Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se sugirió a Francia evitar caso Cassez

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Se sugirió a Francia evitar caso Cassez

Se sugirió a Francia

evitar caso Cassez: SRE

Reconoce la canciller Patricia Espinosa que advirtieron al gobierno galo que el

tema de la ciudadana francesa acusada de secuestro en nuestro país “no iba

a tener la simpatía de los legisladores mexicanos”

¿Y no tuvo el sr Calderon los tamaños diplomaticos para

decirle a Sarkozy. ¡Te Calllas y te Vas...¡?

..

Re: Se sugirió a Francia evitar caso Cassez

Pues si mi querido Laurence. Resulta que como ironía del caso, los directivos del colegio Liceo Franco Mexicano, festejaron al judío presidente francés, en lugar de pedirle que interviniera en contra de las obras de éjeles viles y deprimidos que a huevo quiere hacer la delegada en Miguel Hidalgo, frente a su escuelita, dándole en toda la madre, la Gabydiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$, bragueta persignada azul, y todo porque quiere hacerle un enorme $ervi$io a Carlo$ $lim, prestanombres de Carlo$ $alina$ de Gortari, ezpresidente de México.....pero eso si el judas quiere liberar a una $ecue$tradora que se dedicaba a cercenar miembros del cuerpo de los secuestrados....
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 11-marzo-2009, 13:33.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Pues si mi querido Laurence. Resulta que como ironía del caso, los directivos del colegio Liceo Franco Mexicano, festejaron al judío presidente francés, en lugar de pedirle que interviniera en contra de las obras de éjeles viles y deprimidos que a huevo quiere hacer la delegada en Miguel Hidalgo, frente a su escuelita, dándole en toda la madre, la Gabydiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$, bragueta persignada azul, y todo porque quiere hacerle un enorme $ervi$io a Carlo$ $lim, prestanombres de Carlo$ $alina$ de Gortari, ezpresidente de México.....pero eso si el judas quiere liberar a una $ecue$tradora que se dedicaba a cercenar miembros del cuerpo de los secuestrados....

Si Rafa..Tú..seras muy mi cuate...pero yo no admitiría que tú vineras a mi

casa a decirme donde pongo la escoba, donde la basura y mis muebles..etc..

¡En mi casa mando yo!. Si queres avisale eso a tu cuate Felipe y dile que

debió haber tenido los "Güevotes para decirle eso al frances ...

..por muy buena viaja que haya traido..

-

Comment

pues no debio de hber trascendido, simplemente y cordialmente un " eso no puede ser, su compatriota delinquio en mexico y por ende debe de cumplir su condena en mexico"

simple
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          pues no debio de hber trascendido, simplemente y cordialmente un " eso no puede ser, su compatriota delinquio en mexico y por ende debe de cumplir su condena en mexico"

simple
          ¡Andale.! así mero...con toda tranquilidad..Mire señor presidente..

..el asunto está en manos de los jueces mexicanos...y punto!

.

Comment

mira, tan simple que era (ajajajajaja, que ternura)

Comment

Pues por mi que se lleven a esa mujer para Francia y que alla pague su condena. Por cierto, inche presidente frances, juar...
              Forza Milán!

Comment

Working...
              X