Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

La fiscalía del Distrito Federal detuvo a Virginia Resendiz Rodríguez "La Vicky" - sargento segundo - por asesinar junto con varios cómplices a tres menores de edad en venganza por un supuesto ataque contra su hija. Los jóvenes asesinados - la misma noche susodicho ataque - eran Tanya Itzel de León Ochoa, Daniela Ruiz Gamboa y Jonathan Ademir Alonso Lozano, de 14, 13 y 17 años respectivamente.

Cabe señalar que estos jóvenes jamás fueron sentenciados ni juzgados y decir que fueron pandilleros y que fueron responsables de lo que le pasó a la muchacha es extremadamente irresponsable y equivale a legitimizar la justicia callejera. Que "La Vicky" se pudra en la cárcel.

Artículo.
    Mi blog.
    sigpic

Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

so si alguien atenta contra mis hijos sea un menor o mayor de edad y la justicia no los toca, yo si me los ingo, aqui si es o no militar es irrelevante
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Asi es CP, así es un hijo de la chingada toca a uno de mis sobrinos y no le hacen nada... chingue a su madre la Ley.
      I love my attitude problem.

Comment

Es bueno ver el tipo de personas que son: Sólo creen en la ley cuando todo va bien.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

hay ni como ayudarte, ese es mi afan contra la CNDH si defiende a los malandros que sus derechos humanos volvamos al caso que presentas matan a o tacan a la chavita, la justicia no hace nada por que son menores de edad (otro tema de discucion, a esa edad saben lo que esta mal o bien) donde estan los derechos de la jovencita\\ no digo que este bien pero si el sistema de justicia no hace justicia pues que se le va hacer
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Es bueno ver el tipo de personas que son: Sólo creen en la ley cuando todo va bien.
            No pos si, un wey está agarrando a un pariente tuyo a navajasos y si hay un bat cerquita a ver si no te chingas en el...
            Creo en la Ley, pero, si en ese caso se quien es el culpable, pero, lo dejan ir por un tecnisismo, me chingo en el, a la de ya.

CP, tienes todos los dedos llenos de razón.

Comment

Orale, entonces que cada quien haga justicia por su propia mano cuando crea que la Ley no es adecuada o justa.

En serio que no mamen. No justifico a las pandilleras, pero matarlas así pues como que tampoco. Su hubiera sido un linchamiento, de un poblado aislado, estarían diciendo que "ah, son unos pinches salvajes", "¿como? Para eso están las autoridades", "que bárbaros", etc.

Manuel Vega, tu ejemplo no aplica porque en tu ejemplo estas defendiendo al familiar en el momento que lo están atacando. En este caso, ya no lo estaban atacando, fue asesinato planeado.

Y finalmente, ROFL, otros que ya están viendo molinos de viento por aquí, la CNDH no tuvo que nada que ver en este caso:

Originalmente publicado por el articulo de la pera loca humana
              Sin embargo, para vengar la agresión a su hija, la soldado se puso en contacto esa misma noche con algunos cómplices y juntos asesinaron a tiros a Tanya Itzel de León Ochoa, Daniela Ruiz Gamboa y Jonathan Ademir Alonso Lozano, de 14, 13 y 17 años, respectivamente.
              Osease, les valió madre la ley en toda la extensión de la palabra. No se de donde sacan eso de que "es que si los dejan libres por un tecnicismo" y el "la CNDH defiende a los criminales".
              aereo
              Forista Platino
              Last edited by aereo; 07-marzo-2009, 00:22.
              Forza Milán!

Comment

no nada que ver pero salen conque si se ataca los n=menores se

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Orale, entonces que cada quien haga justicia por su propia mano cuando crea que la Ley no es adecuada o justa.
                  Nadie dijo cuando no es adecuada o justa, es cuando no se cumple la misma y al desgraciado lo dejan libre, por ejemplo, por que es cuate de un cuate que tiene palancas y se sacan un tecnisismo (como si no pasara) de la manga

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Manuel Vega, tu ejemplo no aplica porque en tu ejemplo estas defendiendo al familiar en el momento que lo están atacando. En este caso, ya no lo estaban atacando, fue asesinato planeado.
                  <
                  entonces le cambio, tu llegaste cuándo acababa de matar a tu pariente a navajasos, lo logran detener y por un tecnisismo (como si no pasara) como el de arriba sale a los tres días... me chingo en el wey.

Comment

A un compa le robaron su estereo, supo quien fue, le reclamo que le regresara su estereo o le daba en su madre, el ratero le contesto:ni te doy nada ni me das en la madre por que yo no estoy solo y tu tienes hijos que la podrian pasar mal. El compa hizo la denuncia y no procedio por que no habia delito que perseguir. Al otro dia le robaron la camioneta, a la semana quisieron agandallarse con su hija, al ver esto el compa tuvo que pagar para que lo "levantaran" jamas lo volvieron a molestar.

Comment

Vaya, yo me he madreado a un vecino en mas de una ocasión, por que pasa y patea a mis perros por la reja (quesque no lo dejan dormir), ahora un pariente, no mames.

Comment

chale manolo venía con la disposición de destacar la incongruencia del jm90210 al invocar la ley cuando sin tener ningún mérito para hacerlo, minimiza el valor del Ejército.

pero mira que eso de pelearse con el vecino porque patea a unos perros, ora si te pasaste mi estimado.

mejor ponle una malla ciclónica a la reja o algo para que el vecino no patee a los perros pero agarrarse a golpes por unos perros como que no, ta bueno que les tengas afecto a esos animales pero con todo cariño, siguen siendo perros.

En todo caso aviéntale pañales usados a su casa o algo asi pero pelearse por unos perros como que no, pero bueno, al menos pienso eso.

saludos

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                          chale manolo venía con la disposición de destacar la incongruencia del jm90210 al invocar la ley cuando sin tener ningún mérito para hacerlo, minimiza el valor del Ejército.

pero mira que eso de pelearse con el vecino porque patea a unos perros, ora si te pasaste mi estimado.

mejor ponle una malla ciclónica a la reja o algo para que el vecino no patee a los perros pero agarrarse a golpes por unos perros como que no, ta bueno que les tengas afecto a esos animales pero con todo cariño, siguen siendo perros.

En todo caso aviéntale pañales usados a su casa o algo asi pero pelearse por unos perros como que no, pero bueno, al menos pienso eso.

saludos
                          Momento, no son unos perros, son mis perros, no tengo que hacer modificaciones a mi casa para que el otro pendejo deje de hacer daño a cosas que son mias (lo mismo me lo madreaba si me raya el carro, por ejémplo), además de que les tengo mucho cariño a los tres, hasta les tengo acondicionado el cuarto de servicio y en verano (cuándo la temperatura llega a mas de 40°) hasta el aire acondicionado les pongo... ¿para que un pendejo venga y me los quiera lastimar?, no, además creo que con esas dos madrizas ya tuvo, ya ni siquiera ha vuelto siquiera a decir nada.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Momento, no son unos perros, son mis perros, no tengo que hacer modificaciones a mi casa para que el otro pendejo deje de hacer daño a cosas que son mias (lo mismo me lo madreaba si me raya el carro, por ejémplo), además de que les tengo mucho cariño a los tres, hasta les tengo acondicionado el cuarto de servicio y en verano (cuándo la temperatura llega a mas de 40°) hasta el aire acondicionado les pongo... ¿para que un pendejo venga y me los quiera lastimar?, no, además creo que con esas dos madrizas ya tuvo, ya ni siquiera ha vuelto siquiera a decir nada.

Me perdonas Manuel,pero la culpa de que el venicno patee la reja es tuya.El será un prepotente muy macho con los animalitos, pero tú un desconsiderado, porque si en la noche ladran y no le dejan dormir... tiene toda la razón de quejarse.
                            Por qué no los encierras en la noche y se acabó el problema ?, los perros sí no oyen ruidos y no oyen ladrar a otros perros, se duermen como angelitos.
                            Tienes suerte de que tu vecino además de prepotente es buena gente, porque se ha sabido de vecinos que han envenenado a los animaltiros cuando se han cansado de decriles a sus dueños que los callen..

Saludos.

Comment

ese es mi afan contra la CNDH si defiende a los malandros que sus derechos humanos
                              Escrito como buen mexicano. Supuestos malandros. ¿Crees que porque las autoridades corruptas e ineptas presentan a un sospechoso es automáticamente culpable? jaja
                              Y como dice aereo, ni siquiera buscó justicia por lo legal.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X