Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias al FBI militar corrupto esta preso

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias al FBI militar corrupto esta preso

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    es había informado que una persona de nombre José Alberto Pérez Guerrero, quien trabajaba con Los Marshal’s, estaba filtrando información con la que contaba la embajada
    Tu sigues hablando de ese Jose Alberto Perez Guerrero

Yo desde el principio de la nota estoy hablando de

Arturo González Rodríguez militar MEXICANO formalmete preso por soplon, detenido en Operación Limpieza

http://www.eluniversal.com.mx/notas/584977.html

Comment

estaras de acuerdo que los traidores son gringos que se llevaron al baile a el militar??
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        estaras de acuerdo que los traidores son gringos que se llevaron al baile a el militar??
        De acuerdo con la causa penal 45/2009, esta persona está acusada de los ilícitos de delincuencia organizada y contra la salud, al igual que otro servidor público identificado como José Manuel Ramírez Cabañas.
        El militar tiene esos cargos. Si los traidores gringos eran sus socios o no es irrelevante. EL MILITAR MEXICANO COMETIO DELITOS QUE NO FUERON DETECTADOS POR EL EJERCITO MEXICANO, SINO POR UN POLICIA DEL FBI.

Comment

yo admiro mucho al departamento de justicia de los EU , en especial al FBI

si el militar se metio con los malitos es su bronca y que lo refundan al bote , yo soy un convencido de que las drogas matan a nuestros hijos y estoy en contra de ellas y de quienes las manejan...
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Muy respetable su posicion.

Yo estoy convencido de que prohibiendo las drogas no se arregla nada. Y si se genera una espiral de violencia.

Lo que hay que hacer es educar a la gente para que no se droguen.

Ningun gobierno puede impedir que un ciudadano se drogue, porque no puede andar detras de la gente espiandolos para evitarlo.

De hecho el negocio de las drogas es FOMENTADO por el gobierno Ni las carceles controla y los reos son los principales adictos de pais.

Claro con eso se han pagado muchas borracheras, lujos y campañas politicas.

Lo que apesta es la simulacion y la mentira.

EN EL NEGOCIO DEL NARCO HAY GRANDES GANADORES Y GRANDES PERDEDORES.

No es un negocio del pueblo, sino de los gobiernos.

Y los policias y miltares quedan en medio.

Comment

Un militar encarcelado no quiere decir que todo el ejército este podrido

Prohibir las drogas evitaría que hubiese mas drogadictos la educación ayuda a mi me educaron para no fumar sin embargo lo hago mas si estuviese prohibido no lo hacía así de fácil

Y si como afirmas esta fomentado por el gobierno ¿ya lo hace estar bien?

Es un negocio del las elites para amolarse al pueblo

Tan fácil como eso
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Un militar encarcelado no quiere decir que todo el ejército este podrido
                A veces pareciera que te ciclas en obviedadades, nadie ha dicho que todo el ejercito esta podrido. Al menos lo que yo reclamo desde el principio es la ineptitud para detectar dentro de sus filas a los militares que estan violando la ley.

Prohibir las drogas evitaría que hubiese mas drogadictos la educación ayuda a mi me educaron para no fumar sin embargo lo hago mas si estuviese prohibido no lo hacía así de fácil
                Pues te educaron mal tan simple como eso. Evidentemente en un ambiente de represivo.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  A veces pareciera que te ciclas en obviedadades, nadie ha dicho que todo el ejercito esta podrido. Al menos lo que yo reclamo desde el principio es la ineptitud para detectar dentro de sus filas a los militares que estan violando la ley.

Pues te educaron mal tan simple como eso. Evidentemente en un ambiente de represivo.
                  ¿Y el dar el aviso de un militar ya quiere decir que los americanos están haciendo todo el trabajo?

Cuándo ellos no han podido detener a uno solo de sus capos

Y me educaron bastánte bien me dijeron los problemas y consecuencias de fumar mas no me lo prohibieron

Pero de estar prohibido por la Ley no fumaba y ya

Lo mismo que si legalizan la droga muchos que no le hacen caerían irremediablemente en ello

Comment

¿Y el dar el aviso de un militar ya quiere decir que los americanos están haciendo todo el trabajo?

Cuándo ellos no han podido detener a uno solo de sus capos

Y me educaron bastánte bien me dijeron los problemas y consecuencias de fumar mas no me lo prohibieron

Pero de estar prohibido por la Ley no fumaba y ya

Lo mismo que si legalizan la droga muchos que no le hacen caerían irremediablemente en ello
                    Eso esta mas alla del tema del hilo.

¿A que capos no han podido detener?

¿Tu tienes informacion de cuales son esos capos y pruebas de que los protege EUA?

Si nadamas que tu fumas porque quieres y los demas no tenemos porque pagar a policias para que anden haciendo el trabajo que no hizo tu educacion.

Comment

Tu fuiste quien inclino el hilo hacia este lado

A ninguno ¿o allá no hay capos?

Las pruebas deben de tenerlos ellos con toda esa tecnología y labores de inteligencia que dices tienen

Y mi educación fué bastánte buena gracias a Dios tan es así que no hay que gastar en un policía para que me corrijan o vigilen en nada hasta ahorita

Es a los adictos y distribuidores a quien deben vigilar

Comment

Tu fuiste quien inclino el hilo hacia este lado

A ninguno ¿o allá no hay capos?

Las pruebas deben de tenerlos ellos con toda esa tecnología y labores de inteligencia que dices tienen

Y mi educación fué bastánte buena gracias a Dios tan es así que no hay que gastar en un policía para que me corrijan o vigilen en nada hasta ahorita

Es a los adictos y distribuidores a quien deben vigilar
                        ¿Pues que no sigues las noticias de EUA?

Para empezar en EU enjuician sin problemas a gobernadores.

En Mexico el inepto y cobarde Calderon no ha tenido valor para presentar cargos contra los narcogobernadores de su partido y de otros.

NI UN PEZ GORDO HA IDO PRESO EN LOS 8 AÑOS DE INEPTITUD PANISTA.

Segundo el US DoD ya te respondio que los que controlan el mercado de drogas en EUA son mexicanos y lo hacen desde Mexico.

Ahora si tu tienes pruebas de que eso no es cierto, pues que esperas para dar nombres de los capos protegidos por EUA.

El narco mexicano manda desde EU hasta Argentina

El narcotráfico mexicano se ha expandido por toda América, como otrora lo hacían los cárteles colombianos; los capos aztecas son los mandamases del tráfico de drogas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/584402.html
                        En Sudamerica se quejan de narcos mexicanos, no de narcos gringos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          ¿Pues que no sigues las noticias de EUA?

Para empezar en EU enjuician sin problemas a gobernadores.

En Mexico el inepto y cobarde Calderon no ha tenido valor para presentar cargos contra los narcogobernadores de su partido y de otros.

NI UN PEZ GORDO HA IDO PRESO EN LOS 8 AÑOS DE INEPTITUD PANISTA.

Segundo el US DoD ya te respondio que los que controlan el mercado de drogas en EUA son mexicanos y lo hacen desde Mexico.

Ahora si tu tienes pruebas de que eso no es cierto, pues que esperas para dar nombres de los capos protegidos por EUA.

En Sudamerica se quejan de narcos mexicanos, no de narcos gringos.
                          Osea ¿en EU no hay mafia?

Todos los días salen aprenciones de narcos en México unos gordos otros mas delgados

Si en EU los narcos mexicanos controlan todo ¿por qué no han detenido a uno solo?

El detener a un gobernador mexicano no depende del ejecutivo primero se presenta una denuncia después el congreso estatal analiza las pruebas y considera si hay causal para un desafuero y juicio de procedencia

De haberlo es facultad del mismo congreso ver si procede

Y de considerarlo procedente y proceder a lo anterior hasta entonces entra la autoridad correspondiente dependiendo del delito

No depende del ejecutivo (ya que el gobierno federal esta conformado por los tres poderes) por cuestiones de soberanía

Ahora ningún legislador ya sea del PAN o de otro partidpo ha hacho denuncias actualmente y las que han hecho han sido desechadas por el congreso local de cada entidad

No es tan sencillo como lo planteas

Comment

Tambien existe la "desaparicion de poderes"

Arturo

Comment

Y sin embargo esa es una medida aún mas violatoria de la soberanía de un estado

Además es cosa de ver en que casos aplica tal medida para sugerir implantarla

Comment

No seria violatoria de nada, mas bien seria aplacatoria o, estense quietos cabrones que aqui hay quien manda. lo demas son puras cosas romanticas.

Arturo

Comment

Working...
                                X