Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, tiene mas o menos 35... y su vieja, hasta eso, ta muy buena... fea, pero buena.

    Te dire, el que debía venir a entablar primero una conversación era el, ya que si no dice nada, es imposible que yo sepa que sus castos oídos se enchinan con los ladridos, en lugar de eso, llega un día que estaba... ocupado y de repente oigo unos patadones, un lamento de uno de los perros y madrazos en la reja, salgo y veo al cabrón en pleno acto de violencia (deja tu los perros, ya de pendejos se acercaban, me estaba chingando la reja también) y al gritarle yo, ¿que traes? (ni cabrón le dije), me responde con un "chinga tu madre"... no pos, me valió el como estaba yo en esos momentos y procedí a partírle su madre...

    Acto que se repitió como a los 20 días, por que como no vió la camioneta el imbécil pensó que no estaba y que había dejado los perros en la cochera, madriza que se puso mejor, por que en esa ocasión si traía zapatos puestos y las patadas surtieron mas efecto que la primera...

    Ahora, si te molesta que les tenga aire en su cuarto, sorry, hace un chingo de calor aquí y ellos tan muy peludos.

    Por cierto, no es lo mismo un toro que en cualquiera de esas te puede dar una cornada, que patear perros atrás de una reja.


    Bueno, si a ti te deja resignado el que no se castigue a quienes jodieron a alguien de tu familia... pos cada quien.
    --------------------


    tiene cara de hombre pero es mujer....
    cintura de boiler pero es mi querer
    tiene cara de hombre pero es mujer
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #32
      Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      --------------------


      tiene cara de hombre pero es mujer....
      cintura de boiler pero es mi querer
      tiene cara de hombre pero es mujer
      Aquí les decimos camaronas ya que, al igual que el marisco en cuestión, quitándole la cabeza la cabeza y lo demás esta muy rico...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

        pues bien meny si alguien toca al chuchin, que seguro le ira mal, inche perro esta reloco (no quiero ver alguien en el patio sin mi)hago lo mesmo, se que los perros son animales pero al cabo del tiempo para uno no son un animal o mascota son parte de la familia asi que bien por ti
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #34
          Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

          Chale....

          Eso de andarse rompiendo la madre la madre....o por que ladra el perro o por que me lo patiaron.

          ...Ni aguantan nada

          ::

          Comment


          • #35
            Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

            no mi trek pues si ta dentro pues por que hacerle algo, es como paso por aca el anio pasado que unos vandalillos andaban tirando con bolas de pintura congelada a las ventanas pa su suerte nadie los agarro que si no les iba como en feria, bien les pudieron haber disparado sin ningun pex
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #36
              Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              no mi trek pues si ta dentro pues por que hacerle algo, es como paso por aca el anio pasado que unos vandalillos andaban tirando con bolas de pintura congelada a las ventanas pa su suerte nadie los agarro que si no les iba como en feria, bien les pudieron haber disparado sin ningun pex
              Quien sabe CPROSLO.... a lo mejor si salen de sus casas a hacerselas de pedo a estos chamaquitos, te rocian de bolas de pintura y hasta hacees mas coraje.

              No debemos pensar que si tenemos la razon, siempre les vamos a partir su madre.

              Aguas....

              ::

              Comment


              • #37
                Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                no, de acuerdo pero si sales y te disparan puedes contestar la agresion, el que te den con una paitball congelada te puede traer serios problemas, eso es a lo que me refiero
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #38
                  Re: Militar mexicana asesina a tres jóvenes en venganza.

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  pues bien meny si alguien toca al chuchin, que seguro le ira mal, inche perro esta reloco (no quiero ver alguien en el patio sin mi)hago lo mesmo, se que los perros son animales pero al cabo del tiempo para uno no son un animal o mascota son parte de la familia asi que bien por ti
                  Pos si, uno es generalmente tranquilo, pero que no agredan a lo que es de uno, por que ahí si se arma el show
                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Chale....

                  Eso de andarse rompiendo la madre la madre....o por que ladra el perro o por que me lo patiaron.

                  ...Ni aguantan nada

                  ::
                  No es tanto la pateada a los perros, como le dije a Garabato, al primer patín los perros de pendejos se acercaban, lo malo es que el wey siguió pateando la reja y al salir a decirle que si que pedo, me mienta la madre sin aviso alguno... si eso no merece que se armen los madrazos, no se que lo hará...
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X