Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias al FBI militar corrupto esta preso

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias al FBI militar corrupto esta preso

Se viola la soberania ya que el gobierno federal no puede tener injerencia en la forma en que se maneje cada estado en el sentido de retirar de su puesto a el funcionario que sea

Además como te dije hay que ver las justificaciones jurídicas para aplicar la desaparición de poderes

No pueden ser a capricho como en Cuba
    I love my attitude problem.

Comment

Pues no, pero si se ve que el gober se hace menso o solapa a los delincuentes, que el legislativo hace lo propio y tambien el poder judicial... entonces lo que hace falta es desicion para aplicar lo que la constitucion establece.

Arturo

Comment

Por eso decía

Hay que ver cuáles son los causales para una eliminación de poderes y como aplicarlos sin violar la soberanía de un estado

De no poderse no se pueden caer en actitudes autoritarias y dictatoriales

Comment

No manuel, eso es caer en la tipica actitud panista, tan deplorable por mi. Para mi la justicia es lo principal, ya sea que se ajuste a la ley o no. lo principal es que se haga justicia. Y creo y sostengo que eso es el principal mal del pais y que cuando se haga justicia en mexico, otro gallo nos va a cantar, en todos, todititos los aspectos.

Arturo

Comment

Eso es totalmente antidemocrático lo que propones es un estado anárquico donde se violen todas garantias y derechos que todos tenemos

Aquí estan las causales de la desaparición de poderes

Y no es el presidente de la República quien puede ejercer eso

La desaparición de poderes es una facultad exclusiva del Senado de la República según contempla el Artículo 76 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se regula por la Ley Reglamentaria de la Fracción V del Artículo 76 Constitucional

Y se establecen las siguientes causales para hacer la declaratoria correspondiente:

Cuando los titulares de los poderes contitucionales:

Quebranten los principios del régimen federal.

Abandonaren el ejercicio de sus funciones, a no ser que medie causa de fuerza mayor.

Estén imposibilitados del ejercicio de las funciones inherentes a sus cargos con motivo de situaciones o conflictos causados o propiciados por ellos mismos, que afecten la vida del Estado, impidiendo la plena vigencia del orden jurídico.

Se prorroguen en sus cargos después de fenecido el período para el que fueron nombrados y no se hubieran celebrado elecciones para elegir a los sustitutos.

Promovieren o adoptaren forma de gobierno o base de organización política distintas de las fijadas en los artículos 40 y 115 de la Constitución General de la República

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              No manuel, eso es caer en la tipica actitud panista, tan deplorable por mi. Para mi la justicia es lo principal, ya sea que se ajuste a la ley o no. lo principal es que se haga justicia. Y creo y sostengo que eso es el principal mal del pais y que cuando se haga justicia en mexico, otro gallo nos va a cantar, en todos, todititos los aspectos.

Arturo
              Ese dia se terminara el Mexico feudal en el que vivimos para dar paso a un verdadero estado de derecho. No la simulacion actual.

El problema de Mexico es que no ha salido del feudalismo. Y Calderon ha hecho todo lo posible para mantenernos en el. Al negociar cinica y descaradamente la ley.

Comment

Yo pienso como se dijo aquí, que el problema no es si eres militar o dama de la caridad, el problema es que estamos hablando de seres humanos por lo tanto coorrompibles a nivel que sea, o estrato social porque hasta los mas ricos se meten al "negocio" para hacer mas lana.

Que el FBI haya ayudado es bueno nada mas por lo que implica "ayuda" independientemente que lo haya causado o cual fuera el resultado. No por eso ellos son blancas palomas ni personas incoorrompibles.

Ahora según lo que yo veo, el que un militar este trabajando contra México es traición a la patria y debe de ser juzgado por ello, con todo lo que eso implica.

Sigo leyendo aquí "Soberanía Nacional" y como se defiende a capa y espada más sin embargo sigo sin verla en la práctica. A menos que por que el narco esta compuestos de Mexicanos eso implique que se respeta la Soberanía Nacional. La realidad es que vivimos secuestrados en nuestras casas atrás de barrotes como delincuentes y los delincuentes andan libres haciendo y deshaciendo y para acabarla con permiso, seguimos viendo como el pueblo se muere de hambre y la gente en el poder se sigue riendo metiéndose billetes a las bolsas, diciendo a todas direcciones que ellos están para servir al pueblo.

Eso de la "Soberanía Nacional" no es más que un mal chiste que lo único que hace es que sigan operando grupos en nuestro país que lo manejan y se escudan en una falacia llamada "Soberanía Nacional".

La realidad es que si se tiene un problema y no se pide ayuda pensando que se va a resolver internamente mas sin embargo el aparato que lo está tratando de resolver tiene las manos llenas de mugre, pues mejor nos sentamos porque parados nos vamos a cansar.

La realidad es que si le seguimos cortando las hojas al árbol lo único que va a pasar y ha pasado es que el tronco se va a hacer más grueso.
                Si esto es una situación de prueba error (como los animalitos), como que de errores ya fue no!

EL hecho de nadamas ver como la gente se pelea a palabras aqui nadamas da a pensar que la batalla esta perdida. No puede ser posible que no se respete el hecho de no estar deacuerdo en ciertos puntos...

Why don't we try to agree to disagree for a change

Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Working...
                X