Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por Fin se soluciono el problema de Banamex

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Por Fin se soluciono el problema de Banamex

Y siguen las pendejadas del gordete, bonita y linda solucion, pa esto no pos asi salimos de hoyo condirigentes como este pendejo

Pone SHCP a Citigroup plazo para regular a Banamex

Si en tres años el gobierno de Estados Unidos no se ha deshecho de su posición accionaria dentro de Citigroup, el gobierno de México podría solicitar el inicio de la "mexicanización" de Banamex, su subsidiaria en el país, advirtió el secretario de Hacienda, Agustín Carstens Carstens. Enfatizó que transcurridos seis años, si no se ha dado la total independencia de esa entidad financiera entonces se buscará tomar el control mayoritario de la misma.
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Re: Por Fin se soluciono el problema de Banamex

¿Por que la sorpresa?

Calderon no cumple la ley, siempre la ha violado y negociado al margen.

Lo mismo con el PRI que ahora con los gringos.

Tu me ayudas a aparentar que tengo el control en Mexico y no te quito Banamex.

¿O alguien es tan imbecil para creer que el cambio de declaraciones de los gringos fue gratis?

Calderon es un mafioso mas del putrefacto sistema politico mexicano.

Comment

Pinche fecal, no se le quita lo zacaton, a ver, ¿por que hasta dentro de tres años? ni modo que sea porque le saca a tomar una desicion y prefiere que sea el proximo presidente quien se encargue del asunto. Nombre, me cai que si estariamos mejor con el peje.

Arturo

Comment

Buena pregunta ¿por qué hasta dentro de tres años?

¿Hay un fundamento para ese plazo?
        I love my attitude problem.

Comment

Working...
        X