Anuncio

Collapse
No announcement yet.

garcia luna ¿como durazo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: garcia luna ¿como durazo?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Corresponde para los que se sienten incomodos con esto que se solicite se inicie una investigación y una cita a comparecer ante los legisladores a petición de estos para explicar y aclarar las dudas que estos puedan tener al respecto

De no hacerlo pués es cosa de que los que se sientan agraviados con esto vayan reclamarles y exigirles una explicación del por que de su inacción

O sea... y háganle como quieran.

Arturo

Comment

No se hagan bolas, los delitos con recursos de procedencia ilicita se persiguen de oficio.

De nada.

Uta pero ni modo que el Calderon mande a su preferido a que se investigue el mismo, ya se, que integre una comision investigadora, (hubieran visto la risotada que pegue) o deplano hacemos como que no hacemos olas nos quedamos quietecitos, nos hacemos pendejos con no declarar nada o de plano los mandamos a que les den por el orto.

Total inche bola de indios, decimos que es que el peje esta ardido y ya con eso la perrada (bueno la que esta domesticada y come de nuestra mano se calla) a los demas los tiramos a lucas.

Neta que ni el durazo.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pero que tal cuando descubrió la casa del Peje en la Toscana. (la de 20 melones de dólares)
        Y hasta donde recuerdo acepté mi error

¿Lo has hecho tu alguna vez?
        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        O sea... y háganle como quieran.

Arturo
        Mas bien de sentirse agraviados hagan algo

Ya que solo quejárse lamentarse y enojarse no sirve de nada si no le acompaña la acción correspondiente
        I love my attitude problem.

Comment

Entonces no puedo comentar lo que me de la gana? ni hacerlo solo por pasar el rato? segun tu ¿tengo que dejar de hacer mis actividades, de ganar mi dinero para ir de arguendero y si no no puedo opinar?

Arturo

Comment

De opinar puedes

Es un derecho de cada quien

Pero no puedes esperar que cambien las cosas solamente quejándose

Para que eso suceda se tiene que actuar

Comment

Se me ocurre qeu puedes ir poniendo la denuncia tu Manuelito. Ya sabemos que los panistas son honestos y echados pa lante...o no?

Comment

Y sin querer sonar foxista ¿y yo por que?

Yo no levanté protestas por ello

Y no en el PAN somo en todos los collores hay honestos desonestos bueno hay de todo

Y hasta ahora a menos que te conste algo no me puedes acusar de ninguna deshonestidad ¿o si?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  De opinar puedes

Es un derecho de cada quien

Pero no puedes esperar que cambien las cosas solamente quejándose

Para que eso suceda se tiene que actuar
                  Gracias

No esperaba que las cosas cambien ni me estaba quejando, de hecho no pretendo arreglar el pais desde mi teclado, ni el pais ni nada, solo pasar un rato, a veces como tu dices "foreando y pisteando", buena idea, voy vengo. Salud. ¿ Tu si crees que sirva de algo escribir en los foros como el que nos ocupa?

Arturo

Comment

A mi por lo menos me sirve de distracción y aveces descubro cosas que no sabía

Me sirve también para ver ideas diferentes a las mias y en algunos casos complementarlas

Lo que me causa extrañeza son aquellos que -y no lo digo por ti- se enojan al encontar posturas diferentes a las suyas o que creen que por medio del insulto y la descalificación harán valer mas sus argumentos

O que se sienten agredidos por aquellos que los descalifican siendo que no se conocen

Comment

Bueno si, por mi parte disfruto mucho leer autores ingeniosos, tu sabes cuales, y esa creatividad demostrada en sus posteos me parecen harto mas digerible que los sosos escritos de quienes se pretenden muy conocedores de cualquier tema, si te fijas bien es un razgo comun de los panistas, tomando como panistas a los que son partidarios del pan en el foro, no a los afiliados al partido, el querer poner reglas de participacion, hay hasta una especie de corriente que pretende decir como deberia ser la izquierda para que tal izquierda sea como dios manda. Hay otras cosas, como cuando tu defiendes la manera de designar candidatos en el pan, y que los demas critican, jajaja, total que hay que darle gusto a los contrincantes y portarnos como ellos dicen.

Arturo

Comment

EN mi caso los demás se pueden portar como mejor les parezca de la misma manera en como yo lo hago

HAy muchos foristas que efectivamente tienen mucha cretaividad lamentablemente en muchos casos esa inventiva que le ponen a sus posteos no enriquecen en nada el tema ya se la dirigen a atacar a determinado forista y no a aportar algo al tema

Pero como dije cada quien escribe como mejor le parezca

Y bueno yo soy afiliado desde 1986 creo que caigo en la otra categoría ya que igualmente no me interesa como debe ser la izquierda o lo que hagan ya que es una corriente política a la que no me siento afín en nada

Respecto a la forma de defender la manera de elegir candidatos no la defiendo simplemente informo que es la forma en que se han elegido candidatos desde su fundación y afirman cosas sin saberlo

Pero no le des gusto a nadie y portate como quieras yo así lo hago pués como dije en el post anterior

Si no me interesa aparentar nada y soy como soy delante de familiares y amigos mucho mas en un foro donde hay pura gente desconocida

Comment

Si Manuel, gracias.

Arturo

Comment

De nada Arturo

Siempre un placer

Comment

Chale Manuel...¿y el que trabaja de presidente?

Y aunque yo no vote por ese güey, pus es el presidente ¿no?

¿Cuanta pinche lana no se gastó en espots para decirnos que en su gobierno iba haber "cero tolerancia a la impunidad", que "manita firme y limpia" no se cuantas mamadas más?

Y no se de donde sacas que el congreso tenga que intervenir, el jefe de esa rata de garcía luna es calderón, el lo puso en ese puesto y lo pude correr con la mano en los güevos (si tuviera) también dispone de la Secretaria de la función pública que hasta donde se es la encargada de investigar casos de corrupción de los funcionarios del gobierno

Por otro lado si a los reporteros por andar haciendo su chamba y filmar cerca de la casa de GL se los llevaron detenidos y los tuvieron incomunicados 15 horas (seguramente los exhortaron a seguir con su chamba ja) ¿que crees que le pueda pasar a cualquier ciudadano que la quiera hacer deapedo?

::

Comment

Pues dice el gato que se persigue de oficio. Todavia no han cantado Garcia Luna ni la SFP. Ojala los reporteros sigan insistiendo...

Comment

Working...
                                X