Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inicio de la opresión.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Inicio de la opresión.

Cuando Bush vino a la ciudad de Mérida en Marzo del 2007 varias personas que se manifestaron en su contra fueron detenidas y algunos pasaron hasta dos meses en prisión por ello. Esto fue claramente un intento de hacerlos escarmentar y evitar protestas.

¿Qué se discutió en la visita de Bush? La Iniciativa Mérida, de la que entonces no se sabía mucho. Desde el arresto del líder de la APPO en diciembre de 2006 - primer mes de la administración actual - se supo qué tono tendría el gobierno de Calderón.

Más información.

Acabo diciendo, como siempre, que espero que el perro fracase junto con su cochina Iniciativa Mérida que nos hace más dependientes y siervos de EEUU.
    Mi blog.
    sigpic

Re: Inicio de la opresión.

Mas se puede si estados unidos se enferma nosotros tambien, no manches viaja al venezuela, bolivia, honduras o cuba donde creen que no necesitan al imperio
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Aqui vamos de nuevo.

Comment

CP ROSLO: La Iniciativa Mérida no se trata de ayudarnos, se trata de EEUU infiltrándose abierta y descaradamente en asuntos de nuestro país. Financiando una militarización ilegal y atentando contra nuestra libertad.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Aqui vamos de nuevo.
          Así es mi estimado, así es...
          I love my attitude problem.

Comment

Working...
          X