 lo probamos contra cualquiera de los modelos que yo uso y veras que somos muy superiores , porque ese es de plastico y claro se ve bonito , pero a la hora de cumplir ...lo dudo que nos dure un año en combate
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Utss Manuel; en esta foto que pusiste pareces "serial killer" juar, juar...Pero es nomas broma, juar juar
                            Hahahaha, si, esla foto del "hasta la vista baby"
                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Zarkozy es calderoniano segun el universal



                            Haigan hecho lo que haigan hecho.

                            Juar, juar, juar, juar, juar, juar!!!

                            www.el-universal.com.mx/notas/582275.html
                            Bueno, lo importantioso es que no le la llevó, haya sido, como haya sido.
                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            si es cierto

                            pd:-por favor mientras manda lo que le pedimos.....mandenos unas furcias

                            andamos bien aburridos....andele no sea gacho


                            saludos
                            Pa que pider furcias importadas, habiendo tanta nacional...
                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            imaginate este modelo en 7 mm remington magnum....

                            esta bala tiene un alcance de 5 millas ( no efectivas)

                            pero a una milla pegas y duro........
                            Este es mas cabrón el DLT-19 imperial... puede derribar A y B y Y Wings, aunque los X-Wings no, por que estos cuentan con un blindaje mejor

                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                              el dlt 19 no es sniper...es tumba bardas
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: ¡Quesque viene el presidente de Francia a interceder por una secuestradora

                                Ah como no, aquí lo dice clarito:

                                The DLT-19 was not as popular or as well-known as the standard-issue E-11 blaster rifle, because it took longer to assemble and load. However the DLT-19 was much more powerful and had a much greater range than the E-11 model, and was sometimes modified for use as a sniper rifle.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X