If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Chales, ni pex, tendre que anular mi voto. Ni uno de los tres partidos vale madre. El PRI, pues es el PRI. El PAN, pues ya es otro PRI. Y el PRD, son una bola de orates.
Chales, ni pex, tendre que anular mi voto. Ni uno de los tres partidos vale madre. El PRI, pues es el PRI. El PAN, pues ya es otro PRI. Y el PRD, son una bola de orates.
aereo... mas bien el pan es azul, el pri es tricolor y el prd es amarillo pero aunque tengan diferentes colores la mierda sigue siendo la misma solo lo que cambia es el color.
No es el chiste de ver quien es mas cochino que otro ya que de cualquier manera todos están sucios
Lo idóneo es que dentro de las posibilidades de cada quien y dependiendo de las simpatias políticas individuales presionar a las instituciones o grupos políticos a reformarse y mejorar
Pero como dije es lo idóneo que no llegará a ser mas que un sueño que raya en la utopía ya que aquí aplica el dicho que dice "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente" y mas que el presidente que el congreso la corte o los distintos gobiernos quienes detentan el poder son los partidos y sus respectivos intereses que a fin de cuenta no son muy diferentes independientemente de ideologías.
Por andar respondiendo tus preguntas ya me habia desviado del tema.
Los cerdos del PRD no pueden ser otra cosa que lo que siempre han sido. La escoria hipercorrupta del PRI traspasada al PRD. Hay que dar gracias a lopitos por terminar de desprestigiarlos y destruirlos, la derecha no habria podido hacerlo mejor.
Demetrio Sodi no es panista. Es un hombre de convicciones que ha quedo atrapado en la burocracia de los partidos. Tan es asi que las ratas bejamarrano-padierna no lo querian porque los balconeaba.
Es el PAN el que tiene que recurrir a el porque en el DF no existen. O mejor dicho las 3 cucarachas que ha sacado el PAN en el DF han resultado bien ratas. Aboitiz por ejemplo.
Comment