Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ora por ojetes mi flaquita santa se los va a llevar.

Fue Fox el que llevo al PAN al poder y a Los Pinos, no Maquio.

Y fue gracias a Fox y al peje que el pendejo de Calderón es presidente.

Lo que no han entendido los panistas y van a aprender próximamente es que fuimos millones de no panistas los que llevamos al poder a Fox y a Calderón. Estan ahi porque nos dio la gana a nostros, pero ya nos hartaron porque demostraron no estar a la altura.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Por cierto eso del "dedazo" ya se discutió

Esa es siempre la manera como se ha seleccionado las candidaturas dentro del partido desde su fundación

La mayoría se eligen por voto de militantes y un porcentaje es designado por el CEN
      Con la unica varacion de que el porcentaje designado por el CEN es muchisimo mas grande que de costumbre.

Digo, al polvo polvo y a lo negro desgraciado.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Lo que no han entendido los panistas y van a aprender próximamente es que fuimos millones de no panistas los que llevamos al poder a Fox y a Calderón. Estan ahi porque nos dio la gana a nostros, pero ya nos hartaron porque demostraron no estar a la altura.
        y en efecto asifue y asi sera
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

totalmente de acuerdo contigo....
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Sin embargo fué Maquio quien convirtió al partido en una opción competitiva

De no haber sido el el candidato presidencial el PAN estuviese en los niveles que el PRD tiene actualmente

Y bueno ya quedó claro tu error de que se menospreciaba y vapuleaba a mi paisano Clouthier

Y fijate lo curioso del caso

El voto duro del PAN no votó por Fox ya que sabíamos la clase de gente que era

De todos modos ya dijiste enb otro post que te vas a abstener de votar

Yo no se depende de quien sea el candidato lo anularé o no
            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Con la unica varacion de que el porcentaje designado por el CEN es muchisimo mas grande que de costumbre.

Digo, al polvo polvo y a lo negro desgraciado.
            Ya te lo expliqué en otro post

De seguro no lo viste

Hay un porcentaje designado al CEN

Pero si en una convención un candidato no alcanza el 50% mas 1

Si no hay quorum para llevar a cabo la misma

Si queda vacante la candidatura

Si un comité no se encuentra en condiciones de realizar la elección o no está conformado

Estas también serán designadas por el CEN como está sucediendo

Espero que esta vez no te pase desapercibido

Cualquier otra duda sobre el funcionamiento interno de mi partido con gusto te lo aclaro
            I love my attitude problem.

Comment

Entre fanáticos te veas, ahora reviran los seguidores de la santa muerte que se dicen perseguidos:

México, 30 mar (EFE).- La Iglesia de la Santa Muerte, un culto religioso que dice tener 5 millones de fieles y sufrir una persecución en México, lanzará el próximo domingo una "guerra santa" contra las autoridades gubernamentales y la iglesia católica.
              En unas declaraciones a Efe, el arzobispo primado de esa colectividad, David Romo, afirmó hoy que la "guerra", que iniciará el próximo Domingo de Ramos, consistirá en una serie de manifestaciones públicas y marchas con imágenes de la "Santísima", la mujer de tez blanca, rasgos finos y larga cabellera que adoran los seguidores de la Santa Muerte.

El objetivo es que "el gobierno y las autoridades locales bajen el volumen y dejen de agredir y satanizar nuestra devoción", dijo Romo.

El viernes pasado la Santa Muerte, a la que se ha vinculado con delincuentes y narcotraficantes, denunció al Estado mexicano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por el derribo de 30 "altares" en la norteña ciudad de Nuevo Laredo.

Días antes también fueron destruidas en Tijuana, localidad del noroeste mexicano, fronteriza con San Diego (EE.UU.), cinco "capillas" dedicadas a Jesús Malverde, considerado el patrón de los narcotraficantes, y a la Santa Muerte.

La idea de Romo, cuya congregación lleva oficialmente el nombre de Iglesia Católica Tradicional Mex-USA, es celebrar el domingo un mitin con sus seguidores en el Zócalo de la capital mexicana, donde leerá un documento con sus exigencias.

Después de Semana Santa, la congregación realizará una marcha que espera que sea multitudinaria y que culminará en un puente fronterizo de Nuevo Laredo, ciudad vecina de Laredo (Texas).
              El objetivo de la protesta es que "en Estados Unidos vuelvan los ojos a México y vean la violación de los derechos humanos que se esta cometiendo contra nosotros".

El culto a la Santa Muerte no está reconocido por el Vaticano ni por la Secretaría de Gobernación (Interior) mexicana, organismo que le retiró el registro de asociación religiosa en 2005.

"Somos gente tan común como cualquier otra, siempre nos han acusado de que hay narcotraficantes entre nosotros, pero todo son leyendas y comentarios dolosos que suelta la Iglesia católica romana para alejar a nuestros fieles", indicó Romo.

A juicio del líder religioso, la autora intelectual de los ataques contra los altares de la Santa Muerte es la Iglesia católica romana, cuya "devoción verdadera en el país ronda apenas el 40% y no el 80% de la población, como dicen".

"La consigna es todos contra la Santa Muerte porque sigue aumentando la devoción", apuntó.

Romo considera que la mayor parte de los delincuentes y narcotraficantes en México profesan la religión católica, por lo que siguiendo la misma lógica de los atacantes de los altares de la Santa Muerte "se deberían derrumbar las imágenes de San Judas Tadeo y la Virgen de Guadalupe".

A su vez, advirtió que si el gobierno mexicano no responde a las exigencias de la Iglesia de la Santa Muerte van "a radicalizar más y más las acciones" e incluso "analizar un levantamiento".

"Es el principio de la guerra", concluyó.
              Chale.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Primero que se registren como Religión. Creo que por ahí empezó la bronca, ademas de que construyeron sus altares en terrenos federales, o algo así.

En fin. Entre religiosos te veas...
                Forza Milán!

Comment

si tanto adoran a la muerte pues que se maten entre ellos juar,juar...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Primero que se registren como Religión. Creo que por ahí empezó la bronca, ademas de que construyeron sus altares en terrenos federales, o algo así.

En fin. Entre religiosos te veas...
                    No les han querido dar el registro, alegando que la santa muerte no tiene sustento. Si el cristoloco ni existio y tiene iglesias cuidadas y pagadas con el erario publico. ES EL GOBIERNO DE MEXICO EL QUE MANTIENE A LA CATEDRAL por citar tan solo un ejemplo. Y el que ha donado terrenos federales para que los catolicos tengan iglesias..

LO QUE OFENDE ES EL TRATO DISTINTO Y DISCRIMINATORIO.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Sin embargo fué Maquio quien convirtió al partido en una opción competitiva
                      Sigues sin entender nada.

FUIMOS LOS CIUDADANOS HARTOS DEL PRI LO QUE DECIDIMOS VOTAR POR FOX.

FOX, FOX, FOX.

EL PAN NOS IMPORTA UN CARAJO. MILLONES VOTAMOS POR FOX

Comment

Y tu afirmabas que a Maquio lo tratamos muy mal en el PAN pero de repente cambiaste el tema esta bien

Lo de Fox ya te lo contesté hace mucho

Es de llamar la atención que muchos no panistas votaron por el y sin embargo la mayoría de los panistas no
                        I love my attitude problem.

Comment

Working...
                        X