Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mentira o realidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• mentira o realidad

estaba revizando mis correos y vi este es cierto o es solo basura

INTERNAN DE EMERGENCIA AL EX PRESIDENTE "VICENTE FOX".

Se presume sufrió una caÃ~da de un Caballo en su Rancho de Guanajuato, aunque circula la versión de haber sufrido un atentado Múltiple al igual que el Gobernador del Estado de Chihuahua.

La noticia se ah manejado a discreción, debido al estado de Gravedad con el que fue Internando el Ex-Presidente, algunos videos recolectados por nuestra redacción de gente que se encontraba en el Hospital en ese momento, pareciera que el mandatario era atendido por una supuesta herida de bala en el pecho.
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Re: mentira o realidad

Desmienten atentado contra Vicente Fox
    En un correo pishing que circuló el día de ayer se informaba que el ex mandatario había sido internado de emergencia en un hospital, por lo que comenzó a correr la versión del atentado

El Centro Fox informó que el ex mandatario se encuentra bien de salud y cumpliendo con su agenda de trabajo (Foto: Archivo )

HORACIO JIMÉNEZ
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 25 de febrero de 2009
    15:31

El ex presidente Vicente Fox está en "perfecto estado de salud", según se informó a través de un comunicado el Centro Fox que dirige el ex mandatario.

Esto, ante las versiones que surgieron el día de ayer, en las que se manejaba un supuesto "atentado" contra el ex mandatario después de que participara en la ceremonia por el Día de la Bandera en su natal Guanajuato.

Parece que falso.

Y tambien parece que añeja la noticia y que no se le dio mucha publicidad.

Comment

pues anda circulando de nuevo lo tenia en el "junk" de ayer
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Yo sabia que eso era un virus que corria con esos encabezados, al igual que el de chespirito ...y el de el sida de bush .. asi que ve dandole una revisada a tu pc,, que ya debe tener mas virus que chernobyl.

Comment

no mi antivirus brand new, y es el que me da la cia ademas de que lo abri en el trabajo jejejeje

Comment

No estara de mas que le des una revisada nuevamente con otro. Digo..para asegurar.

Comment

Working...
            X