Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capturan a Zambada

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Capturan a Zambada

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    NO Manuel Pues es que no lees, a varios mira esta por ejemplo alcapone que por cierto lo capturo el irs, otra grande cabeza no recuerdo, ni me he enterado pero bueno la cosa es contestar por contestar al parecer Que no??
    Lo peor del caso es que no lo agarraron por mafioso si no por evasión fiscal
    I love my attitude problem.

Comment

yep, no recuerdo aparte de los 700 gueyes otra captura similar, andan ahora cazando agentes del border patrol y de aduanas, por supuestos conexiones pero hasta ahi,
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pero bueno n3p dice que ellos tienen mucha inteligencia que les ayuda en esos menesteres

Comment

pues al tal vicentillo deberian de torturarlo para que suelte la sopa,ni modo que no sepa donde estan los capos del cartel de sinaloa,que le arranquen las uñas de una en una,es una guerra y en la guerra todo se vale.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            la guerra contra el narco desde hace anios, de donde tomas por cierto la cantidad de sustento cuales son tus bases, me pregunto, la guerra de los carteles son entre ellos, el crimen organizado esta cambiando de giros, dos llevara tiempo pero se controlara la situacion, esta pasando en colombia
            La Anécdota

Me refiero de nuevo, porque explica y define el contenido de esta columna, a un importantísimo dato publicado en “El Negocio” –Grijalbo, 2001-, cuyo autor es Carlos Loret de Mola, quien a su vez logró que le fuera filtrada esta información desde el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN):

–“Si se terminara con el narcotráfico, la economía de Estados Unidos caería entre diecinueve y veintidós por ciento, en tanto que la mexicana se desplomaría hasta sesenta y tres por ciento”.

De considerarse que, en la peor crisis de los últimos años, la de 1995, se afectó sólo al cinco por ciento de la economía nacional, imagínense los efectos devastadores de una sacudida que multiplicase aquello por más de doce veces.

Con ello puede precisarse y responderse la consabida pregunta acerca de quién va ganando la guerra entre los narcos y las corporaciones militares y policíacas hondamente infiltradas. "

WEB: www.rafaelloretdemola.com
            Pues para empezar eso no ha sido desmentido por el CISEN.

Pero no es el unico que muestra que son millones los que viven indirectamente del narcotrafico. Y de que esos 25 mil millones de dolares al año, es de donde comen MUCHAS FAMILIAS. Si eso lo ha reconocido el gobierno en muchos foros. Por eso sorprende la pendejez de Felipe.

Sin ese dinero la economia mexicana se veria SERIAMENTE AFECTADA.

Y la explosividad seria enorme entre quienes dejarian de tener una forma de llevar el alimento a sus familias.

Antes se levantan en armas, que morirse de hambre.

Calderon inicio UNA GUERRA CIVIL contra el 20% del pais.

Eso es peor que el desmadre al que llaman Revolucion Mexicana.
            n3p
            Forista Turquesa
            Last edited by n3p; 21-marzo-2009, 23:15.

Comment

Entonces ¿hay que dejar trabajar a los narcos en paz?

La verdad no lo creo

Comment

Por cierto

Ya se están sintiendo los efectos de esa detención

Esperemos que no sea causa de una escalada local

Lo cual sería muy lamentable

http://www.eluniversal.com.mx/notas/585359.html

Comment

En via de mientras el tio se cae de bueno.

Y luego cuando se echo sus miradas desafiantes, wow! Ese si parece tener pantalones y "altura".

Yo ya se quien va a estar en la terna de los nominados a aparecer en mi boleta electoral. A mi, este tipo y su familia nunca me han robado nada.

Comment

Pero a muchas familias les han robado la paz dejándoles en cambio desintegración y muerte

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Pues para empezar eso no ha sido desmentido por el CISEN.

Pero no es el unico que muestra que son millones los que viven indirectamente del narcotrafico. Y de que esos 25 mil millones de dolares al año, es de donde comen MUCHAS FAMILIAS. Si eso lo ha reconocido el gobierno en muchos foros. Por eso sorprende la pendejez de Felipe.

Sin ese dinero la economia mexicana se veria SERIAMENTE AFECTADA.

Y la explosividad seria enorme entre quienes dejarian de tener una forma de llevar el alimento a sus familias.

Antes se levantan en armas, que morirse de hambre.

Calderon inicio UNA GUERRA CIVIL contra el 20% del pais.

Eso es peor que el desmadre al que llaman Revolucion Mexicana.
                      ¿Y de dónde sacaría esos datos?

La SSP acaba de dar un informe de cómo los narcos reclutan a los sicarios y los procedimientos de iniciación al crimen organizado. Son personas que han dedicado de lavaautos o vendedores ambulantes de productos piratas. No creo que eso afecte a la economía, o que “explote la economía de las familias mexicanas” que viven bajo el sustento de esas lacras. Por lo regular los que se dedican a esas actividades, son unos viciosos, que antes de llevar el pan a la mesa de sus “familias”, prefieren chutarse el “fruto del esfuerzo por su trabajo”, en sus adicciones.

Comment

NO que no vez que son 25 mil millones aceptados en muchos foros, linda base para sustentar algo
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                        X