Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Absoluta ineptitud y corrupcion en la PGR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Absoluta ineptitud y corrupcion en la PGR

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Hace 20 años Calderón era presidente del comité juvenil del PAN de ahí no hizo realmente nada dentro del partido ya que estaba terminando su carrera hasta que regresó en 1991 para participar en la legislatura mencionada como diputado
    Precisamente ese es el punto, fue postulado para competir por la presidencia alquien que no ha hecho absolutamente nada y que no tiene meritos, ni experiencia para el puesto.

LOS MALOS RESULTADOS DE HOY SON PRECISAMENTE CULPA DE QUE EL PAN MANDA PENDEJOS A LOS PUESTOS CLAVE.

Comment

Te lo trataré de explicar de otro modo

Las reformas que en su tiempo no se realizaron pero si se propusieron (algunas de ellas)

Fué eun una época en la que el PAN no tenía una gran influencia en el congreso de la unión por lo tanto era difícil su aprobación

Te pondré un ejémplo

En la legislatura local (vamos suponiendo que eres pro-abortista) el PRD tiene 2 diputados nada mas (que si les sumas los de Convergencia y PT son 4)

Ellos propusieron ya en varias ocasiones una ley similar a la del DF en materia de interrupción del embarazo con alegatas y discusiones

Sin embargo frente a los otros 36 del PAN y PRI bueno la propuesta simplemente no pasó

¿Es culpa de ellos (de los del PRD PT y Covergencia)?

La verdad no creo
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Otra vez con eso de las Reformas, que acaso pinches poderes de la Unión son tan pendejos que no pueden trabajar con lo que hay.

Pinche país no sirve, una reforma, que se acaba el petroleo una reforma, que la Seleccion juega pa la bertha, una reforma, puros pretextos de ninitos de kinder.

Una anécdota, un dia mi tio vendió el arado para ponerse a pistear, le dije a mi abuelo que no se podía sembrar nada, me miro y me dijo, tienes manos, no pos si, dejate de mamadas agarra el azadón y ponte a chambiar huevon.

Como decia mi abuelita, ella siempre tan sabia, lástima que ya se me murió:

"Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pendejos"

Comment

Working...
        X