Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con Lopez Obrador ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con Lopez Obrador ...

¿Te cae?... pos en mi caso no, de cada 10 temas al respecto creo que pongo opinión en 2 y sobre el, ni bien ni mal... así que pos no.
    I love my attitude problem.

Comment

jajaja, Manuel, a la mejor Triana se refería "al otro" guey. jajajaja

Arturo

Comment

Todos somos weyes en la viña del señor...

Comment

Pos mi abuelo decia, "El que por su gusto es Wey..."

Ora si con perdon de dios pero me voy a reir.

Comment

¿Nunca te ha dicho un amigo ¿qué odas wey?, "si, me cae que si wey", o cualquier frase que en algún momento terminará en "wey"... si no es así pos no vives en México me cae...

pero pos Dios no se agüita, riamos, es mas carcajiemonos, faltaba mas.

Comment

Es a veces inevitable el uso del guey, perdon pero a mi se me salio la risa, a veces pasa al leer en los foros, ni modo que digas que no. Ahi estas muy atento leyendo las pendejadas que se escriben, tratando de encontrar le regada, y de repente zas, te hacen escupir lo que traigas en la boca por la risa o carcajada. Conmigo este fué el caso.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Es a veces inevitable el uso del guey, perdon pero a mi se me salio la risa, a veces pasa al leer en los foros, ni modo que digas que no. Ahi estas muy atento leyendo las pendejadas que se escriben, tratando de encontrar le regada, y de repente zas, te hacen escupir lo que traigas en la boca por la risa o carcajada. Conmigo este fué el caso.

Arturo
                El foro a mi me da risas y mas risas, aveces me extraña que gente que se ve inteligente opinen unas cosas que... bueno; otras me sorprendo al enterarme de cosas que no sabía, creo que solo me he enojado en dos ocasiones, cuándo el tema de los perros macheteados y lo de los niños maltratados (todo tema de abuso hacia alguien o algo indefenso me molesta y como esa no es mi intención al entrar aquí, generalmente esos temas me los brinco), pero si, la mayoría de las veces es de risa.

Raro se me hacen los que se molestan por lo que aquí se dice y mas que agarran las cosas tan a pecho que agarran enserio comentarios que uno hace en un sentido opuesto, osea no es en serio (y eso es algo que aveces provoco adrede, por que me da risa su reacción), y mas raro se me hace (y mas risa me da) los que agreden creyendo que uno se siente ofendido por lo que uno o varios desconocidos digan de mi (no me preocupa lo que digan mis amigos y parientes, ahora personas que no conozco ), todo eso me da risa, mucha risa, que así como tu, me he carcajiado (y me carcajeo casi todos los días) de lo lindo...

Un saludo

Comment

Ni la aplanadora PRIRRATA ni las braguetas persignadas lle dan el ancho al PeJesucristo Sacramentao ( sólo el chiquis triquis)

Comment

Re: Lopez Obradorrivilegiado ex alumno de la FCPyS de la UNAM..

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                    ¡No hay que olvidar que AMLO fue un distinguido egresado de la licenciatura de Ciencias Políticas de la FCPyS(Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) de la UNAM!!!
                    Sin duda leyo bien y estudio EL PRINCIPE de Nicolas Maquiavelo,el 1er teorico + o menos moderno de la Ciencia Política para obtener su gran'saber como'en eso de la'lucha de clases'y la'lucha por el poder'..
                    Será por esto que ?

Comment

Finalmente el pejestorio tenía toditita la razón.

aunque ahora diga que los anulacionistas somos "un complo’"

[/I]

" ama ser ignorado" aunque no lo haya dicho Cristo Jesús
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 10-junio-2009, 14:02.

Comment

Working...
                      X