Anuncio

Collapse
No announcement yet.

garcia luna ¿como durazo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: garcia luna ¿como durazo?

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Chale Manuel...¿y el que trabaja de presidente?

Y aunque yo no vote por ese güey, pus es el presidente ¿no?

¿Cuanta pinche lana no se gastó en espots para decirnos que en su gobierno iba haber "cero tolerancia a la impunidad", que "manita firme y limpia" no se cuantas mamadas más?

Y no se de donde sacas que el congreso tenga que intervenir, el jefe de esa rata de garcía luna es calderón, el lo puso en ese puesto y lo pude correr con la mano en los güevos (si tuviera) también dispone de la Secretaria de la función pública que hasta donde se es la encargada de investigar casos de corrupción de los funcionarios del gobierno

Por otro lado si a los reporteros por andar haciendo su chamba y filmar cerca de la casa de GL se los llevaron detenidos y los tuvieron incomunicados 15 horas (seguramente los exhortaron a seguir con su chamba ja) ¿que crees que le pueda pasar a cualquier ciudadano que la quiera hacer deapedo?

::
    En eso estoy de acuerdo debería de hacerlo

Sin embargo no hay político mexicano que actue en el ámbito de los deberia

Por ejémplo tenemos a un priista que debería haber renunciado a la política y sin embargo fué candidato a la presidencia como Madrazo

O a otro que su jefe debería haberlo corrido como Ebrard si no que tuvo que correlo el presidente y ahora es jefe de gobierno

No hay político que actue como debería hacerlo hasta que los obligan

Y es de las cosas que deberiamos cambiar como país
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

No hay político que actue como debería hacerlo hasta que los obligan

Y es de las cosas que deberiamos cambiar como país

Juar, juar, juar!

Shales Manuel, como te metes en camisa de once varas...juar!

Y como aqui ya te incluyes, entonces te pregunto, como piensas contribuir a que cambie el pais?

Vas a obligar al enano a correr a los corruptos?

Comment

No yo hago lo que puedo en mi ámbito inmediato y mas cercano y de ahí voy hasta donde puedo

Ya lo dije en otros posts

Comment

Lo bueno es que no vamos a necesitar de tu patriotismo Manuel. Parece que la casita en cuestion ha despertado el sospechosismo del Tio Sam. Y ahi si, donde manda capitan, no gobierna marinero.

Comment

Y si lo destituyen que bueno ya lo dije

Y en cuestiones de patriotismo bueno el mio es a toda prueba ¿y tu?

Comment

Chingadazo para el pan, que lo destituya, por corrupcion y ligas con el narco en plena campan`a electorera. Ni mas ni menos.

La pura sospecha y la falta de respuesta al secuestro de los reporteros y a los dineros de la casita da bastante municion electoral, aun sin la destitucion.

Se va a poner bueno.

Comment

Así es

Será un golpe duro para la campaña pero se lo tiene merecido el partido y el gobierno por solapar ese tipo de actos sean verídicos o no

En otros lados por menos que eso renuncian

Aquí la mayor parte de los políticos no tienen esa dignidad

Comment

La receta de hoy.

"Chillidos de marrana puerca en jugo de chayote".

Que la disfruten.

Published on Ediciones Impresas Milenio (http://impreso.milenio.com)

Principal > Contenido
                  Genaro y la prensa
                  By kalid
                  Created 04/01/2009 - 07:05

Genaro García Luna estuvo ayer con nosotros en Radio Fórmula. Le pregunté si era el mejor momento para que el secretario de Seguridad Pública se construyera una casa en una zona residencial. Respondió que cuál era el mejor momento para alguien que lleva 20 años en el servicio público, 15 de ellos en posiciones de dirección.

Habló largo. Habló de una embestida periodística en su contra, de notas e historias incompletas que no prueban nada. De infamias y mentiras. “Asumo que mi posición implica un costo personal”, expresó, “pero ¿cuál es la intención de subir a internet a mi esposa, a mi hija, la dirección y los planos de mi casa? ¿Buscan que me repliegue?”

Le pregunté si se refería a Reporte Índigo. Respondió que jamás ha hablado en contra de un periodista, pero que en este caso se trata de una “inercia de infamias”. Y que la información del crédito bancario para comprar la casa, el costo del terreno, las escrituras notariadas, está a disposición de quien la pida.

--Supongo que ya no vas a vivir ahí, Genaro.

--Ha sido el sueño de mi familia tener un espacio en donde vivir, pero hoy no estoy seguro de si me voy a cambiar de domicilio. He estado pensando en ese tema, lo estoy evaluando.

--¿La familia se queda en México?

--Por supuesto. Yo no puedo pedirle a un ama de casa que denuncie, sin que yo haga un esfuerzo. Vamos a estar aquí.

Le dije al aire que hay una moda en un sector de la prensa, esa prensa que no pierde oportunidad para el autoelogio, la victimización ni para definirse “comprometida” e “independiente”: cada que no pueden probar o completar una nota, la difunden y luego salen a buscar el coro de respaldo de los amigos periodistas “comprometidos”, “independientes”.

Así verifican. Ni modo.

Aja, si...salario de funcionario x 20 anios = mansion de 2.3 mdd?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    La receta de hoy.

"Chillidos de marrana puerca en jugo de chayote".

Que la disfruten.

Aja, si...salario de funcionario x 20 anios = mansion de 2.3 mdd?
                    Patético ese pinche ciro...

En índigo aparecen las últimas declaraciones patrimoniales de garcía luna y comentan que no aparecen ahorros, solo la deuda hipotecaria de su otra casita de 7 1/2 millones que se acaba de comprar hace como 2 años

Comment

Ciro Milenio y Reporte Índigo

No hay a cual irle

Comment

El periodismo mexicano siempre ha sido una mierda, salvo muy pocas excepciones.

Cualquiera publica acusaciones que no se publicarían en ningún diario serio del mundo, porque no esta bien soportadas.

Indigo ha seguido los pasos de la revista Proceso, difamar, calumniar y venderse al mejor postor. Piden a gritos que les tiren unas monedas. Eso no son periodistas sino putas.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Ciro Milenio y Reporte Índigo

No hay a cual irle
                          Pero eso sí cuando se trató de la casa de La Toscana, le hiciste caso creo que a la Leidi Cúcara Macara , que citaba.....¡Un foro de interneis!

Eso es congruencia y no pedazos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

414 m^2 de terreno

Y la pendeja periodista dando cifras alegres.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pero eso sí cuando se trató de la casa de La Toscana, le hiciste caso creo que a la Leidi Cúcara Macara , que citaba.....¡Un foro de interneis!

Eso es congruencia y no pedazos.
                              Y sin embargo corregí mi error en el caso que bien mencionas

Ya que tengo la humildad de hacerlo cuando me equivoco cosa que al parecer me sucede poco ya que retomas insistentemente una situación bastánte añeja

Comment

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/77605.html

La casita de Genaro

Ramón Alberto Garza

Genaro García Luna está obligado con la sociedad a explicar el origen de los recursos con los que construye su nueva casa en Jardines de la Montaña.

Como secretario de Seguridad, no basta que se organice un road show mediático por media docena de radiodifusoras y periódicos para tirarse al piso y, con el aval de algunos comunicadores que le sirven como tapete, decirse víctima de una conspiración.

Mucho menos poner de escudo a su esposa e hija para invocar, en nombre de una intimidad mal entendida, que nadie tiene derecho a cuestionarle de dónde salieron los dineros para edificar la nueva propiedad.

El planteamiento hecho desde Reporte Índigo hace una semana es muy claro. Con los documentos oficiales a disposición, no existe forma de justificar el gasto viniendo de su solo ingreso como jefe de la seguridad nacional. Ni la declaración patrimonial, como tampoco la declaración fiscal que hoy se revela en la misma publicación electrónica, le conceden suficiente ingreso. No para comprar un terreno en esa colonia y una construcción como la que está levantando.

Hasta hoy el cuestionado jefe policiaco sólo se limita a decir que vendió la casa en donde actualmente vive para pagar la nueva. Y que el faltante lo cubrió con una hipoteca.

Quisiéramos creerle. Pero en su última declaración patrimonial consta que de su casa adquirida en 7.5 millones de pesos aún debe más de 6.5 millones.

Esto significa que si la vendió, debió pagar con ese dinero la hipoteca que pesaba sobre la actual casa. Es decir, apenas rescató unos 700 mil pesos a favor más la revaluación de dos años de haberla comprado.

Bajo esa realidad, sólo el terreno de la nueva casa, de más de 400 metros a un costo de 16 mil pesos el metro cuadrado, necesita una hipoteca de un monto igual al de la casa en la que hoy vive, y que dice que ya vendió.

Entonces, toda la construcción debe ser un nuevo préstamo, sobre la hipoteca que debió sacar para comprar el costoso terreno. Pero en el Registro de la Propiedad no existe anotación de hipoteca al margen.

Pero concediendo un descuido, si así fuera no hay forma de pagar esa doble hipoteca. Su monto —terreno y casa— sería cercano a los 20 millones de pesos. Y esa deuda no se puede pagar con un sueldo que de acuerdo a su declaración fiscal apenas supera los 250 mil pesos mensuales, menos impuestos.

Por eso García Luna tiende cortinas de humo. Como la que armó el viernes pasado cuando pretendió sorprender con un presunto intento de secuestro a su esposa y a su hija. Un montaje a la Florence Cassez, parte II.

Eran reporteros de la televisora por cable TVC. Fueron detenidos contra sus derechos más elementales, humanos y de libertad de expresión, para ser liberados 15 horas después, sin siquiera un usted disculpe.

Por eso ante el fallido complot el secretario de Seguridad salió de gira mediática. Para tratar de echarle tierra a algo que hoy no puede explicar y para lamentar que “la infamia” reveló su domicilio.

Como si se tratara de un secreto de Estado que no está inscrito en las hipotecas, o en los documentos oficiales de un terreno que está públicamente registrado a su nombre.

Y es que bajo ese absurdo supuesto, alguien tendría que estar preparando ya la mudanza del presidente Felipe Calderón de Los Pinos. Todos ya sabemos dónde vive.

Comment

Working...
                                X