Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

    En México no es legal, pero ¿Qué opinan, debería serlo?

    Ver animación.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

    "En México no es legal, pero ¿Qué opinan, debería serlo?".

    No. Debe continuar siendo ilegal mancillar los símbolos patrios.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

      De acuerdo en esto cubo

      Además de que el que creó la animación es bastánte incongruente

      Se queja que la gente usa ropa de marca americana pero dudo realmnete que el ande vestido de sarape y huaraches

      Así como la tecnología que utilizó en crear subir y poner su animación tampoco creo que sean mexicanos 100%
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

        Si, si debe ser permitido eso dentro del país. Eso de que los "símbolos patrios son sagrados" no debe llegar a legislarse.
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

          De hecho ya está legislado desde hace muchos años atrás

          http://www.redmexicana.com/simbolospatrios/index.asp
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

            Una pendejada mas de la mierda de politicos que padecemos.

            En Mexico hay que simular para apartentar que todo esta bien cuando sabemos que todo el gobierno esta coludido para estafar y robar a los mexicanos.

            Por lo demas el que quiera insultar, quemar, "mancillar" los simbolos patrios tiene que pagar $50 pesos como el que se burlo de la basura de himno que tenemos.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

              un pueblo sin identidad,sin bandera,sin un himno nacional no es mas que una manada de seudohumanos que no se diferencian mucho de las tribus de neandertales.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                un pueblo sin identidad,sin bandera,sin un himno nacional no es mas que una manada de seudohumanos que no se diferencian mucho de las tribus de neandertales.
                Pues los neanderthales no tenian que pagar impuestos para que otros se pasearan por el mundo en hoteles de 5 estrellas. Ni tenian que aguantar a demagogos. Ni tenian que ir a marchas y mitines. Ni tenian que ir a que los asesinara un medico en clinica del IMSS.

                Asi que por mi parte, quedan abolidos todos los simbolos patrios y al carajo los cerdos que lo usan en su beneficio.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

                  Manuel: Más bien se queja del malinchismo, no tanto de las marcas.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

                    ¿Nos estamos agringando? No mis estimados...a los gringos solo les fusilamos lo malo...lo bueno (lo chambeadores y patriotas que son) nada más no.

                    Los gringos pueden quemar su bandera...pero no conozco weyes más patriotas que ellos, en cambio los mexicanos somos de los más chaqueteros (con la excepción de algunos países africanos) en cuanto a ser patriota se refiere...solamente nos sale "lo mexicanos" una vez al año...yo preferiría poder quemar la bandera y que todos fueramos igual de patriotas que los gringos.

                    salu2

                    PD
                    Criticar una forma de vestir...en fin, se le pueden buscar 3 pies al gato, pero creo que es una pendejada.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Manuel: Más bien se queja del malinchismo, no tanto de las marcas.
                      Es lo mismo se queja del malinchismo pero su ropa auto refri televisión computadora software etc etc no creo que sean mexicanos
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Pues los neanderthales no tenian que pagar impuestos para que otros se pasearan por el mundo en hoteles de 5 estrellas. Ni tenian que aguantar a demagogos. Ni tenian que ir a marchas y mitines. Ni tenian que ir a que los asesinara un medico en clinica del IMSS.

                        Asi que por mi parte, quedan abolidos todos los simbolos patrios y al carajo los cerdos que lo usan en su beneficio.
                        pues vete a vivir a una cueva,vistete con pieles de mamut,y no uses nada de aparatos modernos,o eres de los pendejos que dicen una cosa y hacen otra?
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          ¿Nos estamos agringando? No mis estimados...a los gringos solo les fusilamos lo malo...lo bueno (lo chambeadores y patriotas que son) nada más no.

                          Los gringos pueden quemar su bandera...pero no conozco weyes más patriotas que ellos, en cambio los mexicanos somos de los más chaqueteros (con la excepción de algunos países africanos) en cuanto a ser patriota se refiere...solamente nos sale "lo mexicanos" una vez al año...yo preferiría poder quemar la bandera y que todos fueramos igual de patriotas que los gringos.

                          salu2

                          PD
                          Criticar una forma de vestir...en fin, se le pueden buscar 3 pies al gato, pero creo que es una pendejada.

                          Toda la razon y la cuestion es que desde muy chicos en las escuelas les inculcan el patriotismo, mi hija apanas va en prek y ya le estan esenando el juramento a la bandera, ademas de que encuentras banderas todo el anio y no solo el septiembre, o cuando hay un juego de la seleccion (de perdedores)
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Debería la gente ser libre para hacer esto?

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            pues vete a vivir a una cueva,vistete con pieles de mamut,y no uses nada de aparatos modernos,o eres de los pendejos que dicen una cosa y hacen otra?
                            ¿Y en que momento te creiste tu falso dilema?

                            Como si las cosas que mencionas se las debieramos a la mierda de gobierno que padecemos.

                            Comment

                            Working...
                            X