Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuentas "alegres" del sexenio del vocho, tele y changarro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuentas "alegres" del sexenio del vocho, tele y changarro

Beaner a mi sensible olfato no le gusta ni la mierda fresca ni la an~eja, pero yo respeta

Cubo, donde le aplaudo yo a los priyistas?

Como ya lo dije mil veces, si en las proximas elecciones GANA onesimo se peda, capulina o hildebrando BIEN. Siempre y cuando sean democraticas y no haya fraude.

El problema central es la razon por la que priyistas y panistas necesitan del fraude y del atole con el dedo. Eso.

Caray Carl, me cae que yo tambien estoy empezando a creer en la "telepatia".

Comment

Muy mal...!! el fraude está solo en la cabeza de AMLO y su séquito, pero ni forma de hacerles entender.
      Que el PRI fue fraudulento hasta en la sopa, ni hablar, hasta en primaria se sabía esto.
      Hasta donde yo sé, los que falsearon pruebas , hablaron de algoritmos y otras sandeces,sacaron cajas llenas de aire, y a diario nos endilgaban una prueba más del fraude... o sea no hubo un método fraudulento, para ellos hubo uno cada día y fueron ellos , el PRD.
      Así que de mentiras y fraudes ya sabemos quienes eran los expertos.
      Los priistas necesitarán fraude...? ya veremos, el PAN no le es necesario, ganará o perderá, pero si trampas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Beaner a mi sensible olfato no le gusta ni la mierda fresca ni la an~eja, pero yo respeta

Lo disimulas muy bien...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

"Cubo, donde le aplaudo yo a los priyistas?".

¿En el circo?

:)

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Muy mal...!! el fraude está solo en la cabeza de AMLO y su séquito, pero ni forma de hacerles entender.
            Que el PRI fue fraudulento hasta en la sopa, ni hablar, hasta en primaria se sabía esto.
            Hasta donde yo sé, los que falsearon pruebas , hablaron de algoritmos y otras sandeces,sacaron cajas llenas de aire, y a diario nos endilgaban una prueba más del fraude... o sea no hubo un método fraudulento, para ellos hubo uno cada día y fueron ellos , el PRD.
            Así que de mentiras y fraudes ya sabemos quienes eran los expertos.
            Los priistas necesitarán fraude...? ya veremos, el PAN no le es necesario, ganará o perderá, pero si trampas.

Saludos.
            SIN PALABRAS:

Originalmente publicado por Flit Ver post
            No creo que Televisa se arriesgue a esas cosas. Pero suponiendo que le traerá grandes ganancias, le vale madres a quién apoye.

Por ejemplo: En las elecciones pasadas, el pejendejo fue el que siempre tuvo mayor transmisión en TV y radio, y no le sirvió de nada. Al final se lo chingaron, con una mínima de diferencia, pero se lo chingaron. Sólo que como siempre faltó a su palabra, y no aceptó su derrota, como lo había dicho, que la aceptaría aunque fuera por la mínima diferencia de un voto.

Tener la mayor transmisión en los medios de comunicación, no asegura que ganen.
            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Bueno Flit, la mínima diferencia fue tal quizás porque algo hiciero al repecto para que resultara tan mínima.
            Con aquello de que el ladrón cree que todos son de su condición, probablemente ayudaron tantito.. ya sabes en lios, arguendes, fraudes y demás son expertos.!

Saludos.
            Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Sin defender a nadie, ni atacar a nadie de quienes nos han gobernado yo solo quiero recordar que las reservas que nos dejaron los Gobiernos priistas eran de poco más de 30 mil millones de dólares, Fox con todo y sus innumerables detractores dejó reservas por más de 75 mil millones y adelantos en los pagos de la deuda externa, algo que nadie en los anteriores 70 años había hecho y yo me pregunto ¿Qué sería de México si la crisis nos hubiera alcanzado con vencimientos de deuda y reservas pauperrimas como antes acostumbrabamos?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Sin defender a nadie, ni atacar a nadie de quienes nos han gobernado yo solo quiero recordar que las reservas que nos dejaron los Gobiernos priistas eran de poco más de 30 mil millones de dólares, Fox con todo y sus innumerables detractores dejó reservas por más de 75 mil millones y adelantos en los pagos de la deuda externa, algo que nadie en los anteriores 70 años había hecho y yo me pregunto ¿Qué sería de México si la crisis nos hubiera alcanzado con vencimientos de deuda y reservas pauperrimas como antes acostumbrabamos?
                Durante el gobierno de Fox...

Entre 2000 y 2006 los excedentes petroleros ascendieron a 404 mil 456 millones de pesos, de los cuales 31% se utilizó para aumentar el gasto programable del gobierno federal.
                No obstante, otro 22% del ingreso excedente de petróleo se utilizó para aumentar el gasto no programado del gobierno, equivalente a 89 mil 218 millones de pesos.
                Es necesario recordar que los dineros “excedentes” se obtienen de la diferencia entre la estimación contemplada en la Ley de Ingresos de la Federación y el resultado obtenido al final del año por concepto de impuestos, derechos, aprovechamientos, productos e ingresos propios de la paraestatal.

http://ejecutivo.mundoejecutivo.com....=10&id_art=864
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

pues si pero nadie se acuerda del sexenio anterior a botitas donde con todo y el declive del 2004 crecio mas de lo que cayo, segun los expertos Zedillo hizo lo que tenia que hacer y salvo al pais de lo peor lo indices de fox fueron por mas mediocres, culpando al pri de los 70 anios, si fueron 70 anios en los cuales como fuera ahi ibamos, inflacionnes muy altas paro comprabas, ahiora infaciones de un digito pero no compras, ahora calderas culpa a la corrupcion hasta de estados unidos
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    O sea que todos esos pobres los hizo Fox?

Hay doña Prianita igual que su partido el PRI sembrando la incordia y la duda entre los ignorantes (sin mencionar que casi todos ya venían de sus esplendorosos 70 años)...
                    dice la priana que antes no habia pobres,solo necesitados de dinero juar,juar...
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

pero viendo el post donde quedaron todos los changarros, las lavadoras de 2 patas y los vochos que botitas presumio.......
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        pero viendo el post donde quedaron todos los changarros, las lavadoras de 2 patas y los vochos que botitas presumio.......

Pos en las paginas del universal citando a prestigiado organismo internacional.

Y no olvide citar a los jardineros bilingês ni a los osados compatriotas que hacen hasta lo que ni los negros.

Comment

o yes i forgot to mention, we do the work not even nigger wanted to do

sh.... wtf im thinking about

Comment

Chale...hora resulta que para pendejear al pendejo de fox, hay que ponerlo en contexto con los 70 años de las ratas del pri.

Si ya se....es un enfermo mental y no hay que ensañarse con el, por que no tiene la culpa de estar enfermo.

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Chale...hora resulta que para pendejear al pendejo de fox, hay que ponerlo en contexto con los 70 años de las ratas del pri.

Si ya se....es un enfermo mental y no hay que ensañarse con el, por que no tiene la culpa de estar enfermo.

::
                              A mí Fox me da risa de lo pendejo que es, creo que como a todos (que sea ex-presidente no le hace ex-pendejo, eso es de por vida), pero que se le achaquen todos los males a un pendejo bien intencionado y que los otros salgan "de rositas"...eso más que enfermo...es enfermizo.

salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues no deberia dar tanta risa que un orate dicharachero haya hecho mas o menos bien las cosas, aunque haya sido encargando el changarro, digo comparado con el batidero de baba del enano cuerdo.

Comment

Working...
                                X