Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Siguen las obras de relumbrón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Siguen las obras de relumbrón

Precisaemnte Laurence así es además de las elecciones próximas no hay que olvidar que hay Delegaciones incomodas que se quieren recuperar a toda costa.
    I love my attitude problem.

Comment

Pues por mas que lei y relei los comentarios no se que diablos tiene que ver la construccion de la mega-arena con el transporte escolar, pero ya hay quien hasta encuentra justificada la indignacion!!!????

"Aver" si ya aprenden a leer, pero no de cartones chafas...

Comment

Por mi parte mis participaciones en este post fueron principalmente por dudas que tenía como lo de la arbitrariedad del transporte o lo del cartón que me llegó pero sin explicación alguna y tenía que preguntar para salir de esas dudas
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Pues por mas que lei y relei los comentarios no se que diablos tiene que ver la construccion de la mega-arena con el transporte escolar, pero ya hay quien hasta encuentra justificada la indignacion!!!????

"Aver" si ya aprenden a leer, pero no de cartones chafas...
          Algo que yo anote:

No creo que sea una critica personal unicamente, en la parte baja de la nota se incluyen algunos comentarios de personas que tambien viven en esta Ciudad. No es hacer corajes sino que se vea que hay algunas decisiones que a la ciudadania no le han parecido idoneas y para muestra otro boton:
          ¿Pagarás el transporte escolar de tus hijos para reducir caos vial?

Comment

Working...
          X