Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El caos del IMSS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El caos del IMSS

    coffee y varias cups, no una sin azucar no crema guacala cafeina pura
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: El caos del IMSS

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Sin ambargo, hay personas a las que les puede afectar aún en dósis pequeñas, lo que dice el artículo es verdad.
      Lo que dice el articulo es exagerado y no adecuado para la poblacion normal. Los hipersensibles a la cafeina son minoria. Les tienen que advertir que la bebida contiene cafeina, pero eso no la hace peligrosa para la gente. Si eso fuera cierto entonces TENDRIAN QUE PROHIBIR EL CAFE Y EL TE.

      A mi lo que me molesta es que cualquier pendejo en el IMSS y en la UNAM andan soltando mentiras y desinformando en NOMBRE de esas institituciones. Y la poca etica del Universal progando falsedades para llenar sus paginas.

      Hace algunos meses el Universal publico una advertencia de una fulana de la UNAM para que los niños no jugaran juegos de video violentos porque los dañan . CUANDO LA LITERATURA CIENTIFICA Y SERIA de todo el mundo lo ha desmentido MUCHAS VECES. ¿Pues que los pendejos que investigan en la UNAM no leen?

      Comment


      • #18
        Re: El caos del IMSS

        Ok, sabes mas que los doctores, está bien.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: El caos del IMSS

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Juar!

          Coca y cafe pal desayuno, pense que era la unica. Ah! pero coca light. :)

          alla en mis tiempos de estudiante, cuando todavia no existian los toros rojos, un camionero que trabajaba para la compañia donde estaba yo, me recomendo una coca (normal, no light) y dos cucharadas de cafe disueltas en la lata.

          Y ahi estoy el menso de yo haciendole caso, pues me avente 36 horas seguidas sin poder dormir, aunque lo intentaba.

          El cafe si es requisito indispensable para arrancar en la mañana, afortunadamente mi jefecito es igual, Nicht kaffe, nicht Arbeit.

          Y para que veas que no eres la unica
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #20
            Re: El caos del IMSS

            La cafeína favorece la concentración

            La cafeína, un alcaloide presente en el café, el té o en bebidas de cola y energéticas, no sólo ayuda a mantenerse despierto, sino que favorece la concentración y mejora el tiempo de respuesta y el rendimiento en tareas de memoria a corto plazo

            http://www.eluniversal.com.mx/articulos/53057.html

            Comment


            • #21
              Re: El caos del IMSS

              Ante los daños que causan a la salud WTF?
              Piden regular bebidas energizantes


              18 Marzo, 2009 - 11:19
              FUENTE: Notimex


              La bancada del PAN en el Senado pidió a la Secretaría de Salud (SSa) que emita la Norma Oficial para las bebidas energizantes, ante los daños que causan a la salud sobre todo si se combinan con el alcohol.

              En entrevista el senador Ernesto Saro dijo que dicha norma debe especificar y establecer las concentraciones máximas de cafeína y una leyenda precautoria en las que se informe sobre los riesgos de su consumo, en particular si se combinan con alcohol.

              El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara alta sostuvo que el efecto "energizante" de bebidas de este tipo deriva de un conjunto de sustancias no descritas en la etiqueta.

              "Algunos las llaman alternativas smart drinks, por su efecto en cada persona, distinto del publicitado y su consumo en las llamadas after hours las hace especialmente peligrosas al combinarse con distintas drogas", subrayó.

              Saro Boardman indicó que en bares y discotecas bebidas de este tipo encontraron un auge al combinarse con el alcohol, ya que los efectos depresores de éste se enmascaran con los estimulantes de la cafeína y la taurina.

              De acuerdo con investigaciones de la Universidad Intercontinental su consumo es adictivo, reducen la capacidad de aprendizaje y disminuyen la memoria en más de 50%, resaltó.

              Por ello se debe regular su consumo para que en las etiquetas se mencionen el contenido de los ingredientes y sus posibles repercusiones en la salud, aseveró el senador del PAN.

              Puntualizó que la mayoría de esas bebidas no requieren permiso de importación y su consumo se incrementó a partir de 2003, y ya existen más de 50 marcas que ofrecen al consumidor una "revitalización" o "recarga de energía".

              Vrag

              http://eleconomista.com.mx/notas-onl...s-energizantes
              ¿Cuando sera el dia que los panuchos no salgan con pendejadas represivas?

              Los inutiles no pueden controlar las drogas y ya andan queriendo regular mas cosas.

              ¡EL PAN APESTA!

              Comment


              • #22
                Re: El caos del IMSS

                "De acuerdo con investigaciones de la Universidad Intercontinental su consumo es adictivo, reducen la capacidad de aprendizaje y disminuyen la memoria en más de 50%, resaltó.
                Originalmente publicado por n3p Ver post
                La cafeína favorece la concentración

                La cafeína, un alcaloide presente en el café, el té o en bebidas de cola y energéticas, no sólo ayuda a mantenerse despierto, sino que favorece la concentración y mejora el tiempo de respuesta y el rendimiento en tareas de memoria a corto plazo

                http://www.eluniversal.com.mx/articulos/53057.html
                Ahora resulta que la Universidad Intercontinental (esa cual es?) contradice a los invetigadores serios del mundo.

                Comment


                • #23
                  Re: El caos del IMSS

                  Sin embargo la adicción que produce la cafeina no es negada por los investigadores del segundo quote que pones habla de las ventajas mas no de sus efectos secundarios
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X