Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver Triana ¿Qué opinas de esto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A ver Triana ¿Qué opinas de esto?

Quiere PRD que solicitantes de información se identifiquen

La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó diversas reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública con la finalidad de que los solicitantes se identifiquen, además de que abre la posibilidad de interponer recursos de inconformidad ante el Tribunal Superior de Justicia. La propuesta señala que proporcionar información pública es un compromiso y una gran responsabilidad de los sujetos obligados aunque también debe ser en el interés legítimo de los particulares para obtenerla, darle un buen uso sin lucrar, denostar y manipular datos con el afán personal del descrédito de la autoridad, `razón por la cual debe identificarse y así evitar que desde la clandestinidad y anonimato esta información sirva para el deterioro moral y público del que la proporciona`. Señala que es indispensable contar con nombre y domicilio para evitar, en la medida de lo posible, que la información proporcionada pueda manipularse con fines político electorales o para deteriorar la imagen del servidor publico. Milenio, pág. 6 / Política
    Como podrán ver el PRD considera que el beneficio del anonimato no debe existir ¿Qué les dolerá?

Re: A ver Triana ¿Qué opinas de esto?

Claro, no pueden amenazar de muerte, balear su auto, matar a sus mascotas sino se identifican. Y eso que Carlos Ahumada fue su cómplice. ¿Cómo les irá a sus enemigos?

Comment

¿Y que puede alegar en favor del partidazo del su dios el pejendejo??? ¿que no fue el pejendejo el que se opuso con todo a una ley de informacion y de transparencia en chilangolandia??? ¿que no fue el pejediondo el que dejo por ley escondido todos sus trafiques??? ¿una traba mas para negar la informacion y si la dan irse con todo contra el que la solicito si da a conocer sus marranadas??? aunque los pejezoombies son serviles hasta el asco y pueden argumentar lo que sea con tal de justificar las marranadas de su pejediondo mesias y su partido, sip, porque el pejendejo sigue siendo miembro activo del pedorre, en convergüenza y el pt ni siquiera esta registrado como simpatizante...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Es una propuesta de lo mas congruente, me extraña que no sea un requisito ya. Pero por lo visto es una mas de las lagunas legales que mencionaba por ahi en otro tema Manuel, y es algo que debe corregirse. Es como el asinto de los celulares, quiza la mayoria de los foristas ya nacieron con el arrullo de un celular, pero cuando los celulares comenzaban, se esperaba, era lo logico, que te pidieran tus datos, pelos y señales, como cuando tratabas de sacar una licencia para radio de banda civil.

Arturo

Comment

"El que nada debe nada teme"

Si la informaciòn que està disponible para cualquier ciudadano es motivo de resquemores y desconfianza para los polìticos, ¡algo tendràn que esconder!

Salieron igualitos que el PRI con aquello de blindar las campañas contra dinero del narco..

Comment

la tontriana hizo mutis,por algo sera.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Esa propuesta es por demás aberrante
              I love my attitude problem.

Comment

Aberrante? que tiene de aberrante? Que no sea del pan?

Arturo

Comment

Del partido que sea la propuesta es una reverenda idiotez, se ventanearon solitos:

Comment

Así es

Sería aberrante viniendo del partido que sea

Osea dar todos tus datos para pedir una información es totalmente indignante

Comment

Uta... Indignante? me sigue pareciendo de lo mas logico. Ni me vayan a decir que ustedes le dan informacion, la que pida, a quien sea que llama a su puerta. O sea habria que darle datos a lo pendejo de Felipe Calderon a gueyes de x organizacion?.... Si va a estar aqui a tales horas, va al baño a las tantas y ... en fin

Arturo

Comment

Si pero el gobierno está obligado a dar datos de lo que gasta independientemente quien sea por ser datos públicos

Tu (o yo) no ya que somos personas privadas

Comment

No manuel, si te vendo un carro tienes que darme tus datos, lo mismo si te vendo una docena de zapatos, seas persona fisica o moral, si quieres saber de mi lo menos que debo saber es quien eres tu.... Yo he contestado llamadas de gente que pregunta datos a lo pendejo, ¿y a que nombre esta la empresa? ¿ y cual es su direccion? ¿y a que horas llega? ¿ y que carro trae?... y si les pregunto que me digan que quien habla, y quien pregunta, una vez me dijeron hablo del ministerio publico, otra vez me dijeron soy una actuaria... si, aja, es decir....

Arturo

Comment

El asunto es que los ciudadanos no estamos comprando nada, estamos requiriendo informaciòn del uso que se le da a nuestros recursos.

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
                              El asunto es que los ciudadanos no estamos comprando nada, estamos requiriendo informaciòn del uso que se le da a nuestros recursos.
                              Osea: ¿es correcto, justo que te identifiques, o no?

Arturo

Comment

Working...
                              X