Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Metallica en mexico

    Metallica, luego de 10 años, dará un concierto en México el 6 de junio de este año en el Foro Sol, así lo difundieron este sábado la página oficial de la banda y el sitio web de Ocesa.
    Foto El Universal
    Para los clientes de Banamex, la preventa de boletos será los días 30 y 31 de marzo; y el público en general podrá adquirir sus entradas el 1 de abril.

  • #2
    Re: Metallica en mexico

    Perdon, si les parece trivial, pero es que no lo puedo creer todavia, es increible, lo maximo, estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzz

    Comment


    • #3
      Re: Metallica en mexico

      Los vi cuándo vinieron hace 10 años el concierto estuvo fuera de serie

      la yaor parte de las canciones fueron de sus discos Kill'em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets y ...And Justice For All (los puntos suspensivos así van al principio del nombre del album) y bastánte pocas de llamado "disco negro" y casi ninguna del Load y Reload los peores discos de la agrupación hasta la fecha

      El nuevo disco Death MAgnetic está bastánte decente y recupera un poco de la escencia del grupo

      En aquella ocasión les abrió recuerdo bien Monster Magnet y Pantera

      El primero un grupito bueno pero nada excepcional Pantera excelente

      Recuerdo que el guitarrista Dimebag Darrell se aventó un solo del Himno Nacional Mexicano tipo Hendrix con el de EU en Woodstock
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Metallica en mexico

        Asi es Manolo, diez años de espera terminan este 6 de junio, tienes razon el Kill'em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets y ...And Justice For All, son los mejores, pero particularmente, el negro a mi si me gusta mucho (el disco negroooooo ehhhh).
        Del Load y el Reload rescataria unas, igual que del el Garage Inc. El St. Anger, un malogrado intento por volver, peeeeeeeeerrrrrrroooooooo el Death Magnetic esta muy bueno.
        En fin, ojala (que Ala quiera) pudieras darte una vuelta, para verlos, he escuchado uno de los conciertos de la gira (Albuquerque NM) y se oye muy bueno. Ya que sera en el foro sol y no en el horrible palacio de los rebotes, ademas de poder ver al ya famosisimo R. Trujillo (de Veracruz por cierto, quien lo iba a imaginar no???). Todavia creo estar soñando...
        P.D. Por cierto te gusta Iced Earth???

        Comment


        • #5
          Re: Metallica en mexico

          Muy cierto el "disco negro" tiene unas rolas rescatables mi favorita de ese disco "Sad but True"

          Me tienta ir la verdad

          ¡¡¡¿Les va a abrir Iced Earth?!!!

          Es un grupazo me han gustado desde que se llamaban Purgatory antes de '88

          Tengo todo lo que han grabado (en mp3)

          Mas tentado estoy de ir
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Metallica en mexico

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Muy cierto el "disco negro" tiene unas rolas rescatables mi favorita de ese disco "Sad but True"

            Me tienta ir la verdad

            ¡¡¡¿Les va a abrir Iced Earth?!!!

            Es un grupazo me han gustado desde que se llamaban Purgatory antes de '88

            Tengo todo lo que han grabado (en mp3)

            Mas tentado estoy de ir
            No Manolo, lamento decepcionarte, pero no abriran ellos (aun no se quienes lo haran, pero es lo de menos). Iced Earth anda en la gira de Iron Maiden, pero los muy ojetes no han querido venir a México. Segurito ese pinche Schaffer ha de ser medio clasista, elitista o racista en el peor de los casos. Hay que seguir escuchando el Alive in Athens, pa'consolarse.

            Y pa'que te animes al de Metallica ahi te van los precios:

            Gral. A $980.00
            Gral. B $650.00
            Naranja $1,350.00
            Naranja B $880.00
            Verde A $680.00
            Verde B $580.00
            Rojo A $380.00
            Rojo B $280.00

            No estan caros, no se cuanto cobre el avion, pero si no, te vienes en tu "troca"

            Comment


            • #7
              Re: Metallica en mexico

              Curioso. Pero a mi me gustan más sus rolas con Apocaliptyca.
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: Metallica en mexico

                Pués no la verdad no estan caros

                Lástima lo de Iced Earth por eso me impactó cuando supuse que vendrían ya que si a México nunca han querido venir
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Metallica en mexico

                  Confirmadas y a la venta ya son 4 fechas y hay fuertes rumores de una quinta.

                  Ademas ayer en una conferencia de prensa James H. dijo que espera que Manuel pueda ir al foro averlos, si no, se veran obligados a ir a tocar a Sinaloa.
                  Fuente: Reuters

                  Jejeje Saludos Manolo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Metallica en mexico

                    Metallica es metálica aunque los últimos discos que han sacado están del ~~~~... Aun así son los señores Metallica. Hay que estar presentes.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Metallica en mexico

                      Cada vez, me sorprendes mas K...
                      Ya tengo boletos para el 4 y el 6, para el 7 no alcance y estamos esperando para el dia 5.

                      P.D. Me ofusque, son 3 fechas y rumores de una 4a

                      Doble saludo K

                      Comment


                      • #12
                        Re: Metallica en mexico

                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Cada vez, me sorprendes mas K...
                        Ya tengo boletos para el 4 y el 6, para el 7 no alcance y estamos esperando para el dia 5.

                        P.D. Me ofusque, son 3 fechas y rumores de una 4a

                        Doble saludo K
                        Así es... como debe de ser!! Metallica rules, solo borremos los ultimos resbalones que se aventaron jjijiji! esos si me dieron con un palo en la cabeza
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Metallica en mexico

                          pues por aca vendran en septiembre habra que esperarlos
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Metallica en mexico

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            pues por aca vendran en septiembre habra que esperarlos
                            Aca, onde?????

                            Comment


                            • #15
                              Re: Metallica en mexico

                              a San Antonio, al ATT center
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X