Anuncio

Collapse
No announcement yet.

garcia luna ¿como durazo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: garcia luna ¿como durazo?

No pongo en duda la corrupción de García Luna

Solamente pediría que pusieran notas que no se basen en un y cito "planteamiento hecho desde Reporte Índigo" ya que eso le quita seriedad y credibilidad a lo que se informa
    I love my attitude problem.

Comment

Recordemos la manera en que reporte indigo publicó que el accidente de Mouriño había sido provocado, la manera poco objetiva de hacerlo me deja serias dudas acerca de la credibilidad de ese medio.

Comment

Yo tampoco les creo ni madre...pero, que hacian los perros del medina moras en la casa? Y no hablo de los beagles.

El dinero, como el embarazo, no se pueden ocultar. Y cuando se intenta, no solo quedan como corruptos y rateros, si no como pendejos.

...ya esta muy vista la estrategia de descalificar al mensajero. :)

Comment

Y repito (textualmente)

"No pongo en duda la corrupción de García Luna

Solamente pediría que pusieran notas que no se basen en un y cito "planteamiento hecho desde Reporte Índigo" ya que eso le quita seriedad y credibilidad a lo que se informa"

Ya que en notas como las que menciona dogman se ha notado la falta de seriedad de ese medio

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Yo tampoco les creo ni madre...pero, que hacian los perros del medina moras en la casa? Y no hablo de los beagles.

El dinero, como el embarazo, no se pueden ocultar. Y cuando se intenta, no solo quedan como corruptos y rateros, si no como pendejos.

...ya esta muy vista la estrategia de descalificar al mensajero. :)
            Fíjate como son las cosas, ¡Estoy de acuerdo contigo! Ojalá se investigue esto pues no deja nada bueno a un País que está en plena lucha contra la delincuencia y la inseguridad sin embargo no deja de sorprenderme que los PRDistas y PRIistas no digan nada, sobre todo estos últimos que han sido muy atacados ultimamente.

Comment

aunque reporte indigo ha tenido instancias en que las bases para sus dichos no son 100% solidas (no dije ciertas,dije solidas) en muchos, muchos, muchos casos lo que han reportado ha resultado cierto, por ejemplo el caso Cirigo, o el Caso Martucha y su influencie en el IMSS, etc. etc. etc. si lo dicho y expuesto no es cierto, yo que Garcia Luna en lugar de ponerme perro, preparaba una demanda queniteimaginas, sobretodo porque en su actual puesto y como estan las cosas, cuestionar su honestidad es un atentado contra su imagen publica y la capacidad que tiene para desempeñarlo.

Perdon por la insistencia, pero, como es que muchos de sus subordinados estan en el bote y el no sabia???

Yo creiba que los unicos que no saben que clase de ratas tienen en la casa son los perredistas. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Creo que te equivocas yucaterco, ese tipo de demandas aun cuando resulten victoriosas no ayudan en nada en el mejoramiento de una imagen cuando ya ha sido desvirtuada.

Comment

Precisamente por lo que mencionas de sus subalternos es que no dudo de la corrupción de García Luna

Simplemente de la misma manera en que dudo de la honestidad de el funcionario en cuestión dudo de la honestidad del medio en cuestión

Se me hace mas creíble la revista de Tercer Milenio de Maussant que reporta avistamientos de OVNIs y ello se sabe es un fenómeno inexistente

Comment

Y, cual medio goza de "tu confianza" Manuel?

Porque las viejas que salen en el "Playboy" estan operadas. O sea, no son de a devis.

Al tema. El Medina sera un fardo duro de cargar, como lo fue el orejon en su tiempo. Esperemos que al medina no le guste pilotear.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Precisamente por lo que mencionas de sus subalternos es que no dudo de la corrupción de García Luna

Simplemente de la misma manera en que dudo de la honestidad de el funcionario en cuestión dudo de la honestidad del medio en cuestión

Se me hace mas creíble la revista de Tercer Milenio de Maussant que reporta avistamientos de OVNIs y ello se sabe es un fenómeno inexistente
                      como dije, no siempre, pero si muchas veces, sobretodo las investigaciones de Anabel, SIEMPRE han tendio un buen fundamento, lo lamentable es que NADIE mas diga nada, la semana pasada cuando arrestaron a los camarografos de PCTV (lo cual SI fue cierto) algunas estaciones de radio lo mencionaron y hasta parecian preocupados, pero a partir de el lunes y gracias a que los soltaron ya no se comento. El problema de Garcia Luna es de imagen, su puesto es politico e insisto, como estan las cosas el, que representa la seguridad de el pais, deberia ser como digamos, Elliot Ness???

Comment

¿Qué medio cuenta con mi confianza? ninguno

Leo de aquí y allá y trato de formárme un criterio en base a diferente información

¿Y te consta que veo la revista del conejo?

No comprendo la intención de hacer afirmaciones sin sustento solamente por tratar de hacer un comentario humorista

Y no es falta de sentido del humor simplemente que nunca me ha gustado hacer comentarios fuera de lugar o utilizar palabras soeses o caló sin razón alguna

Además de que haces la afirmación igual sis sustento y de mal gusto de que el percance de Mouriño fué provocado o fué por que el piloteó el avión

Angu

En tu opinión estamos completamente de acuerdo

Solamente de mi persepción pondría que solamente en raras ocaciones como en el caso del funcionario en cuestión ese medio es generalmente tendencioso y falto a la verdad
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 03-abril-2009, 14:34.

Comment

Y que tal el comentario de mausan? Ese lo usas frecuente, no?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Porque las viejas que salen en el "Playboy" estan operadas. O sea, no son de a devis.
                            Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Say it ain´t, please say it ain´t so

Comment

Eso no es por tratar de ser cómico

Es por poner una comparación de que ambos medios son faltos de credibilidad a pesar de que muchos le creen

Comment

Juar!

No se que dolio mas, si enterarse de que las viejas del "playboy" son plasticosas (ni modo Angu, cari ), o que su comentario de mausan es sebo y aburre.

Al tema.

Al ratero, llamale por su nombre : funcionario panista.

Comment

Working...
                                X