Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los he estado apilando....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los he estado apilando....

‘Los he estado apilando’

Monólogo de Jay Leno correspondiente al 31 de marzo de 2009.- Transmitido el martes por la noche en NBC

Vamos lo que está sucediendo en Washington, o como ahora le dicen, ’Sobreviviente: Detroit’

Como todos ustedes lo saben, los economistas han estado prediciendo que la industria automotriz americana estaría en graves problemas. Ven que es por eso por lo que tengo tantos autos. Los he estado apilando, y fui bien abusado. Sabía que esto pasaría.

El presidente Obama le ha dado a la General Motors 60 días para que presente unas estrategia de viabilidad económica correspondiente al dinero de todos los contribuyentes americanos. ¡Ustedes saben lo que la G. M. debería haberle respondido? “Empieza tú primero, empieza tú primero”

El verdad el Presidente Obama garantiza que si tú adquieres un producto G. M. o Chrysler y ellos no sobreviven, te regresarán tu dinero. . Bueno esa si que es una gran noticia para todos los consumidores. Combinar la eficiencia del gobierno Federal con la honestidad de la mecánica automotriz.

Imagina por un momento que el gobierno está en el negocio automotriz.¿A qué se parecerá esto?

Mejor ni pensarlo.

El Presidente Obama también dijo que si compras un auto nuevecito, podrás deducirlo, es correcto yo dije deducirlo, el impuesto de venta de tus impuestos por ingresos. O puede que obtengas un trabajo en la Casa Blanca y así no tengas que pagar impuesto alguno.

Realmente es muy inusual que el gobierno tome esta calse de acciones, quiero decir la vez más proxima en ue la administración previa se involucró en al industria automotrí fue cuando Bush usó cables de toma corriente para hacer funcionar el corazón de ~~~~ Cheney.

El Presidente Obama partió hoy hacia Europa para reunirse con las principales potencias economicas del mundo, conocidas como El G20 O como ahora les dicen, “el capítulo 11”

Y como pueden mirar, todos estos países no son tan ricos como solían ser. Como ahora que la primera reunión la tendrán n la Posada del techo con números rojos.

Y el primer lugar visitado por el Presidente Obama fue Ingalterra. Y el Primer Ministro [b]Gordon Brown le dijo al Presidente Obama “Siéntese como en Casa.” Y lo primero que Obama hizo fue correr a los CEO’s de Rolls Royce y Jaguar.

Como ven, tengo confianza de que todo saldrá muy bien. Debido a que el Presidente Obama es genial con estos líderes económicos. Es muy buen orador por supuesto, y escribe bien sus discursos. El problema con el presidente Bush era que cuando iba a la cumbre, cada vez que cualquiera decía G”= el respondía “¡Bingo!”

Ahora no se si cualquiera de ustedes es un fumador. Espero que no lo sea. Sabían que mañana se vuelve vigente el impuesto más elevado en toda la historia de la industria tabacalera? Y yo estaba escuchando el radio esta mañana. Un fumador se quejaba. Y yo estaba escuchando el radio. Un fumador se quejaba: “Esta es la peor noticia que jamás se ha dado a los fumadores.” Sin embargo, recuerdo noticias peores. Se le llama cáncer. ¿A poco no?

hey feliz cumpleaños para el ex Vicepresidente [b]Al Gore,[/i] quien cumplió 61 años. Y además de ser el cumpleaños de Al Gore también es el 116 aniversario del invento del zipper de la bragueta, ( felicidades a los Panistas las braguetas persignadas azules) ambos conceptos jugaron un papel predominante durante la administración de Bill Clinton
Working...
X